Ir al contenido principal
María
María

Benicàssim/benicasim, Castellón · Desde Noviembre del 2016

No me gusta describirme a mi misma.

Felizmente casados 🎉

30 de Junio de 2018

2494días 4hrs

20
Ordenar por:
Último mensaje
María
Vender vestido de novia
María en Grupo Castellón, El 4 de Octubre de 2018 a las 14:46

Hola comu! En mi opinión, es una lástima que mi vestido se vaya a quedar guardado. Ya lo he puesto en algunas webs, pero me gustaría saber si hay alguna tienda de segunda mano en Castellón o...

Rachel, lunes 12-Nov-18 2 116
María
y esta tarde postboda!
María en Grupo Recién Casad@s, El 27 de Septiembre de 2018 a las 12:23

Buenas comu! Esta tarde, después de casi 3 meses de casados, por fin tenemos la postboda. En unas horitas me voy a la pelu a que me peinen y me maquillen. Quiero algo más natural y sencillo que el día...

María, lunes 1-Oct-18 6 130
María
De bajón a 2 meses...
María en Grupo Antes de la boda, El 27 de Abril de 2018 a las 11:02

Hola chic@s, hoy quiero escribir para desahogarme un poco... y saber si también habéis pasado por lo mismo. Estoy a dos meses de la boda, y llevo tres días de bajón, sólo con ganas de llorar. Me...

Carmen, martes 21-Ago-18 55 1.277
María
Nuestro día ya pasó! Felicidad máxima!
María en Grupo Recién Casad@s, El 24 de Julio de 2018 a las 10:49

¡Hola comu! ¡Ya hace tres semanas de mi boda! Ya hemos vuelto de la luna de miel y todo, y vuelta a la rutina. ¡Qué rápido se pasa todo, pero qué bonito la verdad! Sin ninguna duda el día más feliz...

Audrey, lunes 30-Jul-18 46 1.358
María
Fútbol 30 de junio...
María en Grupo Bodas.net, El 15 de Junio de 2018 a las 14:14

Hola comu! Me acabo de dar cuenta que el día 30 de junio a las 20h... es muy probable que juegue España... madre mía mi ceremonia es a a la misma hora... Ya me veo a todo el mundo pendiente de los...

María, lunes 25-Jun-18 25 732
María
Nos ha mirado un tuerto...
María en Grupo Antes de la boda, El 27 de Mayo de 2018 a las 18:06

Hola comu, necesito escribir esto para desahogarme... Cada vez me están fallando más invitados, parece que todo tiene que surgir para nuestro día o muy cercano: otras bodas, opos... Y otros por tema...

María, lunes 28-May-18 69 1.940
María
Despedida!!!
María en Grupo Antes de la boda, El 21 de Mayo de 2018 a las 11:01

Buenas comu! Este sábado fué mi despedida! Por la mañana vinieron a buscarme a casa y me llevaron a Valencia! Finalmente por varios problemas que hubieroncon el tema de la fecha, no fuimos muchas,...

Ally, lunes 21-May-18 9 311
María
Mi primera prueba del vestido
María en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Mayo de 2018 a las 12:37

Hola comu! Después de mi bajón de la semana pasada, ésta estoy algo más tranquila, pese a también tener algo de lío. También he tomado algunas decisiones que me han hecho relajarme. Pues este...

Ally, domingo 6-May-18 9 674
María
María y David - Nuestro timeline de boda
María en Grupo Juegos y test, El 12 de Abril de 2018 a las 10:23

1. Fecha compromiso: no hay oficial, lo decidimos juntos 2. Primera tarea bodil: buscar el restaurante 3. Preparativos de esta semana: contactar con proveedores para pruebas vestido y peinado 4....

Cris, viernes 13-Abr-18 1 11
María
María y David - Nuestro momento romántico
María en Grupo Juegos y test, El 9 de Febrero de 2018 a las 12:06

Me ha tocado la mayoría B, así que Anastasia sería una chica sensual Y como momento romántico, yo elegiría nuestro primer beso... que se lo tuve que pedir yo una noche al despedirnos porque no se...

