Ir al contenido principal
María
María

Dos Hermanas, Sevilla · Desde Febrero del 2025

🕐 Faltan para mi boda...

10 de Octubre de 2026

153días 1hrs : 27min
Saray
Ilustraciones boda
Saray, El 28 de Abril de 2026 a las 23:39

Hola!! Hemos pensado a partir de un vídeo que hemos visto en hacer ilustraciones como marca sitios supongo que lo pondremos por parejas los que vayan con pareja y solos los que no tengan acompañantes....

Rebeca, viernes 1-May-26 13
María
Zapatos de novio en Sevilla
María, El 28 de Abril de 2026 a las 13:29

Buenas!! Estamos buscando una tienda de zapatos para el novio, en Sevilla o alrededores... Él es delicado de pies, y queremos buscar unos que nos den la seguridad de que aguante todo el día con ellos....

María, martes 28-Abr-26 7
Roser
¿Quién creéis o os gusta que lleve flores?
Roser, El 18 de Marzo de 2026 a las 21:19

Hola a todo el mundo!! Estoy poniéndome a organizar el tema flores y mi duda es, en vuestras bodas, quién va a llevar flores? Me hace ilusión que mi hermano y el hermano de mi pareja lleve la típica...

Marta, jueves 26-Mar-26 18
Cristel
Kits antiresaca
Cristel, El 19 de Marzo de 2026 a las 10:54

Hola a todos!! Hoy os quería enseñar como han quedado nuestros kits antiresaca para la boda, en este post os enseño que hemos puesto y si a alguien le interesa ya pasaré link de todo. Por si no se ve...

Cristel, martes 21-Abr-26 13 7
María
Vestido madre de la novia
María, El 11 de Marzo de 2026 a las 14:03

Buenas!! Quería preguntar a l@s novi@s de Sevilla qué tiendas me recomiendan para buscar vestidos para mi madre. Ella busca un vestido que sea poco probable que lo lleve otra invitada, pero que...

Dodou, lunes 16-Mar-26 3
Merchi
Carteles para pajes
Merchi, El 14 de Abril de 2025 a las 07:59

Holaaa Los pajes en las bodas suelen pueden hacer diferentes funciones, tirar las flores, llevar los anillos o llevar cartelitos para anunciar a la novia. Os paso varias ideas para esos cartelitos. Y...

María, viernes 23-Ene-26 27

Grupos generales

Inspiración