Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2016
Soy de Madrid, abogada. Me encanta el cine y leer. soy fan de Eduardo Falcones. Me Encanta la gastronomía. Mi novio es Sevillano. Nos casamos en su... Ver más
Soy de Madrid, abogada. Me encanta el cine y leer. soy fan de Eduardo Falcones. Me Encanta la gastronomía. Mi novio es Sevillano. Nos casamos en su tierra.
- Novia Habitual
- 227 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Sobre mi boda
Kike y yo somos amigos de la infancia. Nos conocimos en un campamento de verano. Hemos viajado un montón, y hemos vivido fuera de España. Su ilusion es casarse en su tierra. La mía, cumplir sus deseos. Va a ser un bodorrio, una boda internacional, con amigos que vienen de fuera. 2017 va a ser mi año...
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
56
Hola, Ya me he casado, este Septiembre pasado. Y ya estamos pensando en la familia, por supuesto. Alguien que comparta su experiencia de recien casada recien embazarada!! Que opinaís de tener hijos...

Vuelvo a escribir.... por el mismo tema... Vega va a hacer 6 meses y llevamos dos semanas horribles en cuanto al sueño... parecía que habíamos tenido unos días algo mejores pero no esque hayamos...

Buenas tardes a todas chicas!! Llevo navegando ya unos días por internet intentando poner un poco de luz a mi situación, pero la verdad que no encuentro mucho al respecto. Os cuento un poco a ver si...
Mis últimas fotos
7Mi Actividad

Participé en el post de Maria
Hace 2740 días
Participé en el post de Alicia
Hace 2740 díasMis amigos
7Grupos generales
Inspiración