Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Desire
Novia VIP Agosto 2020 Sevilla

Dudas Pre-boda

Desire, el 10 de Noviembre de 2019 a las 16:43 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 95
Buenas tardes comunidad. Ayer estuve hablando con el fotógrafo y me preguntó que si íbamos a hacer algo para la pre-boda. Sinceramente, no nos lo habíamos planteado. Se hacen vídeos? Fotos? No os parece demasiado pre-boda, boda y post-boda? No es demasiado material? No sé, cm lo véis? Muchas gracias.

95 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 13 de Noviembre de 2019 a las 12:21
  • N
    Novia Habitual Abril 2022 Zaragoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos boda y post boda y porque no puedo hacerlo todo el mismo día, yo la pre boda la veo demasiado, si quieres unas fotos bonitas te las puedes hacer para el libro de firmas, pero no es necesario.
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros solo hicimos boda y postboda. La pre la veíamos demasiado. Y aún así le hemos tenido que añadir páginas al álbum de bodas. Respecto a hacer la pre-boda por conocer a los fotógrafos y toma de contacto a nosotros no nos hizo falta, escogimos un fotógrafo con el que nos sentimos muy agusto.
    De hecho el día de la postboda nosotros estábamos super sueltos y pasándolo genial (eso que yo soy tímida) y por el contrario había otra pareja que tras hacer la pre, la boda y ese día la post seguían super rígidos con sus fotografos.
    Así que si no queréis hacer la pre-boda que no es la vendan.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo veo demasiado. Yo he elegido boda más postboda.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Septiembre 2026 Pontevedra
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros los fotógrafos nos regalan la preboda, no teníamos pensado hacerla pero ellos nos han explicado el por qué. La preboda es una forma de "conocernos", de que nos acostumbremos a su presencia y que así el día B estar tranquilos respecto a ellos.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa:
    En mi caso , sólo boda. Es demasiado dispendio. El día de la boda ya tendrás por a o b miles de fotos. Subir el costo , creo que es una locura.
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, nosotros nos hemos decidido por una preboda en vez de la postboda Nos apetecía tener unas fotos bonitas y naturales ya que el día de la boda ya nos van a hacer un reportaje vestidos de novios pero es una elección muy personal. A mi me agobiaba lo de tener que peinarme, maquillarme y demás para 1 hora o 2 de sesión de fotos por eso lo descarté pero si te hace ilusión hazlo porque es cierto que las fotos quedan muy bonitas.
    • Responder
  • Jennyfer
    Novia Curiosa Octubre 2020 Valencia
    Jennyfer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que eso depende del presupuesto, yo por ejemplo tengo uno bastante ajustado para el fotógrafo pero he encontrado uno bastante económico que nos hace la preboda y la boda completa. Y nos quiere hacer un vídeo con las fotos de la preboda para el día de la boda.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Marzo 2019 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo solo hice boda y post boda y con eso ya tenemos mas de 500 fotos asique me parece excesivo hacer tanta historia

    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Julio 2020 Alicante
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he decidido solo boda y video de ese dia, q para mi, es lo importante, realmente es el dia que quiero mantener en el recuerdo, hoy en dia como han dicho otras compis tenemos una cantidad de fotos de cualquier viaje, evento o dia en concreto juntos. Yo mi opinion es q hagas lo que te apetezca y no lo q se debe hacer o no en estos casos! Yo es lo que estoy haciendo en cada momento de mis preparativos, llevarlos como siempre pense que queria mi boda el dia que la tuviera. Un saludo y adelante!
    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Abril 2021 Barcelona
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos una preboda diferente... será un videoclip (no un same day) que lo emitirán antes de entrar nosotros al banquete, así "rompemos el hielo" con las cámaras! Y postboda también, ya que preferimos que en el banquete nos hagan menos fotografías y así poder disfrutar más de la gente😊
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Agosto 2021 Badajoz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperamos que si 😘😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro en tu caso por ejemplo tiene todo el sentido. Seguro q os queda un reportaje muy bonito. 😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Coincido contigo Noelia. Todo es respetable pero yo ya pasé por la experiencia de una boda y en, está no repetiré cosas y una de ellas es invitar a nadie por compromiso. Esta boda para nosotros es muy especial y si t digo la verdad me hace mucha más ilusión q la primera xq en esta todo lo estoy haciendo con más conciencia y sin contar q mis dos hijos formarán parte de ella. Un beso y a disfrutar de nuestro gran día.
    • Responder
  • Àngels
    Novia Adicta Noviembre 2022 Valencia
    Àngels ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el pre-boda y la boda,el post-boda ya me parecía demasiado, a parte que donde yo me caso tiene un jardín preciosa así que cuando termine la ceremonia me haré unas quintas fotos con el vestido y me sobra
    • Responder
  • Kandra
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Kandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente se hace pre-boda o post-boda, pero hay gente que hace los dos aparte de la boda claro
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo haré pre, boda y post.

