Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novio Novato Abril 2025 Jaén

Pesos Mexicanos??

María, el 22 de Enero de 2025 a las 15:02 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 13
Buenas tardes.
Me caso en Abril y hemos decidido ir de luna de miel a Cancún durante unos 10 días. Y nos gustaría saber aproximadamente cuantos euros hay que llevar y donde cambiar a Pesos Mexicanos?
Gracias 😊

13 Respuestas

Última actividad por Ainhoa, el 25 de Marzo de 2025 a las 16:23
  • Ainhoa
    Novia Curiosa Agosto 2025 Salamanca
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, todo depende de lo q queráis hacer. Si vais a salir a excursiones, para propinas, souvenirs...si quieres mándame privado y te doy num para informarte más rapido
    • Responder
  • Edur
    Novio Habitual Agosto 2025 Navarra
    Edur ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También vamos a México de viaje. Nos ha venido muy bien este post, también teníamos dudas con este tema. Gracias!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Mayo 2025 Lugo
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, como recomendación te diría que en Cancún y toda la zona de la Rivera Maya aceptan dolares estadounidenses (muchas veces me dio la impresión de que los prefieren). Nosotros cuando fuimos de vacaciones sacamos algo de efectivo en el aeropuerto (que solamente acabamos utilizando para propinas, que piden todo el rato) y el resto lo pagamos con revolut que es totalmente gratuito y muy cómodo.

• Responder
  • R
    Novia Habitual Mayo 2025 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana acabo de leerlo bien, lo k pone es que puedes sacar hasta 200 sin comisión y si sacas más de eso tienes una pequeña comisión...pk el plan ese es el gratuito si tienes otro plan que pagas si que puedes sacar más de los cajeros sin comisión!! Pero vamos si necesito más de esa cantidad pagaré un pco de comisión y listo me sigue saliendo a cuenta este plan, lo k pensé k también se podían hacer ingresos de lo k sobraba.
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Noviembre 2025 Albacete
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda pues ni idea de los planes de revolut que hay!! Yo me fui a Escocia con mis padres en 2023 y usamos todo el tiempo mi tarjeta, estoy segura de que saqué más de 200 😬
    • Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que con el plan que hemos cogido de la revolut solo se puede sacar 200 mensuales...no sé si con eso será suficiente..si que es verdad que pagaremos todo lo que se pueda con la tarjeta
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, lo ideal es ir sacando del cajero lo que vayas a necesitar para que no te sobre. E intentar pagar con tarjeta en todos los sitios que se pueda.
    • Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola una pregunta yo me acabo de hacer está tarjeta...que precisamente también voy a México, si saco dólares mejicanos allí en el cajero y luego me sobra algo antes de venir lo puedo ingresar en el cajero....para que se me quede en mi cuenta de nuevo, y así no pierdo nada de dinero?
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2023 Vizcaya
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cambiamos en el hotel y nos sacamos en BBVA el plan viajes para poder pagar con tarjeta sim comisión
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo para viajes me hice una tarjeta Revolut que funciona en todos los cajeros y datáfonos sin comisión. A través de su app pasas dinero de tu cuenta habitual a esa tarjeta e inmediatamente puedes sacar dinero en un cajero. De esta forma no te pueden engañar con el precio de cambio de divisa y además vas sacando lo que necesitas y luego no te quedas con exceso de divisa extranjera que luego tienes que volver a cambiar.

• Responder
  • Ada
    Novia Experta Abril 2026 Tarragona
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros cuando fuimos hace dos años los cambiamos allí directamente en un cajero cada vez que necesitábamos dinero, si no recuerdo mal hasta en el hotel en la recepción te dejaban cambiar.

• Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay tarjetas bancarias que no tienen comisiones para pagar fuera de la zona Euro o incluso retiradas de efectivo allí sin comisión. También tienes servicio de cambio de monedas que te mandan el cambio a tu domicilio. Los bancos tradicionales suelen dar muy mal cambio, así que yo evitaría ir a tu banco.

• Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo pediría en tu caja de confianza
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración