Dos Hermanas, Sevilla · Desde Febrero del 2025
- Novia Principiante
- 62 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
10 de Octubre de 2026
- Mi perfil
- Mi muro
- Posts 6
- Medallas 2
- Proveedores 4
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel China
Mis proveedores
4
Música
Música
Catering
Viaje de novios
Posts en los que participo
6
Hola!! Hemos pensado a partir de un vídeo que hemos visto en hacer ilustraciones como marca sitios supongo que lo pondremos por parejas los que vayan con pareja y solos los que no tengan acompañantes....
Buenas!! Estamos buscando una tienda de zapatos para el novio, en Sevilla o alrededores... Él es delicado de pies, y queremos buscar unos que nos den la seguridad de que aguante todo el día con ellos....
Hola a todo el mundo!! Estoy poniéndome a organizar el tema flores y mi duda es, en vuestras bodas, quién va a llevar flores? Me hace ilusión que mi hermano y el hermano de mi pareja lleve la típica...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en el post de Saray
Hace 12 días
He votado una encuesta
Hace 13 díasCuando les conté la noticia, se ilusionaron un montón gritaron nos vamos de bodorrio!!!! yo creo que piensan que las voy a invitar pero realmente no me apetece invitarlas son muy criticonas y no me apetece tener ese ambiente en mi boda ¿creará mal...
Creé un post
Hace 14 díasBuenas!! Estamos buscando una tienda de zapatos para el novio, en Sevilla o alrededores... Él es delicado de pies, y queremos buscar unos que nos den la seguridad de que aguante todo el día con ellos. ¿Alguna recomendación? Gracias
Mis últimos vídeos
Mis amigos
María no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración