Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Curiosa Octubre 2026 Sevilla

Arroz sí o arroz no?

María, el 4 de Octubre de 2026 a las 11:53 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 7

Buenas!!

Ya va llegando el día jeje

Y me surge una duda de última hora... en nuestra boda sólo nos dejan tirar cosas naturales: pétalos, arroz, hojas de olivo... En nuestro caso los pétalos los pone el decorador (en el rincón de bienvenida), pero no sé si añadir también arroz. Sé que es lo tradicional, pero a mí personalmente me parece poco práctico porque se me va a llenar todo el pelo (con lo caro que cuesta que te peinen...). Hay personas que me dicen que las fotos quedan más bonitas con arroz... No sé qué hacer!!

¿Qué haríais vosotr@s?

7 Respuestas

Última actividad por Alba, el 6 de Octubre de 2026 a las 11:40
  • Alba
    Novia Curiosa Julio 2027 Orense
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Opino igual el arroz me parece muy desagradable en todos los sentidos, yo optaría por los pétalos la verdad

• Responder
  • Joey
    Novia Curiosa Mayo 2028 Alicante
    Joey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy muy hater del arroz. Me parece que es súper incómodo porque no es algo blando y te tienes que proteger un poco cuando cae jajaja
    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Mayo 2027 Córdoba
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! En mi boda solo pondremos pétalos, ya que como bien dices el arroz se queda enganchado en el pelo y para quitarlo después es un engorro, además de que te puedes despeinar... Con los pétalos es suficiente y yo creo que las fotos quedan incluso más bonitas 😊
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Octubre 2027 Málaga
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que con los pétalos es suficiente, el arroz al final muchas veces ademas de estropear el pelo porque se te queda por todos lados es mas incomodo cuando cae encima.

• Responder
  • Ruth
    Novia Experta Noviembre 2026 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino igual, son más los contras que los pros, si es que tiene alguno... teniendo pétalos ya, no añadiría nada más.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Junio 2027 Barcelona
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Personalmente yo solo voy a poner pétalos.el Arroz me parece engorroso y incómodo y no quiero acabar con arroz por dentro del vestido pelo etc... Sinceramente busco mi comodidad 😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que con pétalos quedan unas fotos preciosas, no es necesario completar con nada más
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración