Ir al contenido principal
María Jesús
María Jesús

Jaén, Jaén · Desde Junio del 2023

🕐 Faltan para mi boda...

22 de Junio de 2024

29días 2hrs : 27min
Laura
Últimas compras de Shein
Laura, El 21 de Mayo de 2024 a las 13:43

Hola chic@s, Me acaba de llegar un paquete con cositas variadas. Los últimos tatuajes que me quedaban por pedir para el rincón de glitter/tatus.Los de la izquierda son para los niños y brillan en la...

Jorge, martes 21-May-24 17 1
Patricia
Chollos bodiles
Patricia, El 24 de Abril de 2024 a las 09:53

Buenos dias!!!!!!! ¿Cómo va el Miércoles? Hoy traigo un post para enseñar todos los chollazos que hayamos conseguido, ya que con lo caro que son las cosas en el momento que dices la palabra boda no es...

Laura, miércoles 24-Abr-24 25
María
Ritual de la arena
María, El 16 de Abril de 2024 a las 13:20

Hoy os enseño también nuestro ritual de la arena. La verdad que llevaba mucho tiempo buscando en páginas donde te lo hacen, y ninguno acababa de convencerme al 100%. Pues un día en un chino mirando...

María, jueves 16-May-24 33 3
María Jesús
Vacunas Costa Rica
María Jesús, El 22 de Enero de 2024 a las 08:52

Buenos días! 😊 ¿Sabéis qué vacunas son necesarias o recomendadas ponerse para viajar a Costa Rica? Estamos a la espera de que nos llamen para informarnos, ya que nos dijeron que nos llamarían más...

María Jesús, viernes 5-Abr-24 13 1
Erien
Cartel metacrilato ya llega la novia
Erien, El 4 de Marzo de 2024 a las 10:07

Buenos dias chicas! Estoy buscando como loca un cartel de metacrilato para que lleven las niñas de las arras que ponga un mensajito tipo ya llega la novia. Encuentro solo de madera y yo lo queria en...

Beatriz, miércoles 6-Mar-24 14 1
M
Figuras de tarta Disney
Miriam, El 18 de Febrero de 2024 a las 13:20

Hola Chicas! Me caso en septiembre y esto buscando desesperadamente unas figuras de tarta que sean de príncipes y princesas Disney. No encuentro nada por ninguna parte. Alguien sabe dónde puede...

Beatriz, martes 20-Feb-24 19
María Jesús
Páginas web de bodas
María Jesús, El 6 de Febrero de 2024 a las 09:46

Hola! La web de bodas que ofrece bodas.net se me queda un poquito corta, hay varias cosas que echo en falta. Estoy investigando un poquito y he encontrado webnode para crear páginas web, ¿Alguien la...

Marta, jueves 8-Feb-24 24
Lidia
Cuadernillo Rubio para testigos
Lidia, El 6 de Febrero de 2024 a las 13:19

Hola! Necesito una plantilla de cuadernillo Rubio para testigos, ¿alguien puede ayudarme?

Andreea, viernes 9-Feb-24 15
Sandra
Explica a tus invitadxs dónde es la boda y cómo llegar 😎
Sandra, El 19 de Abril de 2021 a las 13:09

¡Hola parejitas! En este post os mostramos cómo explicar a vuestrxs invitadxs dónde es la boda y cómo llegar para que nadie se pierda 😎 Prestad mucha atención a los siguientes pasos: 👉 Podéis...

Sandra, martes 6-Feb-24 14 4
M
Alianzas en Caja de Cristal
Marta, El 30 de Enero de 2024 a las 16:42

Hola chicxs, más una cuestión que esta página se ha tragado. Ya tengo la caja de cristal cuadrada con el filo en dorado y ahora me pregunto como colocar las alianzas para que no vayan sueltas y/o...

Marta, jueves 1-Feb-24 8
María Jesús
Cañones de pétalos
María Jesús, El 30 de Enero de 2024 a las 13:43

Hola chic@s! Teníamos casi decidido el tema de los pétalos para que nos lancen al finalizar la ceremonia, vamos a hacer conos. Pero me da curiosidad por los cañones que venden vacíos para rellenarlos...

Iria, martes 7-May-24 13
E
Columna floral en puerta iglesia
Elvira, El 30 de Enero de 2024 a las 14:20

Hola! Quizá sea una chorrada lo que voy a preguntar, pero en fin, a ver qué me contáis: Vamos a poner una columna vegetal y floral en la puerta de la iglesia. Cuando acabe la ceremonia, ¿qué se suele...

María Jesús, miércoles 31-Ene-24 7
RAQUEL
¿Os vais de luna de miel al día siguiente de la boda o dejáis algún día de descanso?
RAQUEL, El 30 de Enero de 2024 a las 15:07

Sois de aprechar el subidón de la boda y cuanto más días mejor y os vais justo al día siguiente de la boda de viaje o dejáis días de descanso o para bajar todas las emociones del gran día? A mí me...

Al día siguiente

19%

44 votos

Algún día de descans

80%

183 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 2-Feb-24 29
Miriam
Zapatillas de novia
Miriam, El 30 de Enero de 2024 a las 15:58

Hola chicas!! He encontrado en women secret estas zapatillas para novia a muy buen precio! Me parecen monísimas para llevarlas con el camisón y la bata! Lo dejo por aquí por si a alguna la interesa 😊...

Leyre, miércoles 31-Ene-24 13
Lorena
Experiencia con Raquel Zapatos.
Lorena, El 26 de Enero de 2024 a las 00:29

Buenas noches, El pasado mes de noviembre compré los zapatos en Raquel Zapatos, y después de pagarlos leí reseñas por aquí y casi me muero de un infarto. Quería contaros que a pesar de todo continué...

Valeria, domingo 28-Ene-24 27
Dana
Consulta tienda ropa para niños de arras
Dana, El 25 de Enero de 2024 a las 20:13

Buenas!!!!! Nos casamos el 13 de Abril y aún no tengo la ropita de los niños de las arras. Llevamos 3 niñas (2 de 3 años) 1 de año y medio y un niño de 5. Me está costando encontrar el mismo vestido...

Sandra, viernes 26-Ene-24 7
Sandra
Cuando tenéis la primera prueba de vestido?
Sandra, El 23 de Enero de 2024 a las 09:32

Holaaa!!! Me caso en junio y tengo la primera prueba en abril...pero no se si es justo.... No sé si llamar a sedkA para ir antes .... A parte me lo quiero coordinar para ir ya el mismo día ala prueba...

Olga, domingo 11-Feb-24 54
Jessica
Invitaciones hechas en casa
Jessica, El 15 de Enero de 2024 a las 19:00

Hola chicas, después de mucho buscar hemos decidido hacer las invitaciones nosotros. Os pongo lo que teníamos en mente y como han quedado finalmente. Para mi son iguales a las que quería pero aún así...

Jessica, lunes 22-Ene-24 28 4
M
Caja Alianzas Cristal Rectangular
Marta, El 8 de Enero de 2024 a las 09:45

Hola chiquets, he decidido que las alianzas irán en una caja de cristal con tapa y la decoraré, probablemente, con la temática de la boda, o bien hojas de eucalipto u olivo en su interior. Ahora bien,...

María Jesús, domingo 21-Ene-24 28
Laura
Figuras de Porcelana fría
Laura, El 20 de Enero de 2024 a las 22:49

Hola, nos casamos en Junio y estamos buscando proveedores en España que realicen figuras de porcelana fría pero bonitos. No cabezones o divertidos. Nos gustan las figuras que queden dulces y...

Laura, miércoles 24-Ene-24 25 1
Judit
Foto especial Luna de Miel
Judit, El 17 de Enero de 2024 a las 21:32

En el viaje de novios sacamos muchas fotos para atesorar los increíbles momentos que se viven. Entre todas esas fotos siempre hay alguna que destaca más. Os invito a los ya casados a compartir esa...

Judit, jueves 18-Ene-24 14
Ra Morena
Cajita soy la de blanco
Ra Morena, El 15 de Enero de 2024 a las 09:54

Buenas chicas Necesito una cajita o algo que ponga soy la de blanco o te espero en el altar para unos gemelos Gracias

Rocío, jueves 18-Ene-24 14
Angbor
Recomendación rutina Skincare día b
Angbor, El 14 de Enero de 2024 a las 19:53

¡Hola equipo! El mes que viene es mi cumple, y como necesitar no necesito nada, he decidido que mis regalos sean algo útil y que pueda aproveche bien. Me gustaría crear una buena rutina de Skincare...

Angbor, lunes 15-Ene-24 15
Sandra
Donde comprar vinilos transparentes con nombre invitados??
Sandra, El 11 de Enero de 2024 a las 12:04

Necesito comprar vinilos personalizados con nombre de cada invitado!! O unos cuantos para hacer inventos míos a los más especiales jajajaja donde puedo imprimir etiquetas así transparente con nombre?...

Monte, domingo 14-Ene-24 13 1
Pilar
Vestido para pajes
Pilar, El 9 de Enero de 2024 a las 22:33

Hola!! Estoy buscando vestidos para las niñas que me acompañan, la idea de los niños la tengo clara pero estaba buscando vestidos no muy caros para niñas en internet. ¿Me aconsejáis algo?

Tania, viernes 5-Abr-24 33 9
Sandra
Chicas del 2024 tema autobús
Sandra, El 11 de Diciembre de 2023 a las 09:35

Hola!! Tema autobus cuando lo reserváis??? Tengo varios mirados y nose si esperarme al próximo año o dejarlo zanjado este año..que opináis?? Pensáis que subirán precios?? Os leooo ,necesito decidirme...

Laura, lunes 11-Dic-23 13
Sheila
Tocado
Sheila, El 5 de Diciembre de 2023 a las 17:00

Donde puedo comprar la tiara ,felpa,tocado o lo q lleve en la boda en la cabeza?? Sitios en Jaén porfavor. Miro en internet y solo me salen tiendas de vestidos de novia , pero lo del pelo no se si se...

Anka04, sábado 16-Dic-23 18 1
Pilar
Pendientes cortos de novia
Pilar, El 27 de Noviembre de 2023 a las 09:54

¡Hola! Necesito vuestra opinión respecto a pendientes de novia. Aún queda para mí boda pero quise ir mirando ya cosillas por qué luego no se junte todo. El viernes fui a ver pendientes y salí más...

Ana, sábado 30-Mar-24 58 1
Sandra
Luna de miel reservada ??? Las de junio del 2024 l
Sandra, El 23 de Noviembre de 2023 a las 11:41

Tenéis la luna de miel reservada las novias novios de junio 2024??? Estáis en ello??? Nosotros Sabemos dónde pero no hemos reservado nada... Queremos Riviera Maya. Todo incluido. Relax y solo...

Geral, martes 13-Feb-24 12

Grupos generales

Inspiración