Ir al contenido principal
María
María

Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2016

Soy de Madrid, abogada. Me encanta el cine y leer. soy fan de Eduardo Falcones. Me Encanta la gastronomía. Mi novio es Sevillano. Nos casamos en su... Ver más

Soy de Madrid, abogada. Me encanta el cine y leer. soy fan de Eduardo Falcones. Me Encanta la gastronomía. Mi novio es Sevillano. Nos casamos en su tierra.

Felizmente casados 🎉

16 de Septiembre de 2017

3148días 10hrs

9
Ordenar por:
Último mensaje
María
Bailarinas super baratas!
María en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Febrero de 2017 a las 20:14

Holaaaaa!! Hace un mes compré una par de cajas de bailarinas chulísimas en una empresa de aquí. Estaban de oferta, super baratas. Y hoy, navegando por aquí, me he topado con que han sacado otra...

Catalina, lunes 11-Nov-19 17 8.714 1
María
Futura mamá
María en Grupo Futuras Mamás, El 19 de Octubre de 2017 a las 18:09

Hola, Ya me he casado, este Septiembre pasado. Y ya estamos pensando en la familia, por supuesto. Alguien que comparta su experiencia de recien casada recien embazarada!! Que opinaís de tener hijos...

Veronica, jueves 2-Nov-17 39 903
María
Bailarinas xa invitadas
María en Grupo Organizar una boda, El 15 de Enero de 2017 a las 11:03

Buenas!! He encontrado una empresa de aqui con una oferta buenísima de bailarinas. La tenía muy fichada por otra ofertas iguales del año pasado y que me perdí por dejarlo para el final. Viene en cajas...

María, miércoles 15-Feb-17 8 353
María
Zapatos de novia a medida
María en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Enero de 2017 a las 10:24

Hola chicas!! una preguntilla, estoy mirando como loca un sitio que mme haga zapatos de novia a medida porque no puedo soportar llevar tacones, y quierro algo bonito pero casi de suela plana. Soy de...

María, miércoles 15-Feb-17 9 258
María
Regalos para niños
María en Grupo Organizar una boda, El 18 de Noviembre de 2016 a las 15:48

Hola, tengo una dudilla . En mi boda van a venir sobrinitos de las dos familias, y no sé cómo entretenerles sin que armen un escándalo. O me fastidien el banquete. Alguna tiene ideas de regalos o algo...

María, sábado 26-Nov-16 20 470
María
Black friday...en lunas de miel..
María en Grupo Organizar una boda, El 23 de Noviembre de 2016 a las 16:02

Alguna sabe de alguna empresa que tenga descuentos del black friday para lunas de miel? mi destino favorito sería irme a la India. Alguna recomendación de hoteles tambien? graciasssss!

Anna, jueves 24-Nov-16 5 575
María
Mi boda en sevilla
María en Grupo Sevilla, El 18 de Octubre de 2016 a las 21:08

Hola, soy María. De Madrid. Me caso al año que viene, por fin! Mi novio es Sevillano, somos amigos de la infancia. Alguien que se case en Sevilla también?

Elena, viernes 18-Nov-16 22 474
María
Traje del novio
María en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Noviembre de 2016 a las 15:44

Hola chicas, alguna idea, consejos sobre sitios chulos para conseguir chaqués nuevos y que estén bien de precio. Es que mi novio quiere alquilar pero a mí madre le hace ilusión comprarle unos nuevo....

Oreves, viernes 18-Nov-16 1 206
María
Detalles de boda en sevilla
María en Grupo Organizar una boda, El 21 de Octubre de 2016 a las 15:08

Hola, soy María, de Madrid. Mi novio es Sevillano y nos casamos en Sevilla, en Septiembre del año que viene. Alguien me puede orientar con detalles de boda en Sevilla? habria pensado en Abanicos, pero...

Elena, lunes 24-Oct-16 14 258

Grupos generales

Inspiración