Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2016
Soy de Madrid, abogada. Me encanta el cine y leer. soy fan de Eduardo Falcones. Me Encanta la gastronomía. Mi novio es Sevillano. Nos casamos en su... Ver más
Soy de Madrid, abogada. Me encanta el cine y leer. soy fan de Eduardo Falcones. Me Encanta la gastronomía. Mi novio es Sevillano. Nos casamos en su tierra.
- Novia Habitual
- 227 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Hola, Ya me he casado, este Septiembre pasado. Y ya estamos pensando en la familia, por supuesto. Alguien que comparta su experiencia de recien casada recien embazarada!! Que opinaís de tener hijos...
Vuelvo a escribir.... por el mismo tema... Vega va a hacer 6 meses y llevamos dos semanas horribles en cuanto al sueño... parecía que habíamos tenido unos días algo mejores pero no esque hayamos...
Buenas tardes a todas chicas!! Llevo navegando ya unos días por internet intentando poner un poco de luz a mi situación, pero la verdad que no encuentro mucho al respecto. Os cuento un poco a ver si...
uenas, Hace cosa de un mes encontré una tienda buenísima de bailarinas en bodasnet, les compré dos cajas de colores muy barato y chulísisímas con una presentación espectacular. Pero os digo que ahora...
Chicassss cono os espereis la vida despres de la boda va a seguir igual o que ? Hay tantas parejas que se divorcian al cabo de dos años madre mi que les estara pasando...
Hola chicas El gestor de mi marido nos dijo que teníamos que hacer un 030 para comunicar a Hacienda que nos hemos casado. Nunca lo había oído pero como es gratis nosotros lo hemos presentado. Alguien...
Buenas chicas, mi ramo se lo daré a mi hermana con una canción. Pero mi duda es en que momento? Durante el postre daremos los detallitos... no tendremos más regalos especiales durante la boda, nos...
Hola chicas !!! El lunes tuve la prueba de maquillaje y peluqueria. Os pongo fotos a ver qué opináis !! ¿Os gusta?