Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Curiosa Septiembre 2023 La Rioja

Joyas día b

Ana, el 25 de Agosto de 2023 a las 21:02 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 54
Buenas tardes chicas!!
A 15 días de la boda me surge una duda, ¿Vais a llevar alguna pulsera o algo por el estilo? No sé muy bien qué hacer!!!

54 Respuestas

Última actividad por Mari, el 30 de Agosto de 2023 a las 07:24
  • M
    Novia Adicta Octubre 2023 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo anillo y pendientes, menos es más ☺
    • Responder
  • Lydia
    Novia Curiosa Mayo 2025 Cáceres
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De momento solo tengo pensado pendientes y anillo de compromiso, pero no descarto alguna pulsera. Si llevas manga corta, tirantes...se ve y,para mi opinión, quedan bonitas
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevaré en principio sólo el anillo de compromiso y los pendientes. Luego después de la ceremonia, cuando deje el ramo, me pondré de pulsera la medalla de recuerdo de los que no están a modo de pulsera.

    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el anillo y los pendientes!
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Mayo 2024 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo me pondré el anillo de compromiso y los pendientes. Nada más
    De normal suelo llevar pulsera, colgante y otros anillos. Pero ese día nada más que eso
    • Responder
  • Bea
    Novia VIP Septiembre 2023 Zaragoza
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no voy a llevar pulseras, pero porque tampoco suelo llevar. Sólo llevaré los pendientes y el anillo de compromiso.
    • Responder
  • J
    Novia Principiante Agosto 2023 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lleve dos pulseras que me regalaron, los pendientes con la gargantilla a juego y el anillo de pedida y la alianza.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Julio 2023 León
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,
    Yo me casé el mes pasado y solo llevé pendientes y el anillo de compromiso como joyería. Creo que el resto de joyas le quitan protagonismo al vestido. Pero si a ti te gusta y te apetece llevar pulsera, seguro que te combina perfectamente Smiley smile

    • Responder
  • P
    Novio Curioso Mayo 2024 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algo discretito o nada llevaré yo
    • Responder
  • Asun
    Novia Habitual Septiembre 2023 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de joyeria lo único que llevaré son los pendientes
    • Responder
  • Patri
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Cáceres
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!


    Yo me voy a poner una pandora con el abalorio del modelo del vestido( el vestido lleva flores bordadas y llevaré un abalorio de una flor en plata) tal solo eso con unos pendientes muy sencillo y elegante
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!


    Depende cómo sea el vestido pero una pulsera queda muy fina y elegante. Pendientes seguro combinado con una pulsera para no quitar protagonismo a los pendientes puede ser un gran acierto!!Seguro que vas ideal de la forma que sea
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré los pendientes largos (sin ser exagerados), y una cadena muy muy finita.
    Pulsera no, porque mi vestido es de manga larga… pero sino fuera de tirantes o manga corta seguramente alguna pulsera muy finita me pondria
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo solo llevaba los pendientes, mi vestido era de manga larga, una pulsera se me habria enganchado , con manga corta o sin mangas las veo bien.

    • Responder
  • Pilar
    Novia Principiante Septiembre 2026 Murcia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo creo que las pulseras pueden ser un estupendo complemento para una novia o una dama de honor. Desde mi punto de vista añaden un toque de elegancia y pueden realzar el estilo general del vestido

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2024 Toledo
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy elegante llevar una pulsera finita
    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Noviembre 2023 Tarragona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es muy personal, sobretodo piensa en que no se coja con el vestido!!

    • Responder
  • Maria Bel
    Novia Experta Junio 2023 Islas Baleares
    Maria Bel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola 😊 Yo el día de la boda llevé una pulsera familiar muy antigua y de oro. Creo que es muy personal, y la tienes que llevar si te apetece y gusta.


    • Responder
  • Lidia
    Novia Curiosa Mayo 2024 Toledo
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo creo que todo depende de tus gustos. A mi me gustan mucho las pulseras, siempre llevo alguna puesta, así que para el día de mi boda llevaré una prestada de mi tía muy fina de oro blanco, además usaré pendientes. Por el contrario, los colgantes no me gustan mucho y por el tipo de escote que llevo creo que no le quedaría bien ninguna cadena, así que no usaré cadena…
    Espero que te sirva de ayudaUn saludo
    • Responder
  • Zahira
    Novia Curiosa Junio 2024 Valencia
    Zahira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!💖 A mi me encantan las joyitas, suelo llevar poco y fino pero siempre me gusta darle un toque. Yo llevaré seguro pendientes y una pulsera prestada por mi madre 😍 el colgante todavia no lo sé, depende del escote del vestido. Ponte lo que más cómoda te haga sentir 🤗
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Septiembre 2023 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Ya mismo nos toca q nervios, yo 13 días jajaja yo llevaré una pulserita plateada muuuuuy fina con un corazón mini, por darle un toque al brazo ya que no llevo mangas, y los pendientes, collar no llevo porque no me pega
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa creo que los complementos dependen mucho del vestido... En mi caso llevaba una torerita joya con pedrería en color morado y un cinturón joya... Añadí unos pendientes y una corona bastante grandes asique aunque el vestido era palabra de honor opte por no poner nada más xq ya estaba cargado... Lo único que lleve extra fue un anillito tipo de sello de mi abuelo que solo me lo quito para los embarazos por razones obvias y si veo que voy a hacer algo que se me pueda perder pero si no es algo que llevo siempre conmigo... Tampoco es algo que le diera como mucha importancia xq es parte de mi ya como el anillo de casada... Asique mi consejo es ponte lo que quieras con lo que te sientas bien y ya te digo todo el conjunto dependerá de la pieza principal que es el vestido...
    • Responder
  • Paula
    Novia Principiante Julio 2023 Granada
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé hace mañana 1 mes y no llevé nada, solamente los pendientes!!!
    • Responder
  • Charo
    Novia Habitual Mayo 2024 Barcelona
    Charo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana, creo que primero es como te sientes tú con la pulsera y si estas cómoda por que no llevarla?? Y si te gusta como te queda. Si bes que no, no es un detalle muy importante.


    Disfruta mucho de tu día. Al final estarás hermosa. Mucha suerte
    • Responder
  • Loli
    Novia Habitual Septiembre 2023 Granada
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo llevaré un anillo que me presta mi madre y una pulsera que me ha regalado mi suegra, bueno y los pendientes.

    • Responder
  • Teresa
    Novia Curiosa Mayo 2025 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te sientes cómoda llevando pulsera llevala, sobretodo si el vestido no tiene mangas. También puede ser tu algo prestado, de alguien a quien aprecies. Lo más importante es q no te esté molestando ese día.
    • Responder
  • Monte
    Novia Experta Diciembre 2025 Sevilla
    Monte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a llevar las pulsera q llevo siempre y los anillos q llevo siempre.



    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Septiembre 2023 Málaga
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llegaré mis pendientes mi anillo de compromiso y ya está creo que es más fino ir sencilla.. yo estoy a 12 días y tengo miles de nervios que vas bien tu día preciosa 💎✨
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2023 Jaén
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí es que no me gusta llevar complementos en mi día a día (además, soy alérgica a los pendientes, así que tampoco eso).
    De todas formas, haz lo que más te guste, si vas a ir preciosa de todas formas😊
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo sé aún, porque en teoría me la dejaba una amiga pero al no venirme no se al final que haré porque me.dijo que me quería regalar una y a mí me sabe mal así que no se
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Barcelona
    S Toledo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lleves lo que lleves estarás guapísima seguro!!
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pulsera no llevaré. Solo pendientes y anillos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración