Aguadulce, Almería · Desde Junio del 2013
Bueno...después de 5 años de relación hemos decidido dar un paso mas y casarnos, me lo pidió como regalo de reyes jejejej vino con las alianzas y me hizo... Ver más
Bueno...después de 5 años de relación hemos decidido dar un paso mas y casarnos, me lo pidió como regalo de reyes jejejej vino con las alianzas y me hizo mucha ilusión. Es el hombre de mi vida, hemos superado muchas cosas juntos y estoy deseando que llegue nuestro día.
- Novia Curiosa
- 115 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Abril de 2014
Tengo dudas con respesto a las flores, veo un disparate gastarme un dineral y no se donde recortar. Necesito ayudaaa y consejos. Que quito?? Vais a poner alfombra en la iglesia?? Quito los dos...
Chicas como hago para que el fotografo no me salga muy caro. No se si que solo haga fotos en la iglesia y posboda, que opinais?? En el convite habia pensao poner camaras desechables en las mesas para...
Necesito orientacion... no se que regalos dar para mis invitados. Quiero algo a lo que le den utilidad y que no sea un detalle que tiren. Vosotras que vais a regalar a las mujeres y los hombres.
Bueno soy de Murcia y me caso en Aguadulce (Almeria) y espero que me podais ayudar en la busqueda de una buena peluqueria para el dia de mi boda. Peluquerias que sepais que os dejan geniales y super...
quiero q me deis opinion cual de estos conjuntos os gust mas para mi vestido?pongo fotos de mi vestido para q lo veais y de los conjuntos
Tengo dudas sobre que tocando ponerle al modelo ledurne de pronovias, LLego velo pero no se si ponerle un tocado con piedrecitas o una flor, quizas la flor le va a dar un aire demasiado flamenco o...
Hola!! Aunque aún falta bastante tiempo veo que ya somos varias la que nos casamos el mismo día!! Que ganas de que llegue verdad? Bueno pues ya nos iremos contando como llevamos los...
Hola a tod@s.sSoy Raquel y mi futuro marido es Dani.Despues de 13 años de relación hemos decidido dar el paso y casarnos!!!!!! Sera el 26 de abril de 2014 en la Virgen del Mar.Que despues de varios...