Bilbao, Vizcaya · Desde Septiembre del 2016
- Súper Novia
- 3.574 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2017
Hola chic@s, escribo para comentaros que he creado dos listas públicas en Spotify para el cocktail de la boda. Una es de BSO De películas y la otra es de música de los 50 y 60. Se llaman música...

Hola chic@s, hoy trasteando por Internet he descubierto unas zapatillas que me han encantado. He pensado que cuando avance la noche agradeceré poder quitarme los taconazos y poder bailar hasta que se...

Hola chic@s, hoy hace una semana que os enseñaba mis cuñas de lodi de fiesta para mi primera prueba del vestido y estaba a la espera de recibir unas sandalias que me hice en la web Uniqueshoes. Pues...

Bueno pues os diré que después de darle mil millones de vueltas al tema del ramo, a 25 días de la boda por fin me he decidido.Como ya os pregunté en otro post vuestra opinión sobre un montón de ramos...

Hola chic@s pues eso que a un mes y medio de la boda hemos empezado a ir haciendo algunas cositas para que no nos pille el toro. Nosotros vamos a poner el Candybar en la boda, y hemos ido comprando...

Hola chic@s, os escribo para deciros que cuanto más miro mi tocado mas enamorada de él estoy Me lo he hecho en Los tocados de Albi (tiene Instagram y Facebook). Solo tengo buenas palabras para esta...

Pues como bien dice el título de este post a menos de dos meses sigo a vueltas con el tema del ramo. Así como para otras cosas me he decidido súper rápido con esto estoy bastante atascada . Os pongo...

Como ya escribí en otro post, encontré una web "Desygner" para hacer la carteleris de la boda. Hice unos que quedaron chulos pero estos me gustan mucho mas (me han llevado bastante tiempo). Ahora solo...

A dos meses de la boda acabamos de salir de la prueba del menú y estoy súper contenta con la elección del sitio. El restaurante es precioso y esta en primera línea de playa con vistas al mar. Por si...

Hola chic@s, os traigo buenas nuevas. He encontrado una web para diseñar la papelería de la boda. La web se llama Desygner y es gratuita (porque hay muchas que pone que son gratis y te obligan a dar...

Hola chic@s, hoy os traigo un hallazgo de la tienda natura. En lugar del típico libro de firmas he encontrado esto. Es un tarro en el que los invitados pueden escribir lo que les apetezca y luego...

Hola chic@s, pues lo dicho que ya tengo los zapatos a horas de la primera prueba.Encargué unos a uniqshoes que me llegan mañana y hoy me ha entrado la histeria y he salido a mirar zapatos por si acaso...

Hola chic@s ya nos han llegado las alianzas. Las cogimos en Eguzkilore (joyería de Bilbao). Hemos cogido las clásicas de toda la vida en oro rosa de la marca alemana Breuning y la mía con tres...

Pues como os decía ya me ha llegado el confeti de flores secas. Es súper bonito y huele de maravilla y no destiñe!!! . He cogido una bolsa de 2,5 l y otra de litro. Según la web donde lo he comprado...

A menos de tres meses de la boda ya tenemos empaquetados y organizados los detallitos de los chicos y de las chicas. Finalmente decidimos que íbamos a dar tickets en lugar de barra libre, y los he...

Hacia mucho que no os visitaba!! Por temas de trabajo llevo un par de meses con los preparativos de la boda un poco empatandos. Pero como tengo la primera prueba del vestido he metido un aceleron y ya...

Hola chicas, Solo escribo para desahogarme un poco, ya que mi chico y yo después de once años juntos hemos decidido casarnos el año que viene (lo hemos decidido la semana pasada). El problema es que...

Bueno pues como dice el título de este post ya tenemos el viaje contratado. Lo he escrito en algún otro comentario, empezamos a mirar el viaje el viernes pasado y esta mañana lo hemos cerrado. He...

Buenas chicas, Estamos mirando las alianzas y en la joyería donde las vamos a comprar (Eguzkilore Bilbao) trabajan con varias marcas. Duoo, Breuning, Eleka... Le estoy dando mil vueltas al tema....

Hola a tod@s:¿Que tal lleváis los preparativos? ¿Donde os casais? Nosotros en Tamarises. Besos!

Hola a todos!! Escribo para deciros que ya tengo vestido y ha sido a la primera. Estoy como en una nube. Me lo he cogido en pronovias de Bilbao. Bueno os diré que iba sin ningún tipo de ganas de...

Buenas!! Se que voy súper tarde, pero nos queremos casar en 2017 y estamos mirando restaurantes ahora. He visto algunas opiniones del Igeretxe y me ha parecido muy interesante. ¿Alguien que se haya...

Hola chicas, Me caso en abril y el mes que viene empezaré a mirar vestidos. He estado ojeando los que hay que en la aplicación, en el catálogo de vestidos. Me gusta un estilo muy concreto, he estado...

Buenas,Llevo un par de días mirando proveedores para las invitaciones y veo que en casi todos te obligan a hacer un pedido mínimo de 50, en algunas incluso el pedido tenia que ser de 100. Nosotros...