Nati, lunes 12-Feb-18 1 17
María
¡¡¡al fin tengo anillo!!!
María en Grupo Antes de la boda, El 21 de Noviembre de 2017 a las 12:13

Buenas comu! Decir que estoy feliz, que después de más de 6 meses de preparativos, ¡al fin me lo ha pedido de manera oficial! Lo hizo de tal forma que no me lo esperaba, sencillo pero elegante, pero...

Itxas, jueves 7-Dic-17 46 557
María
Expediente matrimonial 30062018
María en Grupo Juegos y test, El 22 de Noviembre de 2017 a las 09:52

- Cónyugues: David y María - Lugar: Benicássim, El Palasiet - Testigos: María Dolores y José - Ceremonia civil 💛 Keep Calm and sigue organizando "Lo más grande que te puede suceder es que ames y seas...

Alba, miércoles 22-Nov-17 1 18
María
Apertura expediente de matrimonio civil en castellón
María en Grupo Castellón, El 26 de Julio de 2017 a las 09:22

¡Buenos días! Finalmente ayer abrimos el expediente matrimonial en el Registro Civil de Castellón. A los que tengáis que ir, os recomiendo pedir antes cita previa, así os atenderán enseguida. Nosotros...

María, sábado 11-Nov-17 18 2.155
María
Preboda en Londres
María en Grupo Antes de la boda, El 20 de Octubre de 2017 a las 13:29

¡Buenas comu! Quería compartir con vosotros que el próximo martes nos vamos a Londres a hacer la preboda!!! Desde que el fotógrafo nos ofreció la posibilidad de viajar, nos apeteció la idea, ya que...

María, miércoles 8-Nov-17 39 537
María
Los trucos de belleza de María
María en Grupo Belleza, El 27 de Septiembre de 2017 a las 18:52

Buenas comu! Para conseguir la medalla cuqui, os voy a contar mis trucos Por la mañana no puede faltar la limpiadora y la hidratante. Para ir a trabajar no me maquillo, tengo la suerte de no estar...

Alba, viernes 6-Oct-17 4 36
María
Empiezo a mirar vestidos
María en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Septiembre de 2017 a las 17:22

Buenas comu! Esta semana voy a empezar a mirar ya el vestido, estoy super emocionada! De momento sólo he pedido cita en una tienda multimarca, porque trabajan con una de las que me gustan y para tener...

María, lunes 11-Sep-17 51 648
María
Testigo en apertura expediente matrimonial castellón
María en Grupo Castellón, El 20 de Julio de 2017 a las 11:07

Buenos días comu! La semana que viene vamos a abrir el expediente matrimonial en el registro civil de Castellón. Como testigo vamos a llevar a un familiar, ¿alguien ha tenido algún problema con eso?...

María, domingo 23-Jul-17 14 120
María
A 1 añito!!!
María en Grupo Antes de la boda, El 30 de Junio de 2017 a las 14:44

Pues eso chic@s! Que estoy a un año de mi boda!!! Hoy lo he comunicado a todo el mundo con una imagen tipo Save the Date, para que vayan guardando la fecha. No quería decir nada prácticamente a nadie...

Mteresa, lunes 3-Jul-17 19 303
María
David y maría: nuestra pedida
María en Grupo Juegos y test, El 17 de Mayo de 2017 a las 23:57

Pues el mensaje va a ser corto, porque pese a tener ya la fecha y el sitio, ¡aún no me lo ha pedido! Porque ha sido algo que ya llevábamos tiempo comentando. Así que ya se lo puede currar, a ver si le...

Alba, martes 23-May-17 3 23
María
Días de la semana que casan en el juzgado de paz
María en Grupo Castellón, El 7 de Mayo de 2017 a las 11:05

Hola chic@s! Hemos decidido casarnos el 30 de junio de 2018 porque de las fechas que queríamos esta era la que podía ofrecernos el restaurante. Sin embargo, pensando esta mañana, no recordaba que el...

Carla, miércoles 10-May-17 6 109

Grupos generales

Inspiración