Ir al contenido principal
Maria Jose
Maria Jose

Sevilla, Sevilla · Desde Noviembre del 2010

Felizmente casados 🎉

28 de Mayo de 2011

4737días 6hrs
Maria Jose
Mi boda
Maria Jose, El 20 de Junio de 2011 a las 12:14

Hola chicas, antes de nada quiero pedir perdon por haber tardado tanto en escribir la cronica de mi boda. Empezare comenzando que el dia antes de la boda me acoste cerca de las 2 de la mañana, pero...

Silvia, domingo 3-Jul-11 20
Kiki
Me he quedado sola
Kiki, El 27 de Mayo de 2011 a las 09:48

Me ha dejado mi novio por otra, y un mes de la boda, no quiero dar pena pero estoy muy triste, no se que voy a hacer, me voy a morir. Siento contaros esto.

Rocio, martes 7-Abr-15 85
Maria Jose
Flores para la familia
Maria Jose, El 25 de Mayo de 2011 a las 23:26

Hola chicas, he estado dandole muchas vueltas al tema de las flores a las madres, pero me echaba pa atras varias cosas, una de ellas es que yo el detalle no lo quiero tener solo con mi madre, tambien...

, viernes 27-May-11 5
F
Invitaciones sevilla
Famita, El 25 de Mayo de 2011 a las 22:55

Hola chicas!!! Ya es oficial... me está pillando el toro!!!! jejeje. Por eso os pido ayuda una vez más para ir a tiro hecho. Donde me recomendais que vaya con mi chico a buscar las...

María, jueves 15-Dic-16 9
Mariadavid
Estoy a 58 dias de mi boda y.........
Mariadavid, El 24 de Mayo de 2011 a las 22:08

Y estoy agotada,cansada,he perdido interes por todo,he engordado 5 kilos y ni siquiera me planteo adelgazarlos o mejor dicho no lo intento,solo pienso en comer,encima estoy de examenes y tengo varias...

Anónima, miércoles 25-May-11 15
Maria Jose
Canastos para el aseo
Maria Jose, El 21 de Mayo de 2011 a las 16:43

Hola chicas, he preparado unos canastitos para los aseos de mujeres, en ellos he puesto un set de costura pequeñito, imperdibles, alfileres de novia, compresas, tampax, toallitas refrescantes,...

Maria Jose, martes 24-May-11 14
E
Jajaja muuuy super fuerte!!!!
Ely_2012, El 20 de Mayo de 2011 a las 00:16

Hola a tod@s!!!! Os cuento ayer día 18 fue el aniversario de mi hermana (10 años),y me llegó con la carita de felicidad ( y anillo en dedo) y me cuenta que se casa, y lo mas...

Ccy, viernes 18-Nov-11 31
Mariadavid
Es obligatorio o queda mal mejor dicho jeje si no se pone un video en la boda con nuestras fotos??
Mariadavid, El 21 de Mayo de 2011 a las 17:08

Hola chicas aki man dicho k lo normal es que durante el banquete se pone un video con fotos de los novios,cuando eran pekeños etccc me parece bien pero andamos tan liadossss q no tenemos tiempo ni pa...

Rebeca, lunes 23-May-11 24
Inmaculada
Santa clara
Inmaculada , El 26 de Abril de 2011 a las 15:46

Como quedan solo 25 días para la boda, y el tiempo está como está queria saber si alguna de vosotras habia llevado huevos a Santa Clara por eso de la tradición Saludos

Lucy, miércoles 12-May-21 10
Persi
Que se casa eva mª!!!!!!
Persi, El 12 de Mayo de 2011 a las 15:53

Pues nada chica, desde aqui desearte lo mejor para ese día que está aquí ya y por supuesto para los días venideros, que aunque entres a formar parte en la empresa...

Orpa, lunes 16-May-11 18
M
Por fin llegó mi gran dia
Maria, El 6 de Mayo de 2011 a las 22:51

Me voy a dormir, ya.. queria agradeceros vuestra ayuda, he pensad mucho en todas vosotras gracias, gracias, por todo!! cuando vuelva d eviaje pondré aluna foto y así ya podreis verme!!...

Evadan, martes 10-May-11 31
Mariadavid
Que opinais de las despedidas de solter@ ?
Mariadavid, El 1 de Mayo de 2011 a las 00:49

Mi novio no quiere hacer despedida de soltero,dice que no tiene nada de que despedirse y que lo ve una tonteria,asi que yo tmpoco lo haré.Pero que opinais de las despedidas?? no os parece una...

Mery, viernes 6-May-11 57
X
Un consejo
Ximena Moya, El 4 de Mayo de 2011 a las 21:48

Estoy en la busca del vestido correcto de la boda civil, tengo el peque;o detalle que estoy un poquito rellenita

Ximena Moya, jueves 5-May-11 5
Virginia
Encantandaaa de conoceross!!=)
Virginia, El 3 de Mayo de 2011 a las 19:41

Buenas a todass queriaa presentarmee soy de sevilla pero vivo fuera de españaa!estamos pensando en casarnos en mayo del año que viene la verdad que estoy un poco perdida en estos temas...

