Ir al contenido principal
Maria
Maria

Canals, Valencia · Desde Noviembre del 2016

Felizmente casados 🎉

29 de Junio de 2019

2496días 23hrs
Bety
¿First look íntimo o que el novio espere en el lugar de la Ceremonia?
Bety, El 14 de Septiembre de 2019 a las 17:12

HOLA! Mi pareja y yo estamos decidiendo todavía si vernos por primera vez antes de la ceremonia y llegar juntos o, por el contrario, que sea él quien me espere junto a todos los invitados. La verdad...

Tania, martes 24-Sep-19 21
Samara
Boda Vegana (valencia)
Samara, El 14 de Septiembre de 2019 a las 17:13

Hola! Estamos buscando, algo desesperados, una opción de masía/finca con menú 100% vegano por la zona de valencia. ¿Alguien ha realizado su boda vegana por aquí? Aunque sea un poco lejos de la ciudad...

Samara, domingo 26-Abr-20 25 1
L
Mi suegra va de blanco
Laura, El 15 de Septiembre de 2019 a las 01:06

Hoy me ha enseñado mi suegra el vestido que llevara para mi boda el proximo sabado y sorpresa... Es blanco! No he sabido ni que decir, lo unico que se venia a la cabeza era color blanco. Me parece...

Anna, jueves 19-Sep-19 56
Cristina
¿Se caen muchas personas antes de la boda?
Cristina, El 15 de Septiembre de 2019 a las 00:46

Buenas, Me caso el 4 de Julio del año que viene y aunque aún queda mucho, no deja de rondarme la cabeza el hecho de que se me caigan muchas personas. La boda será de unas 180 personas aprox entre...

Carmen, jueves 19-Sep-19 113
Alba
¿Cuántos invitados tendrás en tu boda?
Alba, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comunidad! ¿Ya tenéis definida la lista de invitados? Pues este número no puede faltar en este juego para conseguir tu calendario bodil: ¿Cuántos invitados tendrás en tu boda? *** Sigue aquí...

Víctor, lunes 21-Abr-25 3.731
Laura
¿Cuántos días marca tu contador?
Laura, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comunidad! Antes de haceros entrega del calendario más molón de Bodas.net os pedimos que echéis un vistazo a vuestro contador y nos digáis... ¿Cuántos días marca en estos momentos? 📅 *** Sigue...

Mj, lunes 5-Ene-26 3.568
María
Si, quiero ese vestido (programa Tv)
María, El 20 de Agosto de 2018 a las 23:22

Hola !! Os escribo para contaros una cosa por si os interesa, resultados que mi cuñada que me dijo que iban a hacer la versión española de si , quiere ese vestido , y con. La tontería jiji jaja total...

Ana B, viernes 24-Ago-18 58
María
Aire Barcelona 2019
María, El 11 de Julio de 2018 a las 11:03

Buenos días amores aquí os adjunto el enlace de Aire ya que al fin disponeis de ambas colecciones para el 2019 y así animaros a pedir vuestra cita y entre todos encontreis vuestro vestido de ensueño...

Amparo, lunes 7-Oct-19 30
Maria
Novias que nos casamos en ca pareja canals
Maria, El 18 de diciembre de 2016 a las 14:07

Hola! Quien se casa en Ca Pareja? Como van los preparativos?

Laura, martes 22-Ene-19 37
Maria
experiencia josefina huerta valencia
Maria, El 11 de Julio de 2018 a las 00:29

Buenas noches, Hoy he ido a la tienda JOSEFINA HUERTA de Valencia, y me he venido a casa encantada!! Me ha sacado más de 30 vestidos para probar con iniciativa de la vendedora, mujer encantadora que...

Eva Ñ, jueves 8-Nov-18 8
Cris
¿Ceremonia civil o por la iglesia?
Cris, El 3 de Julio de 2018 a las 09:05

¡Hola amores! Otra pregunta clave que debes responder cuando empiezas a organizar la boda es la siguiente... ¿Prefieres una ceremonia civil o por la iglesia? *** Sigue aquí >> ¿Boda de día o de...

Paula, sábado 15-Abr-23 485
Cris
¿Te casas en la fecha correcta? 📆 ¡RESULTADOS!
Cris, El 4 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola guapiiiiis, ¿Ya habéis pasado por todos los debates del test? ¡Pues es hora de descubrir si la fecha escogida para tu boda es la correcta! Mayoría de A - Verano ☀️ El sol es tu mayor fuente de...

Paula, viernes 31-Mar-23 428
Nati
Descubre tu fecha correcta: los MIEDOS
Nati, El 4 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola guapetonas Llegamos al final del juego y antes de dar los resultados de la fecha correcta toca responder esta preguntita: ¿A qué le tienes más miedo? A. A que la boda te salga más cara B. A que...

Víctor, martes 22-Abr-25 1.684
Alba
Descubre tu fecha correcta: el PORTALIANZAS
Alba, El 4 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Para descubrir si te casa en la fecha correcta, sólo tienes que escoger entre uno de estos 4 porta alianzas ¿A, B, C o D? ¿Con cuál te quedas? A. B. C. D. *** Sigue aquí >>...

Víctor, martes 22-Abr-25 1.699
Cris
Descubre tu fecha correcta: la ANIMACIÓN

Hola amores, ¡Ya queda poco para descubrir si la fecha que habéis escogido es la fecha correcta! ¿Qué animación te convence más para el día de tu boda? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Descubre tu...

