Albacete, Albacete · Desde Diciembre del 2018
- Novia Curiosa
- 157 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2021
Mis proveedores
6
Fotógrafos

Detalles de bodas

Detalles de bodas

Floristerías
Posts en los que participo
85
¡Hola comu! ¿Qué tal estáis? 🥰️ ¡Esta semana os traemos un mini test con REGALO para los más peques! Se trata de un cuadernillo infantil con diferentes juegos para colorear para que lxs niñxs de...

¡Hola, hola! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el cuaderno infantil descargable! 😁 Una buena manera para conseguir que todos vuestros invitados se diviertan es organizar una...

¡Hola Comunidad! Seguimos en el camino para conseguir el cuaderno infantil que os queremos regalar, ¡ya falta nada y menos para que sea tuyo! 👏 Ahora tienes que decirnos de qué manera vais a entregar...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1169 días¡Hola parejitas! Los jerséis navideños son todo un clásico en las celebraciones de Navidad 🎄 Decidme: ¿Os gusta llevar jerséis navideños a conjunto? ¡Vota, responde y no te olvides de pasar al siguiente post para conseguir el regalo descargable de...

He votado una encuesta
Hace 1169 días¡Hola Comunidad! 🎅🏻 Llega la Navidad y desde Bodas.net queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho mimo la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y lo tengáis todo apuntadito! 🤗 Conseguirla es muuuy...

He votado una encuesta
Hace 1169 díasHola ¿También celebraste tu boda en 2021? ¡Entonces estás en el sitio correcto! ¿En qué temporada te casaste?
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración