Ir al contenido principal
María Jesús
María Jesús

Jaén, Jaén · Desde Junio del 2023

Felizmente casados 🎉

22 de Junio de 2024

677días 23hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
María Jesús
Cañones de pétalos
María Jesús en Grupo Organizar una boda, El 30 de Enero de 2024 a las 13:43

Hola chic@s! Teníamos casi decidido el tema de los pétalos para que nos lancen al finalizar la ceremonia, vamos a hacer conos. Pero me da curiosidad por los cañones que venden vacíos para rellenarlos...

Iria, martes 7-May-24 13 132
María Jesús
Vacunas Costa Rica
María Jesús en Grupo Luna de miel, El 22 de Enero de 2024 a las 08:52

Buenos días! 😊 ¿Sabéis qué vacunas son necesarias o recomendadas ponerse para viajar a Costa Rica? Estamos a la espera de que nos llamen para informarnos, ya que nos dijeron que nos llamarían más...

María Jesús, viernes 5-Abr-24 13 197 1
María Jesús
Páginas web de bodas
María Jesús en Grupo Organizar una boda, El 6 de Febrero de 2024 a las 09:46

Hola! La web de bodas que ofrece bodas.net se me queda un poquito corta, hay varias cosas que echo en falta. Estoy investigando un poquito y he encontrado webnode para crear páginas web, ¿Alguien la...

Luna, jueves 8-Feb-24 24 344
María Jesús
Sugerir canciones en la web
María Jesús en Grupo Soporte, El 21 de Noviembre de 2023 a las 09:38

Buenos días! Estoy probando el tema de la web de la boda, quería preguntaros, ¿Sabéis si se puede poner alguna pestaña para sugerir canciones que suenen el día de la boda? ¿Alguien lo ha añadido para...

Miriam, jueves 23-Nov-23 8 212 1
María Jesús
Costa Rica
María Jesús en Grupo Luna de miel, El 21 de Septiembre de 2023 a las 13:59

Buenas tardes! Nos estamos planteando ir de viaje a Costa Rica, ya que hemos estado investigando un poco y nos ha encantado el país. ¿Alguna recomendación a tener en cuenta? ¿Qué actividades no...

María Jesús, lunes 6-Nov-23 8 186
María Jesús
Ritual de la Luz
María Jesús en Grupo Ceremonia Nupcial, El 3 de Octubre de 2023 a las 10:51

Estamos en búsqueda de qué ritual hacer en nuestra ceremonia. Nos llama mucho la atención la ceremonia de la luz, ¿alguien lo ha hecho? Si alguien lo ha hecho y pudiera poner fotos de su ritual para...

María Jesús, miércoles 4-Oct-23 10 158
María Jesús
Sobres invitación
María Jesús en Grupo Manualidades, El 5 de Septiembre de 2023 a las 10:47

Buenas! Queremos ponermos manos a la obra con las invitaciones, ya que las vamos a hacer nosotros. Nos gustan mucho las invitaciones tipo pocketfold, y había pensado hacer los sobres también en lugar...

Laura, martes 5-Sep-23 24 319 1
María Jesús
Regalo invitados
María Jesús en Grupo Organizar una boda, El 20 de Julio de 2023 a las 10:39

Buenas! Nos casamos en Junio de 2024 Estamos pensando en qué regalar a los invitados, para las mujeres lo tenemos claro pero para los hombres habíamos pensado unas botellas de vino pequeñas. ¿Sabéis...

Miriam, viernes 21-Jul-23 1 91

Grupos generales

Inspiración