Ir al contenido principal
María
María

Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2016

Soy de Madrid, abogada. Me encanta el cine y leer. soy fan de Eduardo Falcones. Me Encanta la gastronomía. Mi novio es Sevillano. Nos casamos en su... Ver más

Soy de Madrid, abogada. Me encanta el cine y leer. soy fan de Eduardo Falcones. Me Encanta la gastronomía. Mi novio es Sevillano. Nos casamos en su tierra.

Felizmente casados 🎉

16 de Septiembre de 2017

3148días 0hrs : 45min
María
Futura mamá
María, El 19 de Octubre de 2017 a las 18:09

Hola, Ya me he casado, este Septiembre pasado. Y ya estamos pensando en la familia, por supuesto. Alguien que comparta su experiencia de recien casada recien embazarada!! Que opinaís de tener hijos...

Veronica, jueves 2-Nov-17 39
Maria
Desesperada con el sueño
Maria, El 18 de Octubre de 2017 a las 22:23

Vuelvo a escribir.... por el mismo tema... Vega va a hacer 6 meses y llevamos dos semanas horribles en cuanto al sueño... parecía que habíamos tenido unos días algo mejores pero no esque hayamos...

Alicia, domingo 22-Oct-17 31
Alicia
Baja por riesgo en el embarazo. Administrativa
Alicia, El 19 de Octubre de 2017 a las 17:35

Buenas tardes a todas chicas!! Llevo navegando ya unos días por internet intentando poner un poco de luz a mi situación, pero la verdad que no encuentro mucho al respecto. Os cuento un poco a ver si...

Lorena, viernes 7-Dic-18 44
Alba
Bailarinas Plegables Baratas con Bolsa de Regalo
Alba, El 18 de Octubre de 2017 a las 20:34

uenas, Hace cosa de un mes encontré una tienda buenísima de bailarinas en bodasnet, les compré dos cajas de colores muy barato y chulísisímas con una presentación espectacular. Pero os digo que ahora...

Jennifer, martes 31-Oct-17 26
S
Despues de la boda?
Soy, El 26 de Julio de 2017 a las 19:34

Chicassss cono os espereis la vida despres de la boda va a seguir igual o que ? Hay tantas parejas que se divorcian al cabo de dos años madre mi que les estara pasando...

María, jueves 19-Oct-17 20
F
Comunicar a Hacienda que nos hemos casado
Felizmente, El 17 de Octubre de 2017 a las 23:19

Hola chicas El gestor de mi marido nos dijo que teníamos que hacer un 030 para comunicar a Hacienda que nos hemos casado. Nunca lo había oído pero como es gratis nosotros lo hemos presentado. Alguien...

Lorena, jueves 19-Oct-17 18
A&j18
Momento ramo
A&j18, El 21 de Junio de 2017 a las 10:26

Buenas chicas, mi ramo se lo daré a mi hermana con una canción. Pero mi duda es en que momento? Durante el postre daremos los detallitos... no tendremos más regalos especiales durante la boda, nos...

Carmen, miércoles 21-Jun-17 18
Sonia
Prueba de peinado y pelu
Sonia, El 14 de Junio de 2017 a las 10:57

Hola chicas !!! El lunes tuve la prueba de maquillaje y peluqueria. Os pongo fotos a ver qué opináis !! ¿Os gusta?

Paola, martes 13-Mar-18 242
Beatriz
Bailarinas bonitas y baratas
Beatriz, El 11 de Junio de 2017 a las 12:08

Buenos diaaaas!! Acabo de descargarme un cupón de una empresa de aquí del portal de bodasnet, que tienen la bailarinas superbaratas y estupedamente presentadas, con colores que no he visto en ningun...

Laura, jueves 27-Sep-18 29
María
Bailarinas super baratas!
María, El 15 de Febrero de 2017 a las 20:14

Holaaaaa!! Hace un mes compré una par de cajas de bailarinas chulísimas en una empresa de aquí. Estaban de oferta, super baratas. Y hoy, navegando por aquí, me he topado con que han sacado otra...

Catalina, lunes 11-Nov-19 17 1
Diana
Regalos y manoletinas
Diana, El 12 de Febrero de 2017 a las 05:47

Hola! Estoy pensando regalar a las mujeres un tarrito con sales de baño pero también había pensado lo del zapato de cambio para bailar. Pondréis las dos cosas? Si es así donde puedo encontrar...

María, miércoles 15-Feb-17 13
María
Bailarinas xa invitadas
María, El 15 de Enero de 2017 a las 11:03

Buenas!! He encontrado una empresa de aqui con una oferta buenísima de bailarinas. La tenía muy fichada por otra ofertas iguales del año pasado y que me perdí por dejarlo para el final. Viene en cajas...

María, miércoles 15-Feb-17 8
L
Detalles frikis
Laura, El 20 de Noviembre de 2016 a las 20:32

Buenas noches, chic@s!!!: Alguien tiene en mente o ha echo, ya, detalles frikies para regalar a los invitados!!!??. Es que la verdad, estoy taaaaan saturada, q no se me ocurre casi, nada, aunque he...

María, miércoles 15-Feb-17 14 1
Rocio
Las novias mas horteras
Rocio, El 20 de Noviembre de 2016 a las 23:29

Claro cada novia tiene su gusto pero cual de estas es la que mas os gusta,dificil ehh???

