Ir al contenido principal
Maria
Maria

Sevilla, Sevilla · Desde Mayo del 2011

Me caso el 26 de mayo de 2012, y llevo con mi chico 6 años...pero nos conocemos desde que teniamos 11 años...era el hermano mayor de mi amiga y siempre he... Ver más

Me caso el 26 de mayo de 2012, y llevo con mi chico 6 años...pero nos conocemos desde que teniamos 11 años...era el hermano mayor de mi amiga y siempre he estado enamorada de el! jajaja...con los años nos volvimos a ver y surgió el amor!

Felizmente casados 🎉

26 de Mayo de 2012

4345días 5hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Maria
Texto para boda civil
Maria en Grupo Ceremonia Nupcial, El 14 de Febrero de 2012 a las 17:31

HOla chicas!! necesito vuestra ayuda una vez más. Teneis o podeis decirme donde conseguir textos para oficiar una boda civil? Tengo uno muy chulo pero lo veo bastante corto......nos va a "casar" una...

Irene, martes 25-Oct-22 22 62.964 3
Maria
Boda en el cortijo doÑa maria
Maria en Grupo Banquetes, El 8 de Junio de 2011 a las 14:50

Hola chicas, cree un debate no hace mucho para pedir opinión entre el castillo de maxi y el oasis...... al final me caso en el cortijo doña maria!! jajaja......está en pino...

INMACULADA, miércoles 16-Dic-15 8 1.884
Maria
Salones oasis y castillo de maxi
Maria en Grupo Banquetes, El 17 de Mayo de 2011 a las 13:36

Hola chicas, es la primera vez que entro en un foro de este tipo. Me caso en sevilla el año que viene, en una boda civil, y estoy entre dos lugares..el castillo de maxi y los salones oasis........

Tamara, miércoles 19-Ago-15 8 1.838
Maria
Invitaciones de boda en dvd
Maria en Grupo Antes de la boda, El 20 de Junio de 2011 a las 11:24

Hola chicas! Voy a hacer mis invitaciones de boda, en dvd...mi idea es poner unas fotos,con musica y tal contando un poco nuestra historia y meterle un video de nodotros invitando a la gente.......

Elena, viernes 14-Sep-12 13 1.078
Maria
Tocados para semirecogidos
Maria en Grupo Belleza, El 31 de Enero de 2012 a las 14:01

HOla chicas, dentro de poco tengo la prueba de maquillaje y peinado y me han recomendado que lleve fotos de peinados que me gusten.....en principio tengo en mente un semirecogido pero tengo claro que...

Carla, lunes 6-Feb-12 6 4.526
Maria
Boda civil en sevilla
Maria en Grupo Sevilla, El 8 de Septiembre de 2011 a las 11:54

Hola chicas, me caso el 26 d emayo del año que viene....o al menos es el dia que tengo reservado en el cortijo donde lo celebro, porque me quiero casar por lo civil. estoy un poco liada porque no se...

Clinia, viernes 9-Sep-11 6 4.444
Maria
Tarjetitas con los nombres de los novios
Maria en Grupo Organizar una boda, El 9 de Junio de 2011 a las 17:46

Hola chicas!!! quería preguntaros si conoceis alguna página web, donde pueda descargarme modelos o plantillas de tarjetitas para poner con los regalos?? no se si me explico bien, me...

Evadan, domingo 26-Jun-11 15 832

Grupos generales

Inspiración