Dos Hermanas, Sevilla · Desde Agosto del 2016
Me gusta el cine, la moda. Tengo una gran familia de la que estoy orgullosa y enamorada, de profesión peluquera.
- Novia Curiosa
- 135 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Sobre mi boda
Será el 16 de septiembre en la Hacienda torre de doña María, estamos haciendo nuestros preparativos con mucho mimo e ilusión, para que sea un día inolvidable.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
37
Chic@s! Esta tarde hacemos el preboda con el fotógrafo. Nos dice que elijamos dónde hacerlo... ¿Algún sitio bonito?
Pues la semana pasada ya reserve mi vestido y hasta enero no tengo ksa primera prueba con mis medidas, pero no he podido resistirme y comprarme los zapatos, el ramo y los pendientes. Me encanta el...
Hola!!Estoy un poco perdida con las joyas que llevar en mi día B. Mi vestido es con escote V y no tengo ni idea de que pendientes llevar... quiero comprarme unos pero no sé que estilo mirar. Que me...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad
Participé en el post de Lili
Hace 3197 días
Subí una foto en el post de Lau
Hace 3202 días
Pues la semana pasada ya reserve mi vestido y hasta enero no tengo ksa primera prueba con mis medidas, pero no he podido resistirme y comprarme los zapatos, el ramo y los pendientes. Me encanta el rojo y también es el color favorito de mi novio! Que...
Participé en el post de Lau
Hace 3202 días
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración