Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Julio del 2019
✨Lᴀ ᴍᴀɢɪᴀ ꜱᴜᴄᴇᴅᴇ ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ᴀ ᴘᴇꜱᴀʀ ᴅᴇ ᴛᴏᴅᴏ,ɴᴏ ᴛᴇ ᴅᴀꜱ ᴘᴏʀ ᴠᴇɴᴄɪᴅᴀ✨💞InLove💞
- Novia Curiosa
- 137 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Mayo de 2015
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Crucero Mediterráneo
Posts en los que participo
25
Chicas, he pensado retomar el debate para poder apuntar los últimos positivos tan merecidos que ha tenido el grupo en esta larga búsqueda, para así poder darnos esperanza a las que todavía seguimos...
¡Guapísimas! Hay una superstición que aconseja "no llevar perlas en el altar" puesto que lo asocia a infelicidad durante el matrimonio. Hay quien lo cree al 100% y hay quien pasa olímpicamente de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hi, preciosas! 💛 Personalmente creo que debes elegir el ramo con el que más te identifiques, ¡SIEMPRE! Aún así, siempre se ha dicho que intentemos que sea acorde al estilo de boda que realizas. Yo...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
Participé en el post de Hermione
Hace 2235 días
He votado una encuesta
Hace 2238 días¡Hola bonitas! Las joyas y complementos son los pequeños detalles que dan todavía más personalidad a un look. Para vuestro gran día qué preferís, ¿pendientes largos o cortos? ¡Votad en la encuesta! 😊
He votado una encuesta
Hace 2238 díasHola parejitas La mariposas en el estómago e ilusión aumentarán en los momentos previos al 'Sí, quiero' Y es que no hay nada más especial que ver a tu pareja esperándote al final del altar ¿Con quién entrarás en la ceremonia? ¡Vota y...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración