Aguadulce, Almería · Desde Junio del 2013
Bueno...después de 5 años de relación hemos decidido dar un paso mas y casarnos, me lo pidió como regalo de reyes jejejej vino con las alianzas y me hizo... Ver más
Bueno...después de 5 años de relación hemos decidido dar un paso mas y casarnos, me lo pidió como regalo de reyes jejejej vino con las alianzas y me hizo mucha ilusión. Es el hombre de mi vida, hemos superado muchas cosas juntos y estoy deseando que llegue nuestro día.
- Novia Curiosa
- 115 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Abril de 2014
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4269 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Maria Del Mar
Hace 4539 días
Creé un post
Hace 4540 díasTengo dudas con respesto a las flores, veo un disparate gastarme un dineral y no se donde recortar. Necesito ayudaaa y consejos. Que quito?? Vais a poner alfombra en la iglesia?? Quito los dos pedestales de la puerta de la iglesia?? es que eso me...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4565 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 4583 díasChicas como hago para que el fotografo no me salga muy caro. No se si que solo haga fotos en la iglesia y posboda, que opinais?? En el convite habia pensao poner camaras desechables en las mesas para que salgan fotos originales y para ahorrar jajajja...
Hace 4589 días
Creé un post
Hace 4593 díasNecesito orientacion... no se que regalos dar para mis invitados. Quiero algo a lo que le den utilidad y que no sea un detalle que tiren. Vosotras que vais a regalar a las mujeres y los hombres.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4600 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Hace 4616 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4626 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Almu
Hace 4627 días
Hace 4627 días
Creé un post
Hace 4628 díasTengo dudas sobre que tocando ponerle al modelo ledurne de pronovias, LLego velo pero no se si ponerle un tocado con piedrecitas o una flor, quizas la flor le va a dar un aire demasiado flamenco o no?? no lo se, no veo nada que me convenza. El pelo...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4628 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.