Ir al contenido principal
María
María

Dos Hermanas, Sevilla · Desde Agosto del 2016

Me gusta el cine, la moda. Tengo una gran familia de la que estoy orgullosa y enamorada, de profesión peluquera.

Felizmente casados 🎉

16 de Septiembre de 2017

3148días 11hrs
Lili
Urgente!! preboda madrid
Lili, El 28 de Julio de 2017 a las 11:32

Chic@s! Esta tarde hacemos el preboda con el fotógrafo. Nos dice que elijamos dónde hacerlo... ¿Algún sitio bonito?

Patricia, viernes 28-Jul-17 17
Lau
Mis zapatos, pendientes y ramo!
Lau, El 22 de Julio de 2017 a las 19:50

Pues la semana pasada ya reserve mi vestido y hasta enero no tengo ksa primera prueba con mis medidas, pero no he podido resistirme y comprarme los zapatos, el ramo y los pendientes. Me encanta el...

Laura, lunes 24-Jul-17 69
Paula
Pendientes
Paula, El 22 de Julio de 2017 a las 16:42

Hola!!Estoy un poco perdida con las joyas que llevar en mi día B. Mi vestido es con escote V y no tengo ni idea de que pendientes llevar... quiero comprarme unos pero no sé que estilo mirar. Que me...

Anamari, domingo 23-Jul-17 13
Rebecca
Hay que lavar el arroz??
Rebecca, El 21 de Julio de 2017 a las 15:17

Hola a tod@s!!! Una pregunta hay que lavar el arroz antes de meterlo en bolsas o en conos...Es que tengo la duda xq hay gente que dice que mancha... No se que hacer. Me podéis contar vuestras...

María, viernes 21-Jul-17 27
Maria
Crucero miami-s.martin-pto.rico-bahamas 14 de octubre
Maria, El 23 de Febrero de 2017 a las 00:40

Alguna de vosotras hace este crucero?

Maria, jueves 20-Jul-17 25
Margarita
Con quién sentarse en el banquete
Margarita, El 15 de Junio de 2017 a las 13:50

Hola compis,Os quería preguntar con quién tenéis pensado sentaros en el banquete. Lo típico suele ser con los padres de los novios, no? Pero yo tengo muy mala relación con mi madre. Y solo pensar...

Guadalupe, jueves 15-Jun-17 37
T
Bajón
Tamara, El 14 de Junio de 2017 a las 19:41

Chicas necesito ayuda... estoy de bajon total, estoy a 16 días de mi boda y no tengo ilusión por preparar nada. No me motiva, no me apetece y todo a consecuencia de una discusión que tuve co el dueño...

Tamara, jueves 15-Jun-17 18
Shary
Alfileres
Shary, El 13 de Junio de 2017 a las 21:17

PARa que sirve los alfileres que tanto leo???

Alba, miércoles 14-Jun-17 13
Mónica
Gratis para tu boda: etiquetas, chapas, ¡y mucho más!
Mónica, El 12 de Junio de 2017 a las 09:50

¡Buenos días peña de bodas.net! Desde hace cosa de un año hemos ido regalando cositas descargables y suuuuper chulas para tu boda. Estamos felices de saber que siempre os han gustado mucho, pero nos...

Mónica, martes 19-Sep-17 188
Mónica
Bailarás con tu padre: ¿SÍ O NO?
Mónica, El 12 de Junio de 2017 a las 09:50

¡Hola guapuras! Ya va quedando menos para conseguir todos y cada uno de los regalos descargables de bodas.net La siguiente pregunta eeeees... ¿Abrirás el baile nupcial con tu padre? *** Sigue aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.422
Anna
Utilizarás la aplicación de Wedshoots: ¿SÍ O NO?
Anna, El 12 de Junio de 2017 a las 09:48

¡Hola guapis! Si aún no la conocéis os presentamos a la mejor app de fotos de boda especialmente diseñada para todos vosotros con mucho love Si tienes ganas de saber cuál es el regalito extra de esta...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.338 1
Nati
Irán tus abuelos a tu boda: ¿SÍ O NO?
Nati, El 12 de Junio de 2017 a las 09:50

¡Hola preciosaaaas! La familia es un pilar importante en la boda. Aunque sabemos que los abuelos son unas de las personitas más especiales durante este gran día Si quieres conseguir los regalitos que...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.367
Alba
Tienes miedo que algún invitado dé la nota: ¿SÍ O NO?
Alba, El 12 de Junio de 2017 a las 09:47

¡Hola amores! Y para finalizar el juego de esta semana y conseguir los ansiados regalitos, sincérate y confiesanos... Tienes miedo que algún invitado de la nota: ¿SÍ O NO? **** ¿Te quedaste sin la...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.326
Alba
Te casas con tu primera pareja: ¿SÍ O NO?

¡Hola guapísimas! ¿Os está gustando el jueguito de esta semana? Pues si quieres conseguir todos los regalitos de bodas.net cuéntanos algo más sobre el amor de tu vida Te casas con tu primera pareja:...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.431
Nati
Tendrás luna de miel después de la boda: ¿SÍ O NO?

¡Buenos días guapas! Aprovechando que las vacaciones están ya muy cerca... Toca responder a una pregunta sobre viajes para conseguir los deseados regalitos ¡Dínos! ¿Vas a tener una Luna de Miel...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.480
Anna
Has discutido con alguien por tu boda: ¿SÍ O NO?

