Ir al contenido principal
Maria Jose
Maria Jose

Vilamarxant, Valencia · Desde Agosto del 2011

soy una chica sencilla , mido 1,78 morena, un poco timida para esta clase de cosas(bodas...) no me gusta ser el centro de atencion, aunque me hace ilusion... Ver más

soy una chica sencilla , mido 1,78 morena, un poco timida para esta clase de cosas(bodas...) no me gusta ser el centro de atencion, aunque me hace ilusion casarme...me gusta hacer amig@s, porque anuque soy vergonzosa me gusta intentar relacionarme con la gente, intento apartar la timidez.

Felizmente casados 🎉

15 de Septiembre de 2012

4234días 5hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Maria Jose
Coro rociero
Maria Jose en Grupo Valencia, El 23 de Agosto de 2011 a las 15:38

Me gustaria contratar un coro rociero e preguntado a muchos y la verdad que no me decido...alguien me podria recomendar uno para el diade mi boda? seria solo para la iglesia...

Noelia, lunes 29-Jul-13 16 1.834
Maria Jose
Flores maquillae y pelo
Maria Jose en Grupo Valencia, El 17 de Agosto de 2011 a las 14:35

Creo que es lo unico que me queda por mirar y necesito ayuda...ando muy perdida...

Susana, sábado 29-Oct-11 5 548
Maria Jose
Zapatos
Maria Jose en Grupo Valencia, El 29 de Agosto de 2011 a las 13:44

Hola!necesito unos zapatos pa casarme y por valencia no me dan muchas posibilidades... gasto un 46 y los quiero no mas de 2 cm de tacon y blancos porsupuesto... ya no se por donde buscar alguien me...

Elena, jueves 8-Sep-11 6 540
Maria Jose
Pelo y maquillaje
Maria Jose en Grupo Belleza, El 17 de Agosto de 2011 a las 00:55

No se como pintarme ni como hacerme el pelo(se que lo quiero suelto, pero estoy indecisa...alguien me puede ayudar?

, jueves 18-Ago-11 7 877
Maria Jose
Flores en general
Maria Jose en Grupo Organizar una boda, El 17 de Agosto de 2011 a las 11:55

ramo novia iglesia coche ¿como y donde los adorno? ahora tambien necesito ayuda de gente de valencia...algo mas o menos economico y bonito...

, miércoles 17-Ago-11 2 428

Grupos generales

Inspiración