Ir al contenido principal
María
María

Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2016

Soy de Madrid, abogada. Me encanta el cine y leer. soy fan de Eduardo Falcones. Me Encanta la gastronomía. Mi novio es Sevillano. Nos casamos en su... Ver más

Soy de Madrid, abogada. Me encanta el cine y leer. soy fan de Eduardo Falcones. Me Encanta la gastronomía. Mi novio es Sevillano. Nos casamos en su tierra.

Felizmente casados 🎉

16 de Septiembre de 2017

3148días 0hrs : 45min
María
Futura mamá
María, El 19 de Octubre de 2017 a las 18:09

Hola, Ya me he casado, este Septiembre pasado. Y ya estamos pensando en la familia, por supuesto. Alguien que comparta su experiencia de recien casada recien embazarada!! Que opinaís de tener hijos...

Veronica, jueves 2-Nov-17 39
Maria
Desesperada con el sueño
Maria, El 18 de Octubre de 2017 a las 22:23

Vuelvo a escribir.... por el mismo tema... Vega va a hacer 6 meses y llevamos dos semanas horribles en cuanto al sueño... parecía que habíamos tenido unos días algo mejores pero no esque hayamos...

Alicia, domingo 22-Oct-17 31
Alicia
Baja por riesgo en el embarazo. Administrativa
Alicia, El 19 de Octubre de 2017 a las 17:35

Buenas tardes a todas chicas!! Llevo navegando ya unos días por internet intentando poner un poco de luz a mi situación, pero la verdad que no encuentro mucho al respecto. Os cuento un poco a ver si...

Lorena, viernes 7-Dic-18 44
Alba
Bailarinas Plegables Baratas con Bolsa de Regalo
Alba, El 18 de Octubre de 2017 a las 20:34

uenas, Hace cosa de un mes encontré una tienda buenísima de bailarinas en bodasnet, les compré dos cajas de colores muy barato y chulísisímas con una presentación espectacular. Pero os digo que ahora...

Jennifer, martes 31-Oct-17 26
S
Despues de la boda?
Soy, El 26 de Julio de 2017 a las 19:34

Chicassss cono os espereis la vida despres de la boda va a seguir igual o que ? Hay tantas parejas que se divorcian al cabo de dos años madre mi que les estara pasando...

María, jueves 19-Oct-17 20
F