Jaén, Jaén · Desde Agosto del 2024
- Novio Novato
- 15 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Abril de 2025
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Jaén, Jaén · Desde Agosto del 2024
Felizmente casados 🎉
5 de Abril de 2025
Buenas tardes. Me caso en Abril y hemos decidido ir de luna de miel a Cancún durante unos 10 días. Y nos gustaría saber aproximadamente cuantos euros hay que llevar y donde cambiar a Pesos Mexicanos?...
Hola!! Me caso en Abril del 2025 en una ceremonia civil con un oficiante. Y quiero saber cuántos son y quiénes pueden ser los testigos..?Graciiias 🧡😘
Holaa!! Soy una novia novata, sorry!! 😂 Nos casamos en Abril del año 2025 y nuestra luna de miel hemos pensado irnos a Riviera Maya. Pero en que sitio es mejor, por ejemplo los hoteles, el ambiente,...
He votado una encuesta
Hace 407 días¡Hola Comunidad! Sabemos que os morís de ganas por conseguir el libro de firmas descargable para vuestra boda, así que no os vamos a hacer esperar más, ¡a por él! 🎁 Responde a esta primera pregunta en comentarios y ves pasando a las siguientes:...
Creé un post
Hace 462 díasBuenas tardes. Me caso en Abril y hemos decidido ir de luna de miel a Cancún durante unos 10 días. Y nos gustaría saber aproximadamente cuantos euros hay que llevar y donde cambiar a Pesos Mexicanos? Gracias 😊
He votado una encuesta
Hace 470 días¡Hola parejas! La boda no será el único acontecimiento especial que tendréis que organizar y es que una vez acabada os espera un viaje inolvidable por delante 😎 ¿De qué manera organizaréis vuestra luna...
María no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración