Ir al contenido principal
Maria Del Mar
Maria Del Mar

Aguadulce, Almería · Desde Junio del 2013

Bueno...después de 5 años de relación hemos decidido dar un paso mas y casarnos, me lo pidió como regalo de reyes jejejej vino con las alianzas y me hizo... Ver más

Bueno...después de 5 años de relación hemos decidido dar un paso mas y casarnos, me lo pidió como regalo de reyes jejejej vino con las alianzas y me hizo mucha ilusión. Es el hombre de mi vida, hemos superado muchas cosas juntos y estoy deseando que llegue nuestro día.

Felizmente casados 🎉

26 de Abril de 2014

4388días 21hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Maria Del Mar
Tocado para modelo ledurne
Maria Del Mar en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Agosto de 2013 a las 13:10

Tengo dudas sobre que tocando ponerle al modelo ledurne de pronovias, LLego velo pero no se si ponerle un tocado con piedrecitas o una flor, quizas la flor le va a dar un aire demasiado flamenco o...

Carol, sábado 3-May-14 22 2.364
Maria Del Mar
Las flores
Maria Del Mar en Grupo Organizar una boda, El 24 de Noviembre de 2013 a las 13:41

Tengo dudas con respesto a las flores, veo un disparate gastarme un dineral y no se donde recortar. Necesito ayudaaa y consejos. Que quito?? Vais a poner alfombra en la iglesia?? Quito los dos...

Maria Del Mar, lunes 25-Nov-13 10 388
Maria Del Mar
Peluquerias en agualdulce
Maria Del Mar en Grupo Almería, El 28 de Agosto de 2013 a las 12:59

Bueno soy de Murcia y me caso en Aguadulce (Almeria) y espero que me podais ayudar en la busqueda de una buena peluqueria para el dia de mi boda. Peluquerias que sepais que os dejan geniales y super...

Jennifer, lunes 11-Nov-13 11 694
Maria Del Mar
Fotografo
Maria Del Mar en Grupo Organizar una boda, El 12 de Octubre de 2013 a las 12:45

Chicas como hago para que el fotografo no me salga muy caro. No se si que solo haga fotos en la iglesia y posboda, que opinais?? En el convite habia pensao poner camaras desechables en las mesas para...

Sara, martes 29-Oct-13 20 679
Maria Del Mar
Detalles de boda
Maria Del Mar en Grupo Banquetes, El 2 de Octubre de 2013 a las 13:31

Necesito orientacion... no se que regalos dar para mis invitados. Quiero algo a lo que le den utilidad y que no sea un detalle que tiren. Vosotras que vais a regalar a las mujeres y los hombres.

Maria Del Mar, domingo 6-Oct-13 17 817

Grupos generales

Inspiración