Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2016
Soy de Madrid, abogada. Me encanta el cine y leer. soy fan de Eduardo Falcones. Me Encanta la gastronomía. Mi novio es Sevillano. Nos casamos en su... Ver más
Soy de Madrid, abogada. Me encanta el cine y leer. soy fan de Eduardo Falcones. Me Encanta la gastronomía. Mi novio es Sevillano. Nos casamos en su tierra.
- Novia Habitual
- 227 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Hola, Ya me he casado, este Septiembre pasado. Y ya estamos pensando en la familia, por supuesto. Alguien que comparta su experiencia de recien casada recien embazarada!! Que opinaís de tener hijos...
Vuelvo a escribir.... por el mismo tema... Vega va a hacer 6 meses y llevamos dos semanas horribles en cuanto al sueño... parecía que habíamos tenido unos días algo mejores pero no esque hayamos...
Buenas tardes a todas chicas!! Llevo navegando ya unos días por internet intentando poner un poco de luz a mi situación, pero la verdad que no encuentro mucho al respecto. Os cuento un poco a ver si...
uenas, Hace cosa de un mes encontré una tienda buenísima de bailarinas en bodasnet, les compré dos cajas de colores muy barato y chulísisímas con una presentación espectacular. Pero os digo que ahora...
Chicassss cono os espereis la vida despres de la boda va a seguir igual o que ? Hay tantas parejas que se divorcian al cabo de dos años madre mi que les estara pasando...
Hola chicas El gestor de mi marido nos dijo que teníamos que hacer un 030 para comunicar a Hacienda que nos hemos casado. Nunca lo había oído pero como es gratis nosotros lo hemos presentado. Alguien...
Buenas chicas, mi ramo se lo daré a mi hermana con una canción. Pero mi duda es en que momento? Durante el postre daremos los detallitos... no tendremos más regalos especiales durante la boda, nos...
Hola chicas !!! El lunes tuve la prueba de maquillaje y peluqueria. Os pongo fotos a ver qué opináis !! ¿Os gusta?
Buenos diaaaas!! Acabo de descargarme un cupón de una empresa de aquí del portal de bodasnet, que tienen la bailarinas superbaratas y estupedamente presentadas, con colores que no he visto en ningun...
Holaaaaa!! Hace un mes compré una par de cajas de bailarinas chulísimas en una empresa de aquí. Estaban de oferta, super baratas. Y hoy, navegando por aquí, me he topado con que han sacado otra...
Hola! Estoy pensando regalar a las mujeres un tarrito con sales de baño pero también había pensado lo del zapato de cambio para bailar. Pondréis las dos cosas? Si es así donde puedo encontrar...
Buenas!! He encontrado una empresa de aqui con una oferta buenísima de bailarinas. La tenía muy fichada por otra ofertas iguales del año pasado y que me perdí por dejarlo para el final. Viene en cajas...
Buenas noches, chic@s!!!: Alguien tiene en mente o ha echo, ya, detalles frikies para regalar a los invitados!!!??. Es que la verdad, estoy taaaaan saturada, q no se me ocurre casi, nada, aunque he...
Claro cada novia tiene su gusto pero cual de estas es la que mas os gusta,dificil ehh???
Amorcitos!!! Venga que ya queda menos para llegar al final y conseguir estos vales amorosos que os enviaremos con mucho mucho love jeje ¿Celebráis San Valentín? *** Sigue aquí >> ¿Quién se lanzó...
Hola a tod@ss!! Empezamos el jueguito de hoy para conseguir los vales amorosos con una pregunta super fácil ¿Cómo se llama vuestra pareja? *** Sigue aquí >> ¿Qué día te pidió matrimonio? ...
Hola amores!!! Si quieres sorprender a tu pareja con estos vales amorosos deberás recordar otro de los momentos inolvidables en cualquier historia de amor: el primer beso ¿Quién se lanzó en vuestro...
Hola a tod@sSs!!! ¿Listas para conseguir las etiquetas más molonas de Bodas.net? Pues empezamos con la primera pregunta de este test ¿Habrá más amigos o familia en tu boda? *** Sigue aquí >>...
Hola chicas!! una preguntilla, estoy mirando como loca un sitio que mme haga zapatos de novia a medida porque no puedo soportar llevar tacones, y quierro algo bonito pero casi de suela plana. Soy de...
Hola cariñeteees!!!!!! ¿Has contestado ya todas las preguntas del test Especial Fotos de boda? Seguro que sí! Pues bien... ha llegado el momento de conseguir tu atrezzo especial de Bodas.net para...
¡Hola novias y novios! Y los que seguro que van a dar un buen uso del atrezzo serán los invitados ¿Cuál de estas fotos con ellos te parece mejor? A. B. *** Sigue aquí. Último paso >> La mejor...
Hola amores!!! Vuestras elecciones son decisivas para conseguir el atrezzo de vuestro photocall Así que no dudéis ni un minutito más y escoge ¿Cuál de estas 2 fotos te gusta más? A. B. *** Sigue aquí...
Buenos días guapeteees!!! El baile y la fiesta de la boda son sin duda 2 momentos ideales para utilizar el atrezzo que te regalaremos. VOTA: ¿Cuál es la mejor foto del baile de novios? A. B. *** Sigue...
¡Hola guapuras! Y hablando de atrezzo, yo sé de unos seres diminutos que se lo pasarían pipa con eso... Y hablando de niños, ¿qué foto de estás dos es mejor? A. B. *** Sigue aquí >> La mejor...
Hola guapiss!!! Y ahora vamos con la categoria de damas de honor que todas sabemos que nos encanta jeje Si quieres conseguir el atrezzo de Bodas.net, ¡Elige! ¿Cuál es la mejor foto? A. B. *** Sigue...
Buenos y felices días, Comuuuu!!! El momento de la ceremonia es uno de los principales... así que no podía faltar en nuestro especial fotos de boda para conseguir tu atrezzo de bodas.net. ¿Cuál es la...
¡Hola corazones! Para tener el mejor photocall no solo hay que tener el mejor atrezzo (el que te vamos a pasar, jiji), si no también un buen ojo para las fotos Así que dinos, ¿por cuál de estas votas?...
Hola a tod@ssSs!!! Y ahora toca elegir qué animalito de las siguientes fotos os ha enamorado jiji Elige qué foto de mascota te gusta más y consigue el atrezzo para tu photocall A. B. *** Sigue aquí...
Hola guapiiiis! Seguimos con este especial duelo de fotos para elegir la mejor y ganar el atrezzo de Bodas.net para el photocall. ¿Preparada? Dinos ahora: La mejor foto de beso de pareja es... A. B....
¡Buenos días guapis! Vamos con en el segundo debate para conseguir el atrezzo de bodas.net (chuli, chulísimo) ¿Qué pedida te parece más bonita? A. B. *** Sigue aquí >> La mejor foto de beso de...