Mj, lunes 5-Ene-26 1.686
E
Descubre tu fecha correcta: los COMPLEMENTOS
Eli, El 4 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola preciosas! Veamos si has acertado con la fecha de tu boda ... ¿Con qué complemento te quedas? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Descubre tu fecha correcta: el PORTALIANZAS

Víctor, martes 22-Abr-25 1.689
Nati
Descubre tu fecha correcta: los DETALLES

¡Hola novias! La pregunta es: ¿has elegido la fecha de boda correcta? Ahora elige un detalle y pronto lo sabremos: A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Descubre tu fecha correcta: la ANIMACIÓN

Víctor, martes 22-Abr-25 1.707
Alba
Descubre tu fecha correcta: el COCHE

¡Hola de nuevo parejas! ¿Tienes curiosidad por saber si te casas en la fecha correcta? ¡Cuéntanos qué tipo de coche te gusta más! A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Descubre tu fecha correcta: los...

Víctor, martes 22-Abr-25 1.757
E
Descubre tu fecha correcta: el BANQUETE

¡Hola parejitas! Continuamos jugando y ahora es turno del banquete. ¿Habrás elegido la fecha correcta? ¿Cuál de estos 4 banquetes se parece más al tuyo? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Descubre tu...

Víctor, martes 22-Abr-25 1.788
Cris
Descubre tu fecha correcta: las INVITACIONES

¡Hola guapis! Las invitaciones también nos ayudarán a descubrir si has escogido la fecha correcta ¿Con cuál de las siguientes opciones te quedas? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Descubre tu fecha...

Víctor, martes 22-Abr-25 1.789
Nati
Descubre tu fecha correcta: el RAMO

¡Hola guapísim@s! Hoy descubrirás si la fecha de tu boda es la fecha correcta Para eso, ¡elige un ramo! y sigue jugando... A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Descubre tu fecha correcta: las...

Víctor, martes 22-Abr-25 1.859
Alba
Descubre tu fecha correcta: el PEINADO

¡Hola guapísimas! ¿Quieres descubrir si te casas en la fecha correcta? ¡Listo! Solo tienes que contarnos cuál de estos peinados va más con tu estilo A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Descubre tu...

Víctor, martes 22-Abr-25 1.893
E
Descubre tu fecha correcta: los ZAPATOS

¡Buenos días guapísimas! Si estás deseando descubrir si te casas o no en la fecha correcta... ¡Dinos qué zapatos elegirías para tu boda! A. B.C.D. *** Sigue aquí >> Descubre tu fecha correcta:...

Víctor, martes 22-Abr-25 1.917
Cris
Descubre tu fecha correcta: el VESTIDO

¡Hola Comu! La primera elección que tenéis que tomar para comprobar si la fecha que habéis escogido para la boda es la fecha correcta tiene que ver con el vestido. ¿Cuál de los 4 prefieres? A. B. C....

Víctor, martes 22-Abr-25 2.077
J
Madre no puede acompañar a novia al altar
Jenifer, El 20 de Febrero de 2018 a las 16:34

Hola! Querria saber que opinais y si me podeis echar un cable... He hablado con el cura que presidirá mi boda y le he dicho que al estar mi padre fallecido quiero que sea mi madre la que me acompañe...

Eva., domingo 4-Mar-18 42
Sara
Vestidos 2019?
Sara, El 16 de Enero de 2018 a las 13:24

Hola chicas, os comento,me caso en 2019, me han llamado de Pronovias, que ahora en febrero, van a hacer un evento de avance de temporada, que si me apetecía ir a verlos y probarme, pero nose si es...

Sara, martes 6-Mar-18 39
Cris
¡2 errores, 1 acierto! - Alianzas 💍
Cris, El 4 de Enero de 2018 a las 09:05

Hola amores, Vamos a hablar de alianzas para poner punto y final a este juego. ¿Cuáles consideras que son un acierto y cuáles un error? 1. 2. 3. *** Y si te ha gustado el juego, ¡no te olvides de...

Isabel, jueves 8-Feb-18 129
Cris
¡2 errores, 1 acierto! - Tarta 🍰

Guapísimas, Siguiente elección del juego de hoy... ¿Cuál de estas tartas seria un acierto y cuáles un error? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ¡2 errores, 1 acierto! - Alianzas

Isabel, jueves 8-Feb-18 125
Cris
¡2 errores, 1 acierto! - Decoración 🌹

¡Hola chicas! Seguimos con el juego. Ya hemos escogido un look de novia, ahora toca una decoración para la boda. ¿Cuál seria para ti el acierto? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ¡2 errores, 1...

Isabel, jueves 8-Feb-18 140
Cris
¡2 errores, 1 acierto! - Look de novia 👗

¡Hola guapetonas! ¿Empezamos el día con un juego? 3 imágenes, 3 estilos distintos. Se trata de que me digáis cuál sería para vosotras el acierto (el que más os gusta) y, por el contrario, cuáles...

Pau, martes 24-Jul-18 248
Anna
Esta mascota... ¿cruza la pasarela?
Anna, El 2 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Hola guapis! Y finalizamos la operación boda de esta semana con esta monada que tiene que cruzar la pasarela sí o sí Este perrito... ¿cruza la pasarela? ¡Tú decides! *** Si te gustan nuestros juegos...

Maria, jueves 1-Mar-18 895

Grupos generales

Inspiración