Dos Hermanas, Sevilla · Desde Febrero del 2025
- Novia Principiante
- 62 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
10 de Octubre de 2026
Hola!! Hemos pensado a partir de un vídeo que hemos visto en hacer ilustraciones como marca sitios supongo que lo pondremos por parejas los que vayan con pareja y solos los que no tengan acompañantes....
Buenas!! Estamos buscando una tienda de zapatos para el novio, en Sevilla o alrededores... Él es delicado de pies, y queremos buscar unos que nos den la seguridad de que aguante todo el día con ellos....
Hola a todo el mundo!! Estoy poniéndome a organizar el tema flores y mi duda es, en vuestras bodas, quién va a llevar flores? Me hace ilusión que mi hermano y el hermano de mi pareja lleve la típica...
Hola a todos!! Hoy os quería enseñar como han quedado nuestros kits antiresaca para la boda, en este post os enseño que hemos puesto y si a alguien le interesa ya pasaré link de todo. Por si no se ve...
Buenas!! Quería preguntar a l@s novi@s de Sevilla qué tiendas me recomiendan para buscar vestidos para mi madre. Ella busca un vestido que sea poco probable que lo lleve otra invitada, pero que...
Holaaa Los pajes en las bodas suelen pueden hacer diferentes funciones, tirar las flores, llevar los anillos o llevar cartelitos para anunciar a la novia. Os paso varias ideas para esos cartelitos. Y...