Ir al contenido principal
M
Maria

Madrid, Madrid · Desde Julio del 2016

Felizmente casados 🎉

26 de Agosto de 2017

2454días 21hrs
Vanesa
Figura bella y bestia
Vanesa, El 17 de Octubre de 2019 a las 16:09

Hola! Recurro de nuevo a vosotrxs, con la esperanza de que alguien pueda o sepa orientarme o ayudarme. Mi pareja quiere que las figuras de la tarta sean de la bella y la bestia vestidos de novios....

Belen, viernes 18-Oct-19 29
A
Tirante sujetador espalda baja
Adela, El 5 de Octubre de 2019 a las 21:56

Sos!!!! Tengo un gran dilema!!! Mi espalda del vestido es baja y en pico, y he visto que si o si tengo que llevar un sujetador o si no... La otra opción es poner cazuelas..pero no me acaban de...

Patricia, domingo 6-Oct-19 19
Y
Prueba peinado maquillaje, hay algo que no me encaja y no se el que
Yesica, El 7 de Agosto de 2019 a las 16:32

Hola chicas! Acabo de terminar de la prueba de peluquería y maquillaje y hay algo que no me termina de cuadrar, pero no sé el qué. Vosotras como lo veis?

Maria, viernes 13-Sep-19 56
Ara
Peinado
Ara, El 26 de Julio de 2019 a las 13:23

Hola comu!!!! Hace mucho que no escribo por aquí. Quería contaros cositas... El tiempo está pasando muy muy rápido y ya me quedan menos de 80 días!!!! Y empecé con más de 400...ais madre ..jajaja....

Sandra, lunes 5-Ago-19 206
Natalia
sos vestido de novia.
Natalia, El 5 de Mayo de 2019 a las 13:03

Holaaaaaa!!!! Me estoy volviendo loca con el vestido. La cuestión es que no quiero ir de blanco, ni blanco roto, ni marfil....vaya que no me termina de gustar ningún vestido de novia. Le estoy...

Graci, lunes 27-May-19 50
Adela
Chicas me despido
Adela, El 14 de Enero de 2019 a las 18:00

Mi chico me ha dejado tirada a 4 meses de la boda porque en una discusión fuerte le dije inútil.Se que esta mal pero estoy destrozada he echo de todo mandarle vídeos bonitos un escrito rogarle...

Adela, jueves 17-Ene-19 90
Raquel
Dudas fotomatón Sapaflash
Raquel, El 17 de Diciembre de 2018 a las 00:37

Hola, a ver si encuentro algo de luz por aquí. ¿Alguien ha contratado servicios de fotomatón con Sapaflash? Os cuento. Les conocí en 1001 bodas. Tras valorar varias opciones que vimos allí, decidimos...

Julia, martes 18-Dic-18 13
Marma
Diseñar tu propio Pai pai, cono de arroz, lágrima de felicidad...
Marma, El 13 de Diciembre de 2018 a las 22:03

Holaaa a tod@s!!!!😊 Estoy ilusionadiiisima por que por fiin tengo mis diseños listos! después de leeros y ver que muchas de vosotras optasteis por crear vuestro propios diseños de Pai pai, conos...etc...

Angela, miércoles 19-Dic-18 49
Esther
Ayuda con discos de vinilo.
Esther, El 9 de Diciembre de 2018 a las 22:13

Buenas noches comu! Cada vez q se va acercando la boda van surugiendo más dudas de algunos temas jejej Hemos pensado q el seating plan y los nombres de las meses van a ir relacionados con música, los...

Esther, lunes 10-Dic-18 17
Cristina
Mis figuras de novios frikis
Cristina, El 23 de Octubre de 2018 a las 20:39

Holaaaaa!! Después de un tiempo sin subir nada, hoy me han mandado las fotos de nuestra figura de novios Estamos alucinando aún con el curro y la perfección Yo al verla me he emocionado. Mi novio va...