Graci, lunes 1-Abr-19 129
Alba
Celebráis San Valentín: ¿Si o No?
Alba, El 6 de Febrero de 2017 a las 09:05

Amorcitos!!! Venga que ya queda menos para llegar al final y conseguir estos vales amorosos que os enviaremos con mucho mucho love jeje ¿Celebráis San Valentín? *** Sigue aquí >> ¿Quién se lanzó...

Gabriela, lunes 11-Feb-19 2.917
Mónica
¿Cómo se llama tu pareja?
Mónica, El 6 de Febrero de 2017 a las 09:05

Hola a tod@ss!! Empezamos el jueguito de hoy para conseguir los vales amorosos con una pregunta super fácil ¿Cómo se llama vuestra pareja? *** Sigue aquí >> ¿Qué día te pidió matrimonio? ...

Gabriela, lunes 11-Feb-19 3.366
Mónica
¿Quién se lanzó en vuestro primer beso?
Mónica, El 6 de Febrero de 2017 a las 09:05

Hola amores!!! Si quieres sorprender a tu pareja con estos vales amorosos deberás recordar otro de los momentos inolvidables en cualquier historia de amor: el primer beso ¿Quién se lanzó en vuestro...

Gabriela, lunes 11-Feb-19 2.868
Alba
¿Más amigos o familia en tu boda?
Alba, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

Hola a tod@sSs!!! ¿Listas para conseguir las etiquetas más molonas de Bodas.net? Pues empezamos con la primera pregunta de este test ¿Habrá más amigos o familia en tu boda? *** Sigue aquí >>...

Mj, lunes 5-Ene-26 4.954
María
Zapatos de novia a medida
María, El 15 de Enero de 2017 a las 10:24

Hola chicas!! una preguntilla, estoy mirando como loca un sitio que mme haga zapatos de novia a medida porque no puedo soportar llevar tacones, y quierro algo bonito pero casi de suela plana. Soy de...

María, miércoles 15-Feb-17 9
Anna
La mejor foto del photocall es... - ¡REGALITO!
Anna, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Hola cariñeteees!!!!!! ¿Has contestado ya todas las preguntas del test Especial Fotos de boda? Seguro que sí! Pues bien... ha llegado el momento de conseguir tu atrezzo especial de Bodas.net para...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.981
Mónica
La mejor foto con invitados es...
Mónica, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola novias y novios! Y los que seguro que van a dar un buen uso del atrezzo serán los invitados ¿Cuál de estas fotos con ellos te parece mejor? A. B. *** Sigue aquí. Último paso >> La mejor...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.782
Alba
La mejor foto preboda es...
Alba, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Hola amores!!! Vuestras elecciones son decisivas para conseguir el atrezzo de vuestro photocall Así que no dudéis ni un minutito más y escoge ¿Cuál de estas 2 fotos te gusta más? A. B. *** Sigue aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.753
Anna
La mejor foto del baile es...

Buenos días guapeteees!!! El baile y la fiesta de la boda son sin duda 2 momentos ideales para utilizar el atrezzo que te regalaremos. VOTA: ¿Cuál es la mejor foto del baile de novios? A. B. *** Sigue...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.698
Mónica
La mejor foto con niños es...

¡Hola guapuras! Y hablando de atrezzo, yo sé de unos seres diminutos que se lo pasarían pipa con eso... Y hablando de niños, ¿qué foto de estás dos es mejor? A. B. *** Sigue aquí >> La mejor...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.765
Alba
La mejor foto de damas de honor es...

Hola guapiss!!! Y ahora vamos con la categoria de damas de honor que todas sabemos que nos encanta jeje Si quieres conseguir el atrezzo de Bodas.net, ¡Elige! ¿Cuál es la mejor foto? A. B. *** Sigue...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.734
Anna
La mejor foto de la ceremonia es...

Buenos y felices días, Comuuuu!!! El momento de la ceremonia es uno de los principales... así que no podía faltar en nuestro especial fotos de boda para conseguir tu atrezzo de bodas.net. ¿Cuál es la...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.653
Mónica
La mejor foto con los padres es...

¡Hola corazones! Para tener el mejor photocall no solo hay que tener el mejor atrezzo (el que te vamos a pasar, jiji), si no también un buen ojo para las fotos Así que dinos, ¿por cuál de estas votas?...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.766
Alba
La mejor foto de mascotas es...

Hola a tod@ssSs!!! Y ahora toca elegir qué animalito de las siguientes fotos os ha enamorado jiji Elige qué foto de mascota te gusta más y consigue el atrezzo para tu photocall A. B. *** Sigue aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.786
Anna
La mejor foto de beso de pareja es...

Hola guapiiiis! Seguimos con este especial duelo de fotos para elegir la mejor y ganar el atrezzo de Bodas.net para el photocall. ¿Preparada? Dinos ahora: La mejor foto de beso de pareja es... A. B....

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.775
Mónica
La mejor foto de pedida es...

¡Buenos días guapis! Vamos con en el segundo debate para conseguir el atrezzo de bodas.net (chuli, chulísimo) ¿Qué pedida te parece más bonita? A. B. *** Sigue aquí >> La mejor foto de beso de...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.900

Grupos generales

Inspiración