Córdoba, Córdoba · Desde Mayo del 2011
- Novia Principiante
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2012
27Hola chicas, mi boda fue ayer pero queria comentaros una cosa. Resulta que desde que anoche termine la boda, me siento como triste, lloro por todo y echo de menos todo de mi casa, y sobre todo a mi...
Hola!!Estamos mirando sitios para la celebracion del banquete de boda que sera en septiembre de 2012. Hemos visto varios, y del hotel Ayre no tenemos ninguna referencia. Nos podeis orientar un poco si...
Chicas, que parado esta esto, no? Bueno, yo sigo con mi tarea de buscar vestido.En Fuente Palmera, que tiendas me recomendais, aparte de Higar? Y por donde andan los precios, mucha diferencia con los...
Hola chicas, esto es mas que nada para las que ya han pasado su dia jejeje. ¿cuando hay que quitarse el velo? y la madrina, cuando se puede quitar la mantilla y ponerse un tocado o algo mas comodo?...
Hola chicas, ¿cuantos saquitos de arroz teneis pensado preparar? Porque luego todo el mundo no coge sacos, y siempre hay gente que no va a la misa....EStoy perdida, no se cuantos preparar. Seran unos...
Otra preguntilla, vuestro novio y padrino que lleva, prendido o pañuelo? el resto de famili, aunque sea cercana, puede ir sin nada en la solapa, no? Ay, que jaleos de ultimo momento!!!
Hola chic@s! Habeis llevado vosotr@s cosas para la barra libre? Que tipo de chucherias, cantidad....?¿De donde la habeis comprado que salga bien de precio? ¿la gente suele comerlas?
Hola chicas, me gustaria saber si ha habido muchas bajas en vuestros invitados. Las razones son "creibles" o excusas??Yo me estoy llevando algunas descepciones con la gente, no se.... No os da como un...
Chicas, que sitios me recomendais para hacerme la manicura y pedicura? la manicura habia pensado la francesa, y en la pedicura querria q tuviera incluido el tratamiento de durezas y demas, que no se...
Hola chicas! Los meseros los diseñais vosotras? Os lo imprimen en algun sitio? Es que estoy un poco perdida de como va eso....
Hola chicas!A ver si me podeis aconsejar, sobre todo las que ya habeis pasado por estos momentos. Resulta que hace tiempo calcule cuando podria tener la regla, y me escapaba del dia de la boda. PEro...
Hola chicas!A ver si me podeis aconsejar, sobre todo las que ya habeis pasado por estos momentos. Resulta que hace tiempo calcule cuando podria tener la regla, y me escapaba del dia de la boda. PEro...
Hola chicas, a ver si me podeis ayudar con esto. Conoceis algun sitio donde se pueda hacer una limpieza de cutis(quitar los puntos negros, grasa, etc) los novios. Al mio es que le da verguenza hasta...
Hola a tod@s! TEngo una duda, cuando se puede hacer el otorgo? Yo por ahora tengo las partidas y el certificado de los cursillos. Necesito algo mas, como iniciar el expte o algo? es que no me queda...
Hola a todas! Que sitios, aparte de Pronovias, Ana Torres, MAtilde Cano..conoceis? Y que no esten muy mal de precios? Otra cosa, madrina como va, con vestido o varias piezas? Uf, ya van entrando los...
Hola a todas! Habeis pensado cómo os vais a casar? En gananciales o separacion de bienes? Os han orientado algo en los cursillos?¿Qué os han aconsejado?
Hola chicas, una pregunta os queria hacer.Me da un poco de cosa hacerla, pero bueno, a ver si alguien me puede decir algo. Sabeis que en situacion de tension, nervios, etc, "nuestra amiga" que nos...
Hola!!Parece que estamos de puente, no? Queria preguntaros una cosa, ¿cuanto se suele dar de dinero al cura que os casa? Y otra cosa, que hay que hacer para que el Papa mande su bendicion? Lo he visto...
Y otra cosa, como habeis hecho para calcular el numero de detallitos que comprar? Porque lo quiero comprar con tiempo, pero claro, no se cuanta gente vendra. Que tirais para la alta o para la...
Hola!! Una preguntilla, cuando habeis mandado el correo, os han contestado con algo? COmo sabemos si estamos en la lista de invitados?Yo el dni no lo puse, porque en la pagina de CYMODA no era un dato...
Hola a todas, tengo una pregunta por si alguna sabeis como va esto, si por experiencia propia o de algun conocido. Mi boda es en capuchinos. He visto otros coches de novios con "permiso" del...
Hola a tod@s, queria preguntaros por Higar Novias, os habeis comprado alguien o conocido vuestro vestido alli? Son de confianza? Dejan los vestidos perfectamente ajustados a tu cuerpo? Son fabricantes...
Hola chicas, una duda, habeis ido a Pronovias? Os preguntaron el dinero que os queriais gastar, y una vez visto que entraban en vuestro presupuesto os probaron solo esos? Es que yo elegi varios, y...
Hola chicas, una duda. Imagino que habreis ido a Pronovias, no? Yo es que estoy un poco mosqueada, porque el precio de un vestido en la pantalla era uno, y cuando la chica me lo dijo me dijo casi 300...
Buenas!!Ya veo que el dia ha dado para mucho. Queria preguntaros si en algun sitio(ROsa Clara, Pronovias, Centronovia) os han puesto limite en el numero de vestidos que os podeis probar?
Hola chicas, estoy en pleno proceso de busqueda de vestido. Aun no tengo muy claro lo que quiero. Tengo ya algunas cosas, pero ahora le estamos dando vueltas al tema de la musica para la iglesia....