Ir al contenido principal
Maria Jesus
Maria Jesus

Málaga, Málaga · Desde Abril del 2015

....

Felizmente casados 🎉

30 de Julio de 2016

2826días 10hrs
Oihane
Ayuda photocall o fotomaton
Oihane, El 9 de Julio de 2017 a las 18:48

Hola chicas vereis he estado preguntando precios y servios de los fotomaton porque siempre habia querido uno el problema es que una vez pasen las tres horas se llevan el atrezzo y el fondo del...

Davinia, lunes 10-Jul-17 7
M
Os gustan estos zapatos?
Mari, El 20 de Enero de 2017 a las 12:27

Chicas os gusstan?? O alguien.los tiene, se vrn comudosr

Maria Jesus, viernes 27-Ene-17 14
Maria Jesus
Zapatillas para invitadas
Maria Jesus, El 18 de Agosto de 2016 a las 04:52

Al final decidí ponerlas para las invitadas y fue un acierto después de tantas horas subidas a un tacón. Las compre en bodalandia serigrafiadas. Os dejo como las presente!

Patri, martes 28-Feb-17 25
Novia Lpgc
Urgente cancion para partir la tarta
Novia Lpgc, El 9 de Septiembre de 2016 a las 01:41

Hola chicas! Me caso el proximo viernes 16 de septiembre y no se que cancion poner para partir la tarta. Me podeis ayudar?

Maria Jesus, domingo 11-Sep-16 39
E
Miss elle
Eva, El 21 de Mayo de 2015 a las 10:12

Aluna novia que haya comprado su vestido en Miss Elle me cuenta su experiencia?

Natalia, lunes 13-Nov-17 62
S
Música para el baile
Sandra, El 1 de Septiembre de 2016 a las 17:19

Hola queríamos bailar una bachata pero no sabemos qué canción alguna opinión??? Gracias

Lucía, jueves 1-Sep-16 5
Maria Jesus
Música para la boda
Maria Jesus, El 1 de Septiembre de 2016 a las 04:15

Hola a tod@s!!!! Mi día ya paso y os dejo información sobre el tema música. Se necesita: canción para la entrada nupcial, entrada al salon, corte de tarta y baile. En nuestro caso pusimos para la...

Lidia, jueves 1-Sep-16 2 249
Maria Jesus
Música para la ceremonia
Maria Jesus, El 1 de Septiembre de 2016 a las 04:07

Hola a tod@s!! mi boda fue hace un mes os dejo mi repertorio por si os ayuda nosotros contactamos con laura de Sehnsucht Agrupaciones y contratamos un duo de violin y chello, impresionante nos...

Sil:), viernes 2-Sep-16 3 165
Maria Jesus
Mesa candy bar
Maria Jesus, El 18 de Agosto de 2016 a las 04:46

Las copas grandes son del MGI me salieron 10 euros cada una. Las chucherias las compre al por mayor y salen muchísimo más baratas. Puse un cuadro con una foto encima de dos cajas de frutas decoradas....

Sonia, jueves 25-Ago-16 26
Maria Jesus
Mesa ciga bar
Maria Jesus, El 18 de Agosto de 2016 a las 04:29

Hola a tod@s!! Mi boda fue el 30 de julio y a pasado muy rápidamente voy a ir subiendo fotos y detalles que os puedan ayudar por si queréis utilizarlas empiezo con la mesa ciga bar en mi caso iba a...

Sil:), viernes 19-Ago-16 13
Maria Jesus
Mesa Árbol de huella
Maria Jesus, El 18 de Agosto de 2016 a las 04:37

Os dejo como quedo el mio en esta foto faltaba la decoración adicional que era una jaula llena de flores por dentro. La lona es de aliexpress por 8 euros no llegaba y lo demás se encuentra en...

Sonia, jueves 25-Ago-16 12
Maria Jesus
Regalitos invitados y presentación
Maria Jesus, El 18 de Agosto de 2016 a las 05:32

Os dejo mis ideas: para los hombres una botellita de cristal bombay, para las mujeres quería ser más original y regale unos marcos de fotos de 10× 15 ya que contratamos eventosfotomaton.com ( lo...

Sonia, jueves 25-Ago-16 15
Maria Jesus
Sala diablo mÁlaga peor imposible
Maria Jesus, El 24 de Julio de 2016 a las 23:17

Hola chicas ayer fue mi despedida!! Os comento para que no os suceda lo mismo que a mi y tengáis una noche inolvidable sin discusiones! Pues bien os cuento mis amigas habían reservado en sala diablo...

Maria Jesus, lunes 25-Jul-16 9
Avril
Recomendación de centro estético láser en málaga
Avril, El 15 de Mayo de 2016 a las 11:19

Buenos días chicas!! Espero que estéis pasando un buen domingo. Acudo a vosotras con la esperanza de que podáis recomendarme algún centro estético o dermatológico en Málaga capital que realicen...

Maria Jesus, martes 17-May-16 12
Ana
Ayuda chicas!!
Ana, El 16 de Mayo de 2016 a las 19:43

Hola chicas tengo un problema, mi padre falleció va a hacer un año, y tengo 3 hermanos, con uno de ellos q es el q mejor me llevo le he pedido que sea mi padrino de la boda y me dijo q si q sin...

Julia, miércoles 18-May-16 90
Natalia
No me atienden
Natalia, El 23 de Marzo de 2016 a las 09:50

Hola!No se si es normal pero a todos los sitios a los que llamo para pedir una primera visita de toma de contacto, conocer a la persona que me va a hacer el vestido etc (para eso pago) me dicen que...

Marat, jueves 24-Mar-16 18
Elisabeth
Novios que nos casamos el 30 de Julio de 2016 en Málaga
Elisabeth, El 13 de Julio de 2015 a las 10:36

Hola chicas, nos casamos el mismo día, como lleváis los preparativos yo un poco lentos xq como soy de Toledo y me caso en Benalmádena pues es un poco complicado, y también voy despacio porque queda...

Laura, martes 5-Jul-16 27
Mariola
Precios
Mariola, El 17 de Enero de 2016 a las 12:32

Hola, donde puedo ver viajes de novios asequibles, los precios q estoy viendo me parecen un poco desorbitados y en estos momentos estoy tan saturada que no quiero luna de miel. He mirado cruceros por...

Lidia, miércoles 24-Ago-16 14
Valeria
Iglesia los mártires cursor premtruloniales ayuda!!
Valeria, El 12 de Enero de 2016 a las 23:41

Hola!! Buenas yo me caso en agosto en la iglesia de los mártires y aun no se nada de los cursos he llamado variS veces pero no saben decirme... Sabéis algo de esto!? O si se pueden hacer en otra...

Maria, miércoles 9-Mar-16 13
Iris
¿que os parecen estos zapatos ?
Iris, El 9 de Enero de 2016 a las 11:52

Hola chicas, he visto unos zapatos que me han parecido monisimos para mi boda pero no se si comprarmelos porque en principio yo los buscaba rojos pero no se estos me han encantado. Vosotras que...

Mirian, martes 19-Ene-16 31
Anna
No sé qué collar elegir...
Anna, El 9 de Enero de 2016 a las 00:27

Hola chicas!! vereis.. soy muy mala conjuntando.. pero muuuy muy mala. Siempre me pongo lo primero que pillo y con el vestido, quiero ir bien, así que me surgen muchas dudas... Aquí vengo con el tema...

Mais, domingo 10-Ene-16 82
Maria Jesus
Mesas redondas o mesas rectangulares
Maria Jesus, El 7 de Enero de 2016 a las 18:30

Buenas quisiera vuestra opinion estoy en duda con el tipo de mobiliario que quiero para el banquete porq no se si poner mesas rendondas tradicional o mesas rectangulares de madera como esta: Opcion 1...

Emily, jueves 28-Ene-16 43
Cristina
Ya tengo fecha, ahora que? ??
Cristina, El 30 de Diciembre de 2015 a las 18:46

Holaaa a tod@s!! hoy hemos cogido ya la fecha para casarnos, el 10-06-2017 a las 18.30 en la iglesia el carmen (malaga) , ahora mismo me encuentro atascada, no se por donde empezar ni que hacer ni...

Anna, lunes 4-Ene-16 36
Frith
Imprimibles para niños
Frith, El 23 de Noviembre de 2015 a las 14:44

¡Hola chic@s! Ahora sí . ...

Cris, lunes 9-Abr-18 397
Maria Jesus
Maquillaje y peinado ¿a quien contrato?
Maria Jesus, El 20 de Octubre de 2015 a las 14:34

Buenas alguien me podría ayudar no se a quien contratar para el maquillaje y peinado en malaga espero que alguna de vosotras me recomendéis a alguien.

Anna, miércoles 21-Oct-15 2 344

Grupos generales

Inspiración