El Rompido, Huelva · Desde Noviembre del 2016
Me caso este año y me gustaría que mi boda saliera genial. Me gustan mucho los preparativos de boda, así que normalmente leo los post que se cuelgan en... Ver más
Me caso este año y me gustaría que mi boda saliera genial. Me gustan mucho los preparativos de boda, así que normalmente leo los post que se cuelgan en bodas.net para estar a la última en tendencias y tener todo bajo control.
- Novia Adicta
- 1.114 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2017
Ya he decidido que mi peinado sea un recogido, pero todavía no sé si hacerme un recogido bajo o un recogido alto: Ejemplo de recogido alto Ejemplo de recogido bajo Mi vestido es escote ilusión y tiene...

- Fecha y hora de la boda: 26/08/2017 a las 19:30 - Ciudad: Cartaya, Huelva - Color: Azul - Estilo de la boda: Vintage - Lugar del banquete: Aguas del Pino, el Rompido - Otros proveedores contratados:...

Buenos días a todas, novias de la comunidad: Mi futuro marido y yo habíamos visto esto en una página de Internet (por si a alguna le interesa, LOEVE), pero hemos leído que puede haber problemas con...

Hasta el momento en el que he empezado a pensar en las flores para la boda no he caído en la importancia del "color de la boda". Ya tengo elegida una mantelería turquesa como de este tipo con el salón...

Hola a todas: Bueno, como muchas he visto por Internet, yo también soy fan de las peonías y me gustaría que fueran las flores de mi ramo. El problema es que me caso en agosto, y ya me han dicho en una...