Cristina, jueves 13-Dic-18 78
Jennifer
Alternativas al Ramo
Jennifer, El 19 de Octubre de 2018 a las 19:09

Hola novias, me caso el año que viene y no sé que llevar en la mano. No me apetece ir con el clásico ramo, tal vez algo muy muy sencillo como espigas o una flor, pero estoy pensando en otras opciones...

Jennifer, martes 23-Oct-18 26
Vanesa
Muñecos de tarta
Vanesa, El 18 de Octubre de 2018 a las 22:35

Hola chicas!!! Tengo un problemilla. Mi chico y yo nos conocimos en Londres y nos gustaría que los muñequitos de la tarta llevaran algo inspirado en Londres no se como una cabina, un bus... Ya que...

Judith, sábado 20-Oct-18 13
I
¿Cuándo empiezo a probarme vestidos de novia?
Isabel, El 6 de Octubre de 2018 a las 21:57

Hola, me caso en julio del año que viene. Por temas laborales, no dispongo de mucho tiempo para poder ir a ver vestidos. ¿Cuando debería empezar? Solamente podría los sábados. Muchas gracias!!!!!!

Myriam, martes 9-Oct-18 67
Judit
Muñecos de tarta
Judit, El 30 de Septiembre de 2018 a las 19:39

Muñecos Hola chicxs!! Alguien sabría dónde puedo conseguir unos muñecos similares a los de la imagen?? Graciaaaas!!

Nati, lunes 1-Oct-18 6
I
Celebrar Boda 2años después de firmar
Ines, El 29 de Septiembre de 2018 a las 08:57

Hola! Nose si alguien está o ha estada en el mismo caso que el mio. Me gustaría que me ayudarais. Hace dos años teníamos previsto casarnos pero apareció en nuestras vidas nuestro pequeño bebé, No...

Aurora, domingo 30-Sep-18 18
Sara
Ayuda con las manoletinas!!
Sara, El 27 de Septiembre de 2018 a las 00:13

Hola a tod@s!! Estoy apurando mucho los detalles d la boda, ya q algunos hay q pedirlos por internet y m da miedo q x esperar no lleguen a tiempo o mal y no de tiempo a cambiarlos. Quiero regalar a...

Xisca, domingo 28-Oct-18 22
Boho
Grupo para el baile...?
Boho, El 23 de Septiembre de 2018 a las 13:56

Hola chicas! Mi chico y yo estamos pensando en poner un grupo en directo para el baile, sustituyendo al DJ. La mayoría de nuestros invitados serán ingleses (la familia de mi novio) y es algo que he...

Meme, domingo 23-Sep-18 8
Amanda
Mi prueba de peinado y maquillaje!!!!
Amanda, El 23 de Septiembre de 2018 a las 17:08

Hola comu!!! Porfin esta semana tuve la prueba!!! Y por supuesto vengo a enseñaroslas y que me deis vuestra opinion! Aunque me hicieron mas, os enseñare mis dos candidatos finalistas, entre los que...

Amanda, miércoles 26-Sep-18 159
Sandra
Por fin estoy feliz
Sandra, El 19 de Septiembre de 2018 a las 13:31

Buenasssss a tod@s yo he abierto aquí varios debates y las q me conocen un pco por acá sabían el lío que tenía con el vestido y’a q quería algo sencillo pero claro yo también quiero sentirme novia aún...

Sandra, jueves 20-Sep-18 14
Ro Canaria
Problema con el cancán
Ro Canaria, El 17 de Julio de 2018 a las 13:32

Hola buenas tardes!! Tengo un problema con mi cancán, me arreglaron el vestido sin cancán y ahora no sé si puedo ponérmelo o me quedará muy corto el vestido, la verdad es que me da hasta miedo...

Maria, jueves 13-Sep-18 10
Teresa
Zapatos con tacón intercambiable
Teresa, El 12 de Septiembre de 2018 a las 18:43

¡Hola! He estado mirando unos zapatos con el tacón intercambiable para el día de la boda. Son de la marca Mime et moi, pero solo venden por Internet y no estoy segura... ¿A Alguien le suena la marca o...

