Sevilla, Sevilla · Desde Mayo del 2011
Me caso el 26 de mayo de 2012, y llevo con mi chico 6 años...pero nos conocemos desde que teniamos 11 años...era el hermano mayor de mi amiga y siempre he... Ver más
Me caso el 26 de mayo de 2012, y llevo con mi chico 6 años...pero nos conocemos desde que teniamos 11 años...era el hermano mayor de mi amiga y siempre he estado enamorada de el! jajaja...con los años nos volvimos a ver y surgió el amor!
- Novia Novata
- 2 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2012
Mi muro
Hola! Somos una empresa nueva de fotografía, tenemos precios insuperables, Pack de bodas desde 600€. Si quieres puedes pasarte por nuestra web www.sonriealpajarito.jimdo.com búscanos en facebook "sonrie al pajarito" o puedes llamarnos sin compromiso alguno al 634 224 943 (los trabajos de bodas no los tenemos en la web, porque son privados de los novios, pero si quieres podemos enseñártelos por email o personalmente)
Creé un post
Hace 5188 díasHOla chicas!! necesito vuestra ayuda una vez más. Teneis o podeis decirme donde conseguir textos para oficiar una boda civil? Tengo uno muy chulo pero lo veo bastante corto......nos va a "casar" una amiga de la familia y me gustaría poder encontrar...
Hla wapi!!!!! Pues lo tnemos todo practicamnt! Nos kda encargar las alianzas q ya sabmos cuales son! Y ya.... Pues creo q tnmos lo mas imxtante ;) Y tu cm lo llevas????
Participé en el post de Ely_2012
Hace 5195 días
Participé en el post de Maria
Hace 5199 días
Creé un post
Hace 5202 díasHOla chicas, dentro de poco tengo la prueba de maquillaje y peinado y me han recomendado que lleve fotos de peinados que me gusten.....en principio tengo en mente un semirecogido pero tengo claro que quiero llevar tocado....miro y remiro por paginas...
Participé en el post de Ana Jimenez
Hace 5214 días
Creé un post
Hace 5347 díasHola chicas, me caso el 26 d emayo del año que viene....o al menos es el dia que tengo reservado en el cortijo donde lo celebro, porque me quiero casar por lo civil. estoy un poco liada porque no se muy bien como empezar a arreglar los...
Creé un post
Hace 5427 díasHola chicas! Voy a hacer mis invitaciones de boda, en dvd...mi idea es poner unas fotos,con musica y tal contando un poco nuestra historia y meterle un video de nodotros invitando a la gente.... queria preguntaros si conoceis algun programa para...
Participé en el post de Ruth_
Hace 5428 días
Hace 5437 días
Creé un post
Hace 5438 díasHola chicas!!! quería preguntaros si conoceis alguna página web, donde pueda descargarme modelos o plantillas de tarjetitas para poner con los regalos?? no se si me explico bien, me refiero a que los regalos para los invitados los estoy...
Hace 5438 días
Creé un post
Hace 5439 díasHola chicas, cree un debate no hace mucho para pedir opinión entre el castillo de maxi y el oasis...... al final me caso en el cortijo doña maria!! jajaja......está en pino montano y me montan una boda civil muy bonita, pero me...
Hace 5460 días