Moron De La Frontera, Sevilla · Desde diciembre del 2016
- Novia Curiosa
- 70 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de diciembre de 2017
Hola chicas!Tengo fecha para el 9 de diciembre de 2017. Ya he estado mirando algunos estilos de trajes de forma obline y cuando pase Navidad me pondré manos a obra. He visto muchos vestidos con capas...
Hola!! Nos estamos planteando hacer un safari por Kenia y combinarlo con Diani Beach. Sería para diciembre del año que viene? habeis hecho un safari o se lo estáis planteando?? Besos 😘
Hola a todas!! Me caso a último de año y la semana pasada tuve mis primeras citas en algunas tiendas. Después de probarme muchísimos trajes y no convencerme ninguno, al final quede enamorada de uno de...
Buenos días!! Estamos puestos a pensar con el tema de La invitaciones, y la verdad que no queremos gastarnos mucho dinero porque realmente después acaban en un cajón. Tenemos claro q la queremos...
Hola a tod@s!!! Estamos un poco liados con la luna de miel, estamos indeciso entre Tailandia y safaris por Kenia! Alguien que nos pueda aconsejar? Saludos
Hola compis!! La semana pasada unos amigos nos regalaron las arras, la verdad que no lo esperábamos y nos hizo mucha ilusión! Una cosa menos en la que pensar jejeje. Os gustan?
Hola chicasMe ha surgido una duda en cuanto a las colas de los trajes de novia. En el caso q se lleve una cola sobrepuesta, sobre cuánto debe de medir la cola del propio traje para q no se lleve doble...