Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Adicta Agosto 2017 Huelva

Peonías en verano

María, el 19 de Noviembre de 2016 a las 12:01 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 14

Hola a todas:

Bueno, como muchas he visto por Internet, yo también soy fan de las peonías y me gustaría que fueran las flores de mi ramo. El problema es que me caso en agosto, y ya me han dicho en una floristería que las peonías se suelen acabar en junio. Tengo un presupuesto más bien ajustado para el ramo, así que no puedo gastarme un dineral en preservarlas: prefiero flores de temporada que salen a mejor precio, son más fáciles de tratar. Me han hablado de muchos tipos de rosa, pero no termina de convencerme. ¿Alguna sugerencia?

Ramo de peonías y muscaris, el que quisiera poder llevar.

Ramo de peonías y muscaris, el que quisiera poder llevar.

Bouquet de rosas blancas, una de las opciones que ofrecen para verano

Bouquet de rosas blancas, una de las opciones que ofrecen para verano

14 Respuestas

Última actividad por María, el 21 de Noviembre de 2016 a las 22:41
  • María
    Novia Adicta Agosto 2017 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Mónica:

    Muchas gracias Smiley smile He estado ya mirando floristerías de Huelva, y he ido a hablar con una en concreto que me ha dado una buena solución, sigo pensándolo, pero cada vez lo tengo más claro.

    • Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola María! Smiley laugh

    Te paso el enlace con las floristerías de bodas-net y así podrás ver información, fotos, recomendaciones, promociones (igual con promos te sale a cuenta) y enviar una solicitud sin compromiso.

    Floristerías Huelva

    Promociones para Floristerías Huelva

    Te paso también algunos debates en los que se habla sobre este tema, para que puedas compartir experiencias Smiley smile

    Peonias a final de verano!

    Quiero un ramo de peonias y no natural. me ayudáis???

    Ramos joya o de flores artificiales, ¿si o no?

    ¿Te plantearías la opción de comprar un ramo de peonías artificiales?

    ¡Un besote guapi! Smiley kiss

    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí mi florista me habló de laRosa inglesa y la verdad es que se parece también bastante...búscala por internet y las echas un ojo!!
    • Responder
  • Sheila
    Novia VIP Mayo 2017 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El de las rosas también me parece precioso, la verdad es que me gustan los dos
    • Responder
  • Lggl
    Novia Máster Agosto 2016 Ciudad Real
    Lggl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasó lo q a tu yo quería peonias y en agosto en ningún lado . Así que hay una rosa q se llama rosa de jardín q es súper similar !! Esa es la q yo lleve y quedo muy bonito (por lo menos para mí )

    Peonías en verano - 1

    Peonías en verano - 2

    Peonías en verano - 3
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2017 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hoy he ido a la floristería que tengo más cerca de casa y me ha hecho un buen presupuesto, pero con rosas blancas normales bien preparadas y alguna flor acompañando también de color azul lavanda, o paniculata también puede ser, por 60€. Creo que prefiero invertir bien mi poco presupuesto en un ramo bien puesto con flores de temporada que probar con otros medios más caros para peonías preservadas o rosas caras.

    • Responder
  • K
    Novia Máster Agosto 2017 Madrid
    Karma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí mi florista me dijo q si quería me las conseguía pero q a medida que pasaba el dia se iban a acabar abriendo y poniendo feas, porq con el calor no aguantan. Mi opción es la rosa de Austin, q no es como la rosa común y es así gordota. Échale un ojo porq son muy bonitas:

    Peonías en verano - 1
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Septiembre 2017 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad me caso en septiembre y no tengo una idea concreta hacia una flor en especial..es cierto que me gustan las rosas y las hay todo el año...pero viendo los modelos que has puesto..a mí el ramo de solo panniculata me parece precioso!!

    Peonías en verano - 1
    • Responder
  • De2En2
    Novia Máster Julio 2017 Madrid
    De2En2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Compi, yo tb quería peonías y me dijeron lo mismo, así que la idea en principio es comprarlas artificiales que hay muy buenas imitaciones y el resto del ramo natural.
    • Responder
  • Esther
    Novia Leyenda Marzo 2017 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo quería peonías, y me casaba en Marzo, así que he decidido pedirme el ramo del papel... Pero si el presupuesto es ajustado (que no se cual es), mejor las rosas...

    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Julio 2017 Islas Baleares
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también pregunté en mi floristería porque quería combinarlas con otras en mi ramo, lo que no me recomendo ni las Austin ni nada, ya que me caso en Julio y en mi isla hace mucho calor, y aunque vengan tratadas enseguida se secan Smiley cry
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2017 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Muchas gracias! Sabía de las rosas de Austin y las rosas de jardín, pero las Julieta y las inglesas son también muy similares.

    • Responder
  • Marisa
    Novia VIP Junio 2018 Jaén
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedaría con las peonías (son también las que quiero) aunque salgan algo más caras.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2017 Islas Baleares
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en una floristería me dijeron q se pueden conseguir peonías todo el año, que siempre se pueden traer de Holanda . En otra a la que fui que hay ciertos tipos de rosa que son muy parecidos a las peonias. http://www.nupciasmagazine.com/7-flores-de-boda-similares-a-las-peonias.html
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración