Ir al contenido principal
Maria Jesus
Maria Jesus

Málaga, Málaga · Desde Abril del 2015

....

Felizmente casados 🎉

30 de Julio de 2016

2826días 23hrs

Posts

13
Ordenar por:
Último mensaje
Maria Jesus
No entiendo el sorteo de bodas.net
Maria Jesus en Grupo Sorteo, El 7 de Octubre de 2015 a las 00:29

Hola a tod@s!! Me podríais explicar que ha pasado con el sorteo que ponía en la página para el día 6 de octubre. Es que no entiendo por qué ahora dice que en noviembre y que mis boletos que tenía ya...

Cris, jueves 15-Nov-18 20 936
Maria Jesus
Zapatillas para invitadas
Maria Jesus en Grupo Organizar una boda, El 18 de Agosto de 2016 a las 04:52

Al final decidí ponerlas para las invitadas y fue un acierto después de tantas horas subidas a un tacón. Las compre en bodalandia serigrafiadas. Os dejo como las presente!

Patri, martes 28-Feb-17 25 734
Maria Jesus
Música para la ceremonia
Maria Jesus en Grupo Ceremonia Nupcial, El 1 de Septiembre de 2016 a las 04:07

Hola a tod@s!! mi boda fue hace un mes os dejo mi repertorio por si os ayuda nosotros contactamos con laura de Sehnsucht Agrupaciones y contratamos un duo de violin y chello, impresionante nos...

Sil:), viernes 2-Sep-16 3 165
Maria Jesus
Música para la boda
Maria Jesus en Grupo Organizar una boda, El 1 de Septiembre de 2016 a las 04:15

Hola a tod@s!!!! Mi día ya paso y os dejo información sobre el tema música. Se necesita: canción para la entrada nupcial, entrada al salon, corte de tarta y baile. En nuestro caso pusimos para la...

Lidia, jueves 1-Sep-16 2 249
Maria Jesus
Mesa Árbol de huella
Maria Jesus en Grupo Organizar una boda, El 18 de Agosto de 2016 a las 04:37

Os dejo como quedo el mio en esta foto faltaba la decoración adicional que era una jaula llena de flores por dentro. La lona es de aliexpress por 8 euros no llegaba y lo demás se encuentra en...

Sonia, jueves 25-Ago-16 12 343
Maria Jesus
Mesa candy bar
Maria Jesus en Grupo Organizar una boda, El 18 de Agosto de 2016 a las 04:46

Las copas grandes son del MGI me salieron 10 euros cada una. Las chucherias las compre al por mayor y salen muchísimo más baratas. Puse un cuadro con una foto encima de dos cajas de frutas decoradas....

Sonia, jueves 25-Ago-16 26 796
Maria Jesus
Regalitos invitados y presentación
Maria Jesus en Grupo Organizar una boda, El 18 de Agosto de 2016 a las 05:32

Os dejo mis ideas: para los hombres una botellita de cristal bombay, para las mujeres quería ser más original y regale unos marcos de fotos de 10× 15 ya que contratamos eventosfotomaton.com ( lo...

Sonia, jueves 25-Ago-16 15 680
Maria Jesus
Mesa ciga bar
Maria Jesus en Grupo Organizar una boda, El 18 de Agosto de 2016 a las 04:29

Hola a tod@s!! Mi boda fue el 30 de julio y a pasado muy rápidamente voy a ir subiendo fotos y detalles que os puedan ayudar por si queréis utilizarlas empiezo con la mesa ciga bar en mi caso iba a...

Sil:), viernes 19-Ago-16 13 587
Maria Jesus
Sala diablo mÁlaga peor imposible
Maria Jesus en Grupo Antes de la boda, El 24 de Julio de 2016 a las 23:17

Hola chicas ayer fue mi despedida!! Os comento para que no os suceda lo mismo que a mi y tengáis una noche inolvidable sin discusiones! Pues bien os cuento mis amigas habían reservado en sala diablo...

Maria Jesus, lunes 25-Jul-16 9 600
Maria Jesus
Mesas redondas o mesas rectangulares
Maria Jesus en Grupo Banquetes, El 7 de Enero de 2016 a las 18:30

Buenas quisiera vuestra opinion estoy en duda con el tipo de mobiliario que quiero para el banquete porq no se si poner mesas rendondas tradicional o mesas rectangulares de madera como esta: Opcion 1...

Emily, jueves 28-Ene-16 43 5.246
Maria Jesus
Maquillaje y peinado ¿a quien contrato?
Maria Jesus en Grupo Belleza, El 20 de Octubre de 2015 a las 14:34

Buenas alguien me podría ayudar no se a quien contratar para el maquillaje y peinado en malaga espero que alguna de vosotras me recomendéis a alguien.

Anna, miércoles 21-Oct-15 2 344
Maria Jesus
Protocolo
Maria Jesus en Grupo Antes de la boda, El 21 de Septiembre de 2015 a las 20:23

He estado pensando sobre la mersa presidencial y no se si sólo sentarnos mi pareja y yo o que también nos acompañen los padrinos. ¿¿Que pensaís sobre ello??¿¿Sería una falta de respeto??

Aliali, lunes 19-Oct-15 15 418
Maria Jesus
Voluntad* iglesia
Maria Jesus en Grupo Málaga, El 21 de Septiembre de 2015 a las 20:39

Hola quisiera preguntaros que si es verdad que las iglesias ya no pueden cobrar la voluntad, dudo de que exista alguna!! Es que llaman voluntad a lo que es una obligación y si no la das no te casas...

Flor, jueves 24-Sep-15 19 465

Grupos generales

Inspiración