Ir al contenido principal
Maria E.
Maria E.

Albacete, Albacete · Desde Septiembre del 2011

Soy una madrileña que ha encontrado en Albacete su hogar y al amor de su vida. Disfruto de cosas sencillas, como pasear con mi inseparable perro (raza... Ver más

Soy una madrileña que ha encontrado en Albacete su hogar y al amor de su vida. Disfruto de cosas sencillas, como pasear con mi inseparable perro (raza remix de perrera) o tomarme unas cañas con las compañeras del trabajo. Soy una apasionada de la literatura -de calidad-, de los animales (ando siempre liada recogiendo bichos varios de la calle, especialmente perros), y por qué no decirlo, de comprar zapatos compulsivamente y de comer más chocolate del que debería.

Felizmente casados 🎉

2 de Noviembre de 2013

3866días 15hrs
Maria E.
Antes había compañerismo.
Maria E., El 12 de Diciembre de 2013 a las 14:29

Escribo este debate aquí porque hasta hace muy poco, para mí, ésto era casi una familia. Siempre había soñado con casarme y este foro me abrió un mundo nuevo. Las chicas que ya se habían casado...

Maria Alr, sábado 14-Dic-13 116 3.225
E
Quien se casa en el 2015?!
Estefania, El 22 de Octubre de 2012 a las 12:00

He visto gente que se casa en el 2014, pero todavia nadie que como yo se case en el 2015. Ya se que suena de locos planearse algo tan lejos, pero es que si no no se como vamos a ahorrar las perras...

Sonia, jueves 30-Jul-15 3.603
M
Me ha dado el bajón
Maria, El 11 de Diciembre de 2013 a las 20:55

Soy muy nerviosa y adelanto los acontecimientos en todo asíque imagináos con la boda! Siempre me jacto de que paso de lo que piensen los demás, que yo hago la boda que quiero y puedo y no lo típico de...

Carol, sábado 4-Ene-14 28
Sandry
Zapatos que no sean blancos....qué color??!!
Sandry, El 10 de Diciembre de 2013 a las 01:37

Bueno pues ahí está la cuestión...no me quiero comprar unos zapatos blancos, ya que, luego no me los voy a poder poner. (que con que coja polvo el vestido ya es suficiente jeje) Qué color pensáis que...

Peresa, lunes 13-Oct-14 53
Julia
Zapatos Menbur
Julia, El 10 de Diciembre de 2013 a las 09:35

Hola chicas! Alguna ha usado zapatos Menbur en alguna ocasión? Es que hay un par que me gustan, pero no se si seran comodos o si hay de colores, más que nada porque estaba pensando que fueran en...

Lilith, lunes 19-Dic-16 43
Aryastark
Dudo con tres vestidos :( Necesito opiniones. please !!!
Aryastark, El 11 de Diciembre de 2013 a las 13:34

* EDITO: Bueno bueno bueno chicas!!! YA TENGO MI VESTIDO!!! Y no es ninguno de los tres Ya había cogido hora para el lunes ir a encargar el primero, que ya lo había elegido un poco por descarte, pero...

Aryastark, sábado 25-Ene-14 420
J
Me acaban de dejar!
Johanna, El 10 de Diciembre de 2013 a las 18:52

Hola chicas. ..estoy muy mal...ayer me dijo mi novio..bueno ya ex..nose.. pues ayer me dijo via WhatsApp que lleva varias veces soñando con su ex y que cree que su subconsciente le esta diciendo...

Lourdes, lunes 3-Feb-14 192
Y
¿¿la boda la pagan los padres o los novios???
Yayoi, El 29 de Marzo de 2013 a las 16:08

Yo creo que la boda la deben pagar los padres, pero por lo que tengo entendido hoy en día cada uno paga su boda... me gustaría saber como son las vuestras... para antes de hablar con nuestros padres...

Macky, miércoles 24-May-17 332
Elena
Vestido rosa y negro, ¿¿qué ramo le pongo??
Elena, El 9 de Diciembre de 2013 a las 15:00

Hola, chicas!! Me he comprado este vestido de Jordi Dalmau, me encantó cuando me lo probé porque se sale mucho de lo común y me gustaría terminar de romper con todo con el ramo. Me explico, no me...

Laura, jueves 11-Jun-15 60
Matiner
Organicé una despedida desastrosa
Matiner, El 5 de Noviembre de 2013 a las 12:01

Pues eso chicas, este finde ha sido la despedida de mi mejor amiga y ha sido un desastre. Os cuento en lo que nos hemos equivocado por si os sirve de ayuda. Pasó lo que siempre pasa, amigas de la...

Aurora, martes 9-Feb-16 112
N
No gastes el dinero que no tienes
Nerea, El 8 de Diciembre de 2013 a las 21:20

He visto algunos debates de novias preocupadas por tener un vestido de ensueño, si los invitados se pagarán el cubierto y otras cuestiones sobre el dinero. Si queréis un consejo, poned un presupuesto...

Novia, viernes 19-Jun-15 55
Iria
Menú vegetariano
Iria, El 4 de Noviembre de 2013 a las 18:02

Hola chic@s, tengo un problema, haber en realidad no es un problema, es una duda y seguro que me podeis ayudar. En la lista de los invitados, tenemos a una de las familiares que es vegetariana, y...

Iria, martes 10-Dic-13 27
Irene
Dónde comprar libro de firmas en albacete??
Irene, El 27 de Noviembre de 2013 a las 13:31

Pues eso, si sabeis de algún sitio donde vendan libros de firmas en Albacete

Rosa., lunes 23-Dic-13 11
Sonia
Floristerías en albacete!
Sonia, El 2 de Agosto de 2013 a las 23:02

Hola, estoy mirando todo el tema de las flores y no se por que floristeria decidirme. Me recomendáis alguna, sabéis los precios?! Gracias

Fler, jueves 22-Mar-18 29
F
Necesito que me regalen un vestido de novia
Fatima, El 18 de Noviembre de 2013 a las 16:01

Me gustaria que me regalase un vestido de novia porque por motivos economicos no puedo comprarme uno mi talla es 46-48 pero no importa que sea otra talla por que se podria arreglar... si alguna ya sea...

Maria, jueves 31-Ago-23 150
Caro
No termino de entender algunas quejas
Caro, El 4 de Diciembre de 2013 a las 10:07

Sé que con este comentario me van a llover las críticas, pero la verdad es que a algunos de los comentarios que veo de chicas que se casarán por la Iglesia no termino de entenderlos. Se supone que lo...

Belén, viernes 6-Dic-13 151
Maria E.
Alguien más se casa en el beatriz?
Maria E., El 3 de Julio de 2013 a las 16:31

Hola! Me gustaría saber si alguien más se casa o se ha casado en el hotel Beatriz, para poder comentar inquietudes. Conozco algunas personas cuyas bodas allí no han ido muy bien, y aunque se que ha...

Gisela, viernes 25-Abr-14 42
Sammy
Boda aplazada por tiempo indefinido
Sammy, El 12 de Noviembre de 2013 a las 21:35

Pues si, en dos dias operan a mi suegra, mi hijastra no está bien, mi madre tampoco, yo tampoco y al final la boda se habia convertido en un marrón, porque nos quedaban mil cosas por hacer y poco...

Begoña, domingo 12-Abr-15 80
Antonio
Gente que se invita...
Antonio, El 4 de Diciembre de 2013 a las 20:11

Gente que se invita... "Por el poder de grayskull... yo tengo el poder". No sé si os ha pasado: En este tiempo que mucha gente me va preguntando por los preparativos y demás, con los que voy a invitar...

Sonia, viernes 25-Jul-14 89
Irene
Alquiler de autobÚs para invitados
Irene, El 6 de Octubre de 2013 a las 23:04

Quería saber si alguien ha alquilado para trasladar los invitados de la cermonia al banquete a las afueras de Albacete y por cuanto dinero sale aproximadamente

Maria E., miércoles 4-Dic-13 16
B
Peluquería invitadas
Beatriz, El 25 de Noviembre de 2013 a las 11:39

Hola chicas! veréis muchas de las invitadas, por no decir la mayoría vienen de fuera y me gustaría poder decirles algunas peluquerías para que puedan ir a peinarse para la boda. Cuáles me recomendáis...

Beatriz, jueves 5-Dic-13 4
R
Vestidos de novia Albanovias
Rocio, El 10 de Noviembre de 2013 a las 22:54

Este fin de me compre el vestido de novia en Albanovias. Alguien se lo a comprado en esta tienda? la chica es muy amable y agradable. el trato y atencion estupendo! estoy muy contenta. me gustaria...

Maria E., miércoles 4-Dic-13 5
Laura
Cestas baños
Laura, El 3 de Diciembre de 2013 a las 23:33

Hola, estoy pensando en poner unas cestitas en los baños para que los invitados puedan servirse. Pondré desodorante, tampones y compresas, horquillas, laca, algún imperdible....¿se os ocurre algo más?...

Cristina, miércoles 4-Dic-13 14
Rebeca
Habéis ido a alguna boda en la que no diesen alfileres¿?
Rebeca, El 20 de Diciembre de 2012 a las 00:52

Jooo, esque os leo y estais super entusiasmadas con los alfileres, y yo antes no le daba importancia, pero parece que me esta entrando el gusanillo, aunque por otra parte, yo a todas las bodas que he...

Julia, domingo 25-Mar-18 1.551
LUCIA
Recena o candy bar???
LUCIA, El 3 de Diciembre de 2013 a las 16:28

Buenas xicas...necesito vuestra opinion, el catering nos regala para la barra libre una recena , pero yo queria tambien poner un candy bar exo por mi, q harías??no me complico la vida o me la complico...

Marieta, miércoles 20-Ago-14 73
J
Aperitivo largo + segundo en mesa
Joel, El 2 de Diciembre de 2013 a las 16:36

Buenas tardes a todas y todos! Mi novia y yo hemos pensado en cambiar el típico banquete eterno por una combinación de aperitivo más largo de lo normal (es la parte que más nos gusta, cuando puedes...

Judith, domingo 26-Ene-14 52
T
Que os parece que una boda religiosa os cueste 450?
Thais, El 23 de Junio de 2012 a las 01:43

Hola chicas!!! Estaba muy ilusionada con casarme en la iglesia de Sitges! Que es preciosa! Y me he enterado de que cuesta 450 € + 3 ramos!!! No os parece muy caro para ser en una iglesia? Que...

Antia, martes 25-Feb-14 468
Irene Moreno
Cajas decoradas para presentar las botellitas
Irene Moreno, El 6 de Agosto de 2012 a las 13:12

Buenos días, he terminado el primero tipo de caja que se me ha ocurrido para presentar el regalo de los hombres (botellas de aceite) Lo he hecho utilizando cajas de las frutas, cola, papel de cocina,...

Maria E., martes 3-Dic-13 21
Maria E.
Decepción en la prueba del menú
Maria E., El 9 de Octubre de 2013 a las 08:04

Pues eso chicas. El domingo tuve la prueba del menú. Iba muy ilusionada, nos acompañaba mi madre, mi hermano (es mi padrino) con su novia y los padres de mi chico y su hermano. El ambiente fue un poco...

That's, jueves 26-Jun-14 56
Llara
¿Y vosotr@s cual adoptais?
Llara, El 26 de Octubre de 2013 a las 14:15

Ocho posturas para dormir que según Patti Wood revelan mucho sobre tu relación de pareja y cuantos años llevais juntos! Este es el sitio web de esta experta del lenguaje corporal...

Antonia, jueves 14-May-15 111
Laura
Ayuda con la postboda porfi!!
Laura, El 2 de Diciembre de 2013 a las 02:16

Hola!! la semana q viene haremos el reportaje postboda y habiamos pensado en hacerlo urbano aprovechando la decoracion navideña de la ciudad!! q os parece?? pq donde vivo, en cadiz, no hay nieve......

Laura, miércoles 4-Dic-13 23
Xiqueta
Boda, pérdidas o beneficios ???
Xiqueta, El 26 de Octubre de 2013 a las 21:34

Hola chicas, Como vais con los números de la boda? Vais a sacar algo de beneficio, vais a hacer las paces, por el contrario vais a tener que poner dinero de vuestro bolsillo??? Yo sacaré limpio el...

Elnay87, miércoles 1-Jun-22 197

Grupos generales

Inspiración