Ir al contenido principal
María
María

Bilbao, Vizcaya · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

22 de Abril de 2017

2533días 10hrs
Oihane
Pronovias. añadir sobrefalda
Oihane, El 31 de Enero de 2017 a las 08:08

Buenos días chicas!!!Cogí hace 3 meses un vestido de pronovias y me gustaría saber si alguna sabe si se lenpueden hacer modificaciones. Con modificaciones me refiero a que la modista le haga una...

Fátima, miércoles 2-May-18 36
María
Playlist spotify para el cocktail
María, El 27 de Febrero de 2017 a las 12:54

Hola chic@s, escribo para comentaros que he creado dos listas públicas en Spotify para el cocktail de la boda. Una es de BSO De películas y la otra es de música de los 50 y 60. Se llaman música...

Kapi, domingo 27-Ago-17 32 2
Valentina
Petalos boda
Valentina, El 6 de Marzo de 2017 a las 18:46

Hola Chicas! Para la salida de la iglesia pensaba preparar o encargar conos de rosas y petalos. Los petalos de norma se ponen naturales o artificiales? Gracias!

María, lunes 1-May-17 26
P
Tocado flores novia ayuda
Patricia, El 16 de Noviembre de 2016 a las 13:01

Hola!!!Estoy ya un poco inmersa en mi look Y estoy buscando sitios donde hagan tocados de flores estilo al que os pongo en la foto, que he pedido presupuesto y me lo han presupuestado en 430EUR y me...

María, lunes 1-May-17 27
María
Mis zapatillas para el baile
María, El 27 de Marzo de 2017 a las 21:02

Hola chic@s, hoy trasteando por Internet he descubierto unas zapatillas que me han encantado. He pensado que cuando avance la noche agradeceré poder quitarme los taconazos y poder bailar hasta que se...

María, jueves 13-Abr-17 20
María
Por fin llegaron mis sandalias uniqshoes
María, El 16 de Febrero de 2017 a las 19:59

Hola chic@s, hoy hace una semana que os enseñaba mis cuñas de lodi de fiesta para mi primera prueba del vestido y estaba a la espera de recibir unas sandalias que me hice en la web Uniqueshoes. Pues...

María, jueves 13-Abr-17 34
María
Por fin tengo ramo
María, El 27 de Marzo de 2017 a las 20:39

Bueno pues os diré que después de darle mil millones de vueltas al tema del ramo, a 25 días de la boda por fin me he decidido.Como ya os pregunté en otro post vuestra opinión sobre un montón de ramos...

María, jueves 13-Abr-17 35
María
Candy bar en marcha
María, El 4 de Marzo de 2017 a las 13:12

Hola chic@s pues eso que a un mes y medio de la boda hemos empezado a ir haciendo algunas cositas para que no nos pille el toro. Nosotros vamos a poner el Candybar en la boda, y hemos ido comprando...

María, domingo 2-Abr-17 40
Rocío
Ideas para seating plan
Rocío, El 28 de Marzo de 2017 a las 15:48

Hola a todos y todas! ¿Qué tal váis con los preparativos? El seating plan es de las cosas que más quebraderos de cabeza dan, con o sin temática de por medio. He estado buscando ideas originales, a ver...

Melisa, sábado 1-Abr-17 27
Anna
Invitada a una boda primaveral: ¿Sí o No?
Anna, El 28 de Marzo de 2017 a las 16:05

Hola preciosas!!! Imagina que estás invitada a una boda primaveral... y tienes que elegir look. ¿Qué tal éste? ¿Vestirías así para la boda: SÍ o NO?

Esther, jueves 13-Abr-17 31
I
Obsesión con las invitadas.... jajaaja ¿rojo forever?
Irene, El 27 de Marzo de 2017 a las 22:08

¿os veis con alguno de estos? a. rojo largo b. rojo de escaaaaaaaaandalo c. detalle en rojo d. ¿algún detallito en rojo? e. rojo ligero f. hombros ...

Melisa, sábado 1-Abr-17 59
Lorena
Ya tengo mi tocado!!!
Lorena, El 28 de Marzo de 2017 a las 12:49

Ya tengo mi tocado y me encanta!!!!me gustaría saber vuestra opinión y alguna idea de como quedaria mejor...aun no se como me lo voy a poner... De corona, a un lado, por detrás...

Esther, jueves 13-Abr-17 37
Susana
Recoger cola del vestido
Susana, El 27 de Marzo de 2017 a las 21:10

Holaaa!!! Pensasteis como recoger la cola de vuestro vestido para que no moleste al bailar

María, domingo 17-Sep-17 24
T
Como ordenar mesas, ayudaaa¡
Teresa, El 27 de Marzo de 2017 a las 21:04

Tengo una duda a la hora de ordenar las dichosas mesas, digo dichosas porque como todas las que estáis pasando en este momento por eso, termina doliendo la cabeza porque siempre hay varios que no se...

