Ir al contenido principal
María
María

Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2016

Soy de Madrid, abogada. Me encanta el cine y leer. soy fan de Eduardo Falcones. Me Encanta la gastronomía. Mi novio es Sevillano. Nos casamos en su... Ver más

Soy de Madrid, abogada. Me encanta el cine y leer. soy fan de Eduardo Falcones. Me Encanta la gastronomía. Mi novio es Sevillano. Nos casamos en su tierra.

Felizmente casados 🎉

16 de Septiembre de 2017

3148días 10hrs

9
Ordenar por:
Último mensaje
María
Bailarinas super baratas!
María en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Febrero de 2017 a las 20:14

Holaaaaa!! Hace un mes compré una par de cajas de bailarinas chulísimas en una empresa de aquí. Estaban de oferta, super baratas. Y hoy, navegando por aquí, me he topado con que han sacado otra...

Catalina, lunes 11-Nov-19 17 8.714 1
María
Futura mamá
María en Grupo Futuras Mamás, El 19 de Octubre de 2017 a las 18:09

Hola, Ya me he casado, este Septiembre pasado. Y ya estamos pensando en la familia, por supuesto. Alguien que comparta su experiencia de recien casada recien embazarada!! Que opinaís de tener hijos...

Veronica, jueves 2-Nov-17 39 903
María
Bailarinas xa invitadas
María en Grupo Organizar una boda, El 15 de Enero de 2017 a las 11:03

Buenas!! He encontrado una empresa de aqui con una oferta buenísima de bailarinas. La tenía muy fichada por otra ofertas iguales del año pasado y que me perdí por dejarlo para el final. Viene en cajas...

María, miércoles 15-Feb-17 8 353
María
Zapatos de novia a medida
María en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Enero de 2017 a las 10:24

Hola chicas!! una preguntilla, estoy mirando como loca un sitio que mme haga zapatos de novia a medida porque no puedo soportar llevar tacones, y quierro algo bonito pero casi de suela plana. Soy de...

María, miércoles 15-Feb-17 9 258
María
Regalos para niños
María en Grupo Organizar una boda, El 18 de Noviembre de 2016 a las 15:48