Virginia, sábado 7-May-11 20
A
Sí quiero!!
Ana, El 27 de Abril de 2011 a las 23:50

Hola chicas, hoy estoy un poco tontorrona y más nerviosa de lo normal por el tema de la boda, así que he pensado en por qué no cotillear y que se cuenten las historias de cada...

Ana, sábado 7-May-11 9
Silvia Lopez
Problemas con los zapatos de novia
Silvia Lopez, El 29 de Abril de 2011 a las 14:16

Hola chicas, tengo un problemilla con los zapatos, en todas las tiendas a las que he ido en malaga a verlos, me pruebo el 39, que es mi numero y me está grande, me pruebo el 38, de largo me...

Silvia Lopez, martes 10-May-11 9
Su2010
Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!
Su2010, El 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...

Sandra, lunes 8-Abr-24 3.735 11
Mari Loli
¡¡¡muchas gracias a todas por todo!!!
Mari Loli, El 28 de Abril de 2011 a las 09:36

Pues bueno chicas ya llego el momento... estoy a tan solo 2 dias de mi GRAN DIA... Queria daros las GRACIAS por todo lo que me habeis ayudado siempre en todo, por escucharme, por apoyarme, por darme...

Loren, domingo 1-May-11 50
M
Y la siguiente..... nuestra almudena¡¡¡¡
, El 28 de Abril de 2011 a las 11:13

Bueno preciosa q te uqeda nada a ti tb¡¡¡¡ decirte q aunq personalmente no nos conocemos, aunq no lo descarto q pronto nos veamos, me has ayudado mucho y se te ve una persona...

, martes 3-May-11 25
M
Se nos casa nuestra maria jose¡¡¡¡
, El 27 de Abril de 2011 a las 23:35

BUENO PRECIOSA YA ESTA AQUI TU DIA¡¡¡ DECIRTE QUE ME ENCANTO CONOCERTE PERSONALMENTE Y QUE POR LO QUE TE CONOZCO ERES UNA GRAN PERSONA CON UN CORAZON ENORME¡¡¡ Y...

Orpa, lunes 2-May-11 27
Valeria&sergio
Chicas ayuditas.....que me falta,se me pasa algo???
Valeria&sergio, El 17 de Abril de 2011 a las 21:31

A VER LES VOY CONTANDO QUE COSAS TENGO NOSE SI ME PASAN ALGUNAS: - VESTIDO, ROPA INTERIOR, ZAPATOS,PENDIENTES Y COLGANTE - RAMO - DJ - MENU - COTILLON (PERO NOSE COMO PONERLOS ?) - REGALITOS (POSA...

Maria Jose, lunes 25-Abr-11 9
A
Pétalos de rosas o cañones de fiesta?
Ana, El 25 de Abril de 2011 a las 20:50

Chicas en mi caso llevo arroz de colores, confeti en forma de mariposas morado y plata... y no sé si además llevar pétalos naturales o comprar cañones de fiesta. Todo...

Ana, miércoles 27-Abr-11 16
Pilar
Cancion sevillana
Pilar, El 23 de Abril de 2011 a las 18:28

Hola chicas!!os cuento...mi tio(el padrino)le gusta mucho el baile y le encantan las sevillanas y yo como sorpresa estoy aprendiendo a bailar sevillanas o bueno al menos lo intento jajajaja soy muy...

Pilar, domingo 24-Abr-11 8
M
Nooo! prediccion del tiempo para el 7 de mayo.. lluvias!!
Maria, El 23 de Abril de 2011 a las 15:47

Chicas he mirado el tiempo.es y otras paginas y todas coinciden en que va a ver lluvias.. yo me muero, con el vestido largo el pelo.. voy a acabar fatal.. alguna novia le ha pasado lo mismo? es de...

Macus, jueves 27-Feb-14 25
S
Mini-debates, jeje
Sol2011, El 28 de Enero de 2011 a las 09:04

Hola chicas!! buenos dias!! bueno, acabo de abrir este debate para las cosillas que se me van ocurriendo preguntar, cosillas de detalles más que nada, que cuanto menos tiempo queda......

Rocio, miércoles 17-Oct-12 300
A
Sevillanas maneras...
Ana, El 1 de Abril de 2011 a las 17:14

Hola chicas, Pues abro este debate porque me está entrando el gusanillo de vestirme de mantilla el jueves santo, por primera y última vez como soltera, vosotras os vestis??? Mi suegra me...

Ana, lunes 4-Abr-11 12
Persi
Fotografo y menú
Persi, El 24 de Marzo de 2011 a las 12:43

Hola chicas, Habéis pensado el tema del almuerzo del fotógrafo? Se entiende perfectamente que tengan que comer porque, por lo menos en mi caso, desde las nueve de la mañana en mi...

Carmen, lunes 28-Mar-11 18
Orpa
Zapatos de pilar burgos
Orpa, El 16 de Marzo de 2011 a las 15:02

Hola chicas: Vi unos zapatos monisimos en Pilar Burgos, hablandolo con María José me comentó que ella se compró unos zapatos alli y que la verdad le dolieron mucho los...

Tamara Gómez, sábado 