Srrr, martes 28-Mar-17 17
Gemma y Chento
Duda entre dos zapatos
Gemma y Chento, El 27 de Marzo de 2017 a las 18:06

Hoy a sido el primer día que salía en busca de los zapatos y voy perdidisima. Me he probado estos dos, decirme que os parecen y cuál os gusta más, porfa!! 1) 2)

Mafalda36, martes 4-Jul-17 243
Rocío
Invitadas en pantalón o mono de fiesta
Rocío, El 27 de Marzo de 2017 a las 15:49

Cada vez hay más mujeres que está optando por sentirse cómodas a la hora de ir de invitada a una boda. ¿Vosotras habéis ido alguna vez en pantalones o mono a una boda? Os dejo algunos ejemplos, a ver...

Paula, sábado 18-Mar-23 47
A
Converse personalizadas
Anabel, El 26 de Marzo de 2017 a las 16:47

Holaaaa, tengo una duda... Me gustaría personalizar unas converse para el dia de la boda y queria saber sitios en Valencia o paginas web donde las personalicen. Graciaaaaaas.

Anabel, martes 28-Mar-17 8
Blanca
⭐️¡novias pronovias 2017-2018!⭐️
Blanca, El 20 de Marzo de 2017 a las 17:36

¿Cuántas tenéis ya vuestro vestido soñado?

Luz, sábado 25-Mar-17 33
Adnaloi
Después de tantas vueltas...mi tocado!!!
Adnaloi, El 24 de Febrero de 2017 a las 14:16

Creé un debate, si tocado con rosas naturales...o un tocado de porcelana fría! Una de vosotras me puso un ejemplo de tocado de porcelana fría con rosas (mi ramo lleva peonías y rosas pitiminí color...

Adnaloi, jueves 16-Mar-17 175
Mónica
Ayuda zapatos
Mónica, El 17 de Febrero de 2017 a las 16:11

Hola a tod@s! Tengo un dilema muy gordo con los dichosos zapatos... y es que no se por cuál decidirme, tengo dos colores posibles, rosa palo o azul celeste. Y dos marcas, uniqueshoes y lodi. En cuanto...

Laura, lunes 19-Mar-18 179
Esther
Ayuda para elegir tocado! ! ! !
Esther, El 15 de Marzo de 2017 a las 01:23

Hola chic@ estoy hecha un lío, hace poco me compré un tocado de flores muy bonito ,Pero hay gente que me dice que estaría más fino con una peina ,os pongo fotos del vestido y el tocado de flores con...

Yesica, viernes 1-Dic-17 158
Aniablume
Cual de los 2 vestidos?
Aniablume, El 11 de Marzo de 2017 a las 08:35

Chicas con cual os quedariais de los dos? 😄

Mapy, domingo 7-May-17 492
Elena
Seating plan
Elena, El 8 de Marzo de 2017 a las 18:51

Hola guapuras! Compré unas cosillas en el lidl ya pensando hacer el seating plan con ellas y hoy de camino a casa me encontré esta madera en el contenedor y me ha venido de perlas, lo acabo de montar...

Carmen, sábado 11-Mar-17 23
M
Invitada pelo suelto
Margot, El 8 de Marzo de 2017 a las 19:57

Tengo en un mismo dia comunion y boda ^^ mi pelo es fino liso y muy graso y lo lavo a diario llevo el cabello suelto y peinadito o algun semi recogido recordar tengo comunion por la mañana y despues...

Cris, miércoles 15-Mar-17 18
Michi
Como elijo un tocado
Michi, El 8 de Marzo de 2017 a las 20:02

Buenas!! Se que voy con bastante tiempo pero, me encantaría hacerme un tocado de porcelana .. ya tengo Peluquera y según ella hasta la semana de antes no me realza la prueba del peinado hasta ahí...

Michi, jueves 30-Mar-17 14
N
Mi diadema de sister's tocados
Noelia, El 8 de Marzo de 2017 a las 20:48

Hola a todas!!El título del debate no deja lugar a dudas... y es que estoy súper emocionada y encantada con mi diadema para el gran día. Se lo encargué a Mercedes de Sister's Tocados pq me enamoré de...

Roroo, viernes 10-Mar-17 31
Olaia
Que os parecen mis carteles?
Olaia, El 8 de Marzo de 2017 a las 21:19

Hola a tod@s!!!quería enseñaros los carteles que he hecho yo misma a ver que os parecen.un saludo!!

Garazi, domingo 12-Mar-17 47
Cristina
Con o sin medias?
Cristina, El 2 de Marzo de 2017 a las 16:49

Buenas: ME caso el 2 septiembre en Mallorca. Por esas fechas suele hacer aún mucho calor aquí. El tema ex q mi vestido es largo y yo quiero llevar medias. Porque soy una chica con curvas y me da...

Maria, martes 21-Mar-17 108
Andrea
Imposible adelgazar
Andrea, El 8 de Marzo de 2017 a las 21:22

Buenas chicas!!!Pues veréis soy una chica con muchas curvas jajajaj me sobran unos 10 kilos (he de decir que aun estando gordita no tengo mal tipo pero lo que sobra sobra y eso se ve en los brazos, en...

Melisa, viernes 24-Mar-17 59
Laura
Para el baile, pensando en detalles
Laura, El 8 de Marzo de 2017 a las 20:29

Para las que andáis como yo, que me pondré mis zapatos de novia, y en el baile quería estar súper cómoda, he encontrado estas tipo converse rosas (las hay de más colores) en Carrefour y las blancas...

Melody, jueves 9-Mar-17 12

Grupos generales

Inspiración