    Boda obviamente es obligado, las fotos que quedan de la postboda me encantan y la preboda directamente nos la regala el fotografo, si no no creo que la hubiera cogido.

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Agosto 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es demasiado. Yo tengo dos post bodas , la última en mi pueblo y sinceramente, me sobra. Es más de la mismo. Pero claro la.pre boda es diferente
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Pontevedra
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos preboda boda y postboda pero todo depende del presupuesto y de cada pareja. Personalmente yo lo volvería a hacer sin duda porque es un recuerdo que te queda
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Octubre 2020 Toledo
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que eso es algo muy personal. Depende de tu gusto y de tu presupuesto. Yo, personalmente, no haré ni pre ni post. Muak
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2020 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo personal, lo que os apetezca hacer a vosotros, nosotros por ejemplo nos regalan la post boda y mi pareja no quiere hacerlo, pero a mi me encantaría
    • Responder
  • Belen
    Novia Habitual Julio 2021 Cantabria
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La pre boda suele servir para romper el hielo con los fotógrafos, que ellos nos conozcan y así hablar de la boda que momentos serían muy importantes que capten, que nos gusta,....además esas fotos pueden servir para decorar el libro de firmas e incluso invitaciones.
    nosotros también decidimos coger la pre boda por eso, aparte que fue regalo de los fotógrafos para conocernos mejor.

    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una decisión muy personal. Nosotros sí hemos decidido hacer preboda, consideramos que es una manera de romper el hielo.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Principiante Septiembre 2022 Sevilla
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión queda genial, una preboda se utiliza mucho para crear un momento en la boda donde mostrar a los invitados como os conocistéis, defectos, virtudes, lo bonito del amor entre los dos. además hoy en día, ofertan la preboda o postboda como un complemento gratuito dentro del pack de fotografías. No pierdas la oportunidad, disfruta de ella.
    • Responder
  • Adela
    Novia Habitual Abril 2020 Granada
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La preboda para mi ha sido una de las mejores cosas k he hecho,pero claro esto es a gusto de cada uno,yo estoy encantada y he sacado un álbum para el recuerdo muy bonito.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2019 León
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso depende de lo que cada uno quiera. En la preboda haces una toma de contacto para que cuando llegue el día B, no te puedas sentir incómoda ante un desconocido fotografiandote. Para que sepas como trabaja. Nosotros por ejemplo las fotos de la preboda las utilizamos para hacer el libro de firmas, y ha quedado genial.
    • Responder
  • M.Carmen
    Novia Experta Septiembre 2019 Almería
    M.Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros al coger la post boda nos entraba la preboda, y sinceramente, volvería hacerla, el día de la boda nos puso esas fotos y un vídeo súper bonito.. es cuestión de gustos..
    • Responder
  • Lucia
    Novia Principiante Julio 2021 Córdoba
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una tontería, yo no la he contratado porque fotos antes de la boda tengo de viajes preciosas y las que me vaya a hacer un fotógrafo van a ser peores. Es una manera de sacar más dinero con la escusa de conoceros antes de la boda.
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Mayo 2024 Segovia
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hicimos pre boda, y nos encantan las fotos, las hicimos en un sitio especial para nosotros como recuerdo de antes casarnos.

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Noviembre 2019 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos pre-boda y boda y la verdad estoy encantada! Fue muy divertido la verda que una experiencia encantadora
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en realidad solo contratamos la boda y la pos boda tenemos miles de fotos de los dos y ese es un día tan especial con nuestros trajes y demás que solo queremos nuestras fotos con ellos puestoses un recuerdo que no queremos olvidar, y la idea de la pre boda no nos gusta por que tenemos miles de fotos de los dos y ese día es para lo que es
    • Responder
  • A
    Novia Experta Noviembre 2021 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, normalmente el preboda te lo regalan los fotografos,pq es el primer contacto que tienen con vosotros, coges confianza os conocen un poco, ven lo que os gusta y lo que no.... Por eso les gusta hacer preboda
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también haremos solo la boda. La idea es tener un buen recuerdo de ese día. El resto nos parece innecesario y sinceramente gastarse 2000€ en un álbum que de fotos nos parece demasiado...


    Yo entiendo que hay gente que se toma la boda como lo más grande y les encanta la idea de vestirse de princesa/príncipe. Para nosotros es un día bonito y especial que queremos compartir con las personas más especiales en nuestras vidas (por eso solo hemos invitado a los más importantes, no hay ni un solo invitado por compromiso). Supongo que es normal que cada cual se lo tome diferente.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración