Ir al contenido principal
Maria Jose
Maria Jose

Vilamarxant, Valencia · Desde Agosto del 2011

soy una chica sencilla , mido 1,78 morena, un poco timida para esta clase de cosas(bodas...) no me gusta ser el centro de atencion, aunque me hace ilusion... Ver más

soy una chica sencilla , mido 1,78 morena, un poco timida para esta clase de cosas(bodas...) no me gusta ser el centro de atencion, aunque me hace ilusion casarme...me gusta hacer amig@s, porque anuque soy vergonzosa me gusta intentar relacionarme con la gente, intento apartar la timidez.

Felizmente casados 🎉

15 de Septiembre de 2012

4264días 1hrs
Desiree
Ramos de novia
Desiree, El 1 de Junio de 2011 a las 14:35

HOLA CHICAS: QUISIERA SABER CUANTOS RAMOS SE PUEDEN DAR, A PARTE DE EL DE NOVIA, XQ TENIA PENSADO DAR EL DE NOVIA A MI PADRE, PERO TB QUERIA DAR UNO A UNA AMIGA QUE SE HA DIVORCIADO, TB TENGO UNA QUE...

Desiree, viernes 9-Mar-12 15
Ana
Discomovilll!
Ana, El 17 de Agosto de 2011 a las 19:19

A alguien le falta por contratar la discomovil???? He encontrado una empresa que tiene muuy buena pinta! se llaman megafonia torres, preguntarme cosas si quereis que os cuente mi experiencia!!!!...

Inma, jueves 26-Ene-12 4
Cristina
Novias de 2012 en valencia!! :)
Cristina, El 30 de Diciembre de 2010 a las 18:49

Hola chicas, me llamo Cris y mi boda será el 27 de Julio de 2012, se que es un poco pronto, pero..hay alguien que se case el mismo año?? Me estoy volviendo loca mirando los foros, los precios de los...

Esther, martes 3-Feb-15 884
S
Gente q se case en 2.012??
Sara , El 21 de Enero de 2011 a las 09:55

Hola! Me llamo Sara, y me caso el 8 de septiembre de 2.012, alguien que se case sobre esas fechas? Como lo llevais? yo de momento solo tengo la iglesia, estamos mirando salones, bueno en concreto...

Yomarita, viernes 27-Ene-12 243
Maria Jose
Zapatos
Maria Jose, El 29 de Agosto de 2011 a las 13:44

Hola!necesito unos zapatos pa casarme y por valencia no me dan muchas posibilidades... gasto un 46 y los quiero no mas de 2 cm de tacon y blancos porsupuesto... ya no se por donde buscar alguien me...

Elena, jueves 8-Sep-11 6
Maria Jose
Coro rociero
Maria Jose, El 23 de Agosto de 2011 a las 15:38

Me gustaria contratar un coro rociero e preguntado a muchos y la verdad que no me decido...alguien me podria recomendar uno para el diade mi boda? seria solo para la iglesia...

Noelia, lunes 29-Jul-13 16
Maite
Pelo suelto o recogido alto?
Maite, El 20 de Agosto de 2011 a las 17:26

Buenas chicas! esta semana he tenido las pruebas del peinado y he salido peor de lo que entre, mi idea siempre había sido ir con el pelo suelto (tengo una melena morena, larga y rizada) y me...

Maria Jose, lunes 22-Ago-11 7
Ana
Busco alguien para compartir una promocion
Ana, El 30 de Julio de 2011 a las 20:03

Hola, Bueno, he pedido un presupuesto en una floristeria y tienen una promocion para novias de este año y consiste en lo siguiente, me hacen un 50% de descuento en el ramo de novia si consigo...

Maria Jose, jueves 18-Ago-11 10
Maria Jose
Flores maquillae y pelo
Maria Jose, El 17 de Agosto de 2011 a las 14:35

Creo que es lo unico que me queda por mirar y necesito ayuda...ando muy perdida...

Susana, sábado 29-Oct-11 5
Maria Jose
Flores en general
Maria Jose, El 17 de Agosto de 2011 a las 11:55

ramo novia iglesia coche ¿como y donde los adorno? ahora tambien necesito ayuda de gente de valencia...algo mas o menos economico y bonito...

, miércoles 17-Ago-11 2 428
Maria Jose
Pelo y maquillaje
Maria Jose, El 17 de Agosto de 2011 a las 00:55

No se como pintarme ni como hacerme el pelo(se que lo quiero suelto, pero estoy indecisa...alguien me puede ayudar?

, jueves 18-Ago-11 7

Grupos generales

Inspiración