Teresa, martes 25-Sep-18 18
Miriam
Muñecos de boda personalizados
Miriam, El 5 de Septiembre de 2018 a las 20:26

Hola comu!! Estamos mirando muñecos para la tarta, vimos esta foto por internet y nos encantaría tener una figura así, pero no puedo encontrarla, así que recurro a vuestra sabiduría para ver si...

Cris, jueves 6-Sep-18 17
S
No sé si casarme...
Susan, El 2 de Septiembre de 2018 a las 10:58

Estoy a un mes y pico de la boda pero no estoy segura. Vivo una situación familiar muy triste y encima... Llevo casi un mes peleada con el novio, creo que no me trata bien... Ni me valora ni me...

Marina, miércoles 5-Sep-18 35
Maria
El dilema de María: ¿alfombra roja o lila?
Maria, El 29 de Agosto de 2018 a las 10:47

Hola novi@s!!! Tengo un dilema con el color de la decoración de la ceremonia civil. Me caso en una finca y no sé si elegir alfombra y lazos de sillas de color rojo o lila. Alguna preferencia?

Maria, jueves 30-Ago-18 2
Consolación
Testigos de boda
Consolación, El 24 de Agosto de 2018 a las 15:59

Hola, me dicen que los testigos de boda no pueden ser familias, pero sin embargo tiene que ser alguien que nos conozca bien, qyien mejor que tu familia? a quien elegisteis vosotras? no se a quien...

Sandra, lunes 27-Ago-18 70
Charida
en una mesa redonda para 10 Personas, ¿caben 11 o 12?
Charida, El 14 de Agosto de 2018 a las 23:33

Hola tod@s!! La chica que organiza la boda esta de vacaciones y no me puede contestar... necesito saber vuestra experiencia: En una mesa redonda de 10, ¿caben 11 o 12? La chica en su dia no me lo dejo...

Noelia, lunes 20-Ago-18 35
Vanessa
Ya queda menos
Vanessa, El 7 de Agosto de 2018 a las 12:15

Muchas os estais preocupando por como salio mi boda un desastre fue ahora mismo lo sigo pasando bastante mal y no tengo ni fuerzas para describir todo el horror que vivimos pero cuando escriba la...

Manuela, miércoles 29-Ago-18 50
G
Ruben Hernández
Gemita17, El 5 de Agosto de 2018 a las 11:48

Hola, me caso el año que viene y sigo desde hace mucho los diseños de Ruben Hernández. Mi problema es que estoy a 700km de distancia. Quería informarme sobre precios y si hay alguien que tiene la...

Sheila, lunes 6-Ago-18 5
Elena
Banda rock versiones en norte españa
Elena, El 23 de Julio de 2018 a las 23:49

Hola a tod@s!!! Tenemos un dilema muy grande!!! Está decidido que queremos poner música en directo en la boda, un actuación de una hora y media o dos, y el grupo lo queremos de versiones de rock 80-90...

Aroa, martes 24-Jul-18 11
Anaaia
Invitados que ponen condiciones.
Anaaia, El 15 de Julio de 2018 a las 11:00

Buenos días chic@s os cuento lo que nos pasó ayer, resulta que hemos venido de vacaciones a la tierra de mi chico, y hablando con mi suegra, nos dice, que su hermano a puesto la condición de que...

Cristina, viernes 21-Sep-18 58
Lina
me ha llegado mi vestido
Lina, El 12 de Julio de 2018 a las 14:37

Buenas!! Despues de entrar en panico ya tengo mi vestido de novia!!!! Ha llegado hoy. No lo he desenvalado todavia, pero pesa y viene bien plegado dentro una bolsa de DHL. Ahora esta en casa conmigo y...

Sara, viernes 13-Jul-18 46
María Jose
Que os parece?
María Jose, El 12 de Julio de 2018 a las 13:03

Que os parece este ramo? Creo q es original jeje

María Jose, sábado 14-Jul-18 46

Grupos generales

Inspiración