Canals, Valencia · Desde Noviembre del 2016
- Novia Experta
- 2.225 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2019
Holaa!! Ya hay alguien por ahí???
Hola! Quien se casa en Ca Pareja? Como van los preparativos?
Buenas noches, Hoy he ido a la tienda JOSEFINA HUERTA de Valencia, y me he venido a casa encantada!! Me ha sacado más de 30 vestidos para probar con iniciativa de la vendedora, mujer encantadora que...
Mi chico me pidió que me casara con él en un viaje muy bonito por Italia. Decidió ponerme el anillo en un embarcadero en Venecia. Fue un sueno hecho realidad, un viaje inolvidable, y fue un SÍ lleno...
Me caso el día 29.06.2019 a las 19:30En ValenciaLos colores serán el verde de la hierba, la madera del mobiliario, y el marrón y rosa de la decoración.El estilo es vintage y campestreLa ceremonia y el...
29 de junio de 2019 a las 19.30hValenciaVerde, madera y rosaEstilo vintage y campestreCa Pareja, CanalsAún es demasiado pronto para fotografo, coche, flores, invitaciones.
Hola chic@s!Tengo una duda.. nunca he ido a una boda con banquete al aire libre. La cuestión es que en el sitio donde nos casamos, a parte del salón de cristaleras hay unos jardines enormes y bonitos...
Hola a tod@s!Veo que ahora se lleva bastante la temática de las mesas...lo que no tengo ni idea de que hacerlas.Algun consejo? Ideaas pleaseee(Menos cine, animales, coches, motos.. ) que es lo que he...
Hola chic@sEl salón me ofrece varios showcookings (jamón con huevos, pinchos de carne, pulpo, wok, retrobufet, ibericos de la comarca..) y quería preguntaros cual escogeríais o cuales os hay llamado...