¿Os habéis perdido alguno de los regalitos de bodas.net? Antes de conseguirlos de nuevo, ha llegado la hora de que nos cuentes la verdad... Has discutido con alguien por tu boda: ¿SÍ O NO? *** Sigue...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.419
Mónica
Te están ayudando con la boda: ¿SÍ O NO?
Mónica, El 12 de Junio de 2017 a las 09:49

¡Hola novias y novios de bodas.net! Seguimos con la ronda de preguntas para conseguir los regalos exclusivos de bodas.net. Recuerda que es una repesca de todos los que hemos entregado hasta ahora + 1...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.492
Alba
Tienes pesadillas con la boda: ¿SÍ O NO?

¡Buenos días cariñetes! ¿Eres fan de los regalitos de bodas.net? NO te pierdas el juego de esta semana y contesta a la siguiente pregunta: Tienes pesadillas con la boda: ¿SÍ O NO? **** Sigue aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.443
Nati
Has ahorrado para la boda: ¿SÍ O NO?

¡Buenos días guapis! Ahorrar es una de las partes importantes, en muchos casos, de una boda ¡lo sabemos! Por eso, aquí va la pregunta que te acercará un poco más a conseguir estos regalitos tan...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.573
Anna
Tienes claro el estilo de tu vestido: ¿SÍ O NO?

¡Buenos días cariñetes! Seguimos con el juego de esta semana para conseguir los regalitos y para ello necesitamos saber si tienes las ideas tan claras... Tienes claro el estilo de tu vestido: ¿SÍ O...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.659
Mónica
Te casas en la fecha que querías: ¿SÍ O NO?
Mónica, El 12 de Junio de 2017 a las 09:49

¡Hola guapis! Pues sin más dilación empezamos el juego de la semana para conseguir los regalitos de bodas.net La primera pregunta es: ¿podrás casarte en la fecha que te gustaba? *** Sigue aquí >...

Mj, lunes 5-Ene-26 4.069
Araceli
No quiero arras!!!!
Araceli, El 13 de Junio de 2017 a las 17:37

Hola a todos/as!!!! Mi futuro marido y yo no queremos arras en nuestra boda, no nos gusta esa tradición pero queremos algo más que solo los anillos. Nos gustaría saber si vosotros/as tenéis alguna...

Laura, sábado 26-Ene-19 30
Blanca
¡pendientes!
Blanca, El 11 de Junio de 2017 a las 22:08

¡Chicas! ¿Qué os parecen? 😊

Vanessa, viernes 7-Jul-17 235
Julia
Boda de noche o de día?
Julia, El 10 de Junio de 2017 a las 01:38

Holaaaa!!! A ver, tengo una duda que me ha entrado estos últimos días... yo tenía claro que quería que mi boda fuera de día porque se aprovecha muchísimo más (según mi parecer)... pero el finde pasado...

Elsa, lunes 12-Jun-17 50
F
Mañana es mi dia
Flor, El 9 de Junio de 2017 a las 23:23

Bueno chicas!!! Parecia que no llegaba y mañana ya es mi dia!!!! Estoy super relajada y tranquila, mañana ya me entraran los nervios!! Ya os contare y enviare fotitos, gracias a todas por vuestros...

Laila, sábado 10-Jun-17 27
C
Tarjetas de agradecimiento y chupachus de mojito
Celia, El 9 de Junio de 2017 a las 23:59

Hola chic@s. Habia pensado en la tarjeta de agradecimiento poner un chupa chups de mojito o gyn tonic q los he visto. Pero mi qierida madre dice que no pega con la tematica de mi boca. ( Cine) y que...

Laia, domingo 11-Jun-17 26
Rocio
Bajamos a dos cifras!!!
Rocio, El 8 de Junio de 2017 a las 05:56

El contador creo que está bajando demasiado rápido jajaja cuando he abierto esto hoy y he visto 99 dias casi me da algo con todo lo que aún tengo que hacer jjajjaa. Pero por otro lado te da mucha...

Carmen, jueves 8-Jun-17 17
Raquel
Novios que nos casamos el 16 de Septiembre de 2017 en Sevilla
Raquel, El 10 de Marzo de 2016 a las 19:22

Hola yo tbm me caso el 16 de sep del 2017 en un pueblo de sevilla

Raquel, sábado 29-Jul-17 94
Alba
¡Dale nota a este beso!
Alba, El 29 de Mayo de 2017 a las 09:15

¡Hola chiquis! Nos encanta el amor en todo su esplendor y por nos gustaría que le dierais nota a este BESO ¿Del 1 al 10, cuál es tu puntuación? *** Sigue aquí >> ¡Dale nota a este photocall! ...

Lorena, sábado 1-Jul-17 1.565
Maria G
Ayudaaa!! damas de honor!
Maria G, El 30 de Mayo de 2017 a las 15:12

Hola chicas!Necesito vuestra ayuda para las damas de honor:Tengo 5 damas de honor y me gustaría saber si tienen k ir iguales,si les puedo decir un color y que se compren el vestido del mismo...

María, martes 30-May-17 12
Lara
Pendientes ¿que os parecen?
Lara, El 30 de Mayo de 2017 a las 15:56

Hola chicas, vamos entrando en la recta final y es hora de elegir el unico complemente que me queda por comprar, los pendientes + pulsera, pulsera por ahora no he podido ver ninguna porque prefiero...

Marta, lunes 25-Sep-17 100
Irene
Me acaban de dar un notición!!
Irene, El 30 de Mayo de 2017 a las 18:04

Estoy en plena euforia y no me dejan contarselo a nadie jeje asi que sois las unicas a las que puedo contarlo. Me guardais el secreto? Voy a tener un invitado sorpresa y precioso a mi boda!!! La novia...

Lorena, miércoles 7-Jun-17 31

Grupos generales

Inspiración