'Palencia', Palencia · Desde Agosto del 2019
- Súper Novia
- 3.119 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido White One -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Italia
Mis proveedores
6
Fincas

Fotógrafos

Detalles de bodas

Complementos novia
Posts en los que participo
225
¡Como lo has oído! 😱 Imagínate que se alinean los astros y te regalan 500€ para gastar, eso sí, ¡tienes que gastarlos sí o sí en tu boda! ¿Dónde te gustaría invertirlos? A ver si coincidís... Jejeje...

¡Llegamos al final del test! ¿Os ha gustado la idea de comparar cosas blancas y de color? Ojalá que sí 😊 Este último debate es quizás el más bonito de todos, ¡al menos emocionalmente! 😍 ¿Sois más de...

¡Hola parejitas! La llegada de tu amor en coche marcará el inicio de la celebración más importante de vuestras vida 😍 ¿De qué color será vuestro coche de bodas? ¿Blanco o de color? 🚘 A. B. *** ...

Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 753 díasPues eso chicos y chicas, dentro de poco ya tengo que ir mirando traje de novio y yo soy muy alto (1,94) pero tengo muchas dudas!!! no sé si optar por un chaqué o por un traje más clásico. ¿Que me decís?😍

He votado una encuesta
Hace 753 díasHola chicas, La pregunta es fácil, llevaréis medias el día de la boda?Entiendo que depende de la época del año pero para bodas en verano? Yo me caso en Junio(2024) y al principio pensaba que sí llevaría pero viendo el año pasado y como se avecina...

He votado una encuesta
Hace 753 díasHola!!! Bueno pues estamos avanzando un montón! Me caso en octubre, ya tengo vestido, zapatos, menú, decoración, fotógrafo... Peeero tengo muchas dudas con el pelo, no sé si quiero recogido trenzado, si ponerme una tiara y llevarlo suelto....🙃...
Mis amigos
6Grupos generales
Inspiración