Ir al contenido principal
María
María

El Rompido, Huelva · Desde Noviembre del 2016

Me caso este año y me gustaría que mi boda saliera genial. Me gustan mucho los preparativos de boda, así que normalmente leo los post que se cuelgan en... Ver más

Me caso este año y me gustaría que mi boda saliera genial. Me gustan mucho los preparativos de boda, así que normalmente leo los post que se cuelgan en bodas.net para estar a la última en tendencias y tener todo bajo control.

Felizmente casados 🎉

26 de Agosto de 2017

2486días 11hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
María
¿recogido alto o recogido bajo?
María en Grupo Belleza, El 18 de Noviembre de 2016 a las 18:37

Ya he decidido que mi peinado sea un recogido, pero todavía no sé si hacerme un recogido bajo o un recogido alto: Ejemplo de recogido alto Ejemplo de recogido bajo Mi vestido es escote ilusión y tiene...

Marta, sábado 25-Mar-17 56 1.738
María
Soy maría y esta es mi cartilla de boda
María en Grupo Juegos y test, El 14 de Marzo de 2017 a las 16:37

- Fecha y hora de la boda: 26/08/2017 a las 19:30 - Ciudad: Cartaya, Huelva - Color: Azul - Estilo de la boda: Vintage - Lugar del banquete: Aguas del Pino, el Rompido - Otros proveedores contratados:...

María, martes 21-Mar-17 3 24
María
Linterna de cielo
María en Grupo Organizar una boda, El 8 de Diciembre de 2016 a las 11:29

Buenos días a todas, novias de la comunidad: Mi futuro marido y yo habíamos visto esto en una página de Internet (por si a alguna le interesa, LOEVE), pero hemos leído que puede haber problemas con...

Malena, jueves 8-Dic-16 23 689
María
Colores de la boda
María en Grupo Organizar una boda, El 20 de Noviembre de 2016 a las 15:00

Hasta el momento en el que he empezado a pensar en las flores para la boda no he caído en la importancia del "color de la boda". Ya tengo elegida una mantelería turquesa como de este tipo con el salón...

Rosi, viernes 2-Dic-16 25 591
María
Peonías en verano
María en Grupo Antes de la boda, El 19 de Noviembre de 2016 a las 12:01

Hola a todas: Bueno, como muchas he visto por Internet, yo también soy fan de las peonías y me gustaría que fueran las flores de mi ramo. El problema es que me caso en agosto, y ya me han dicho en una...

María, lunes 21-Nov-16 14 677

Grupos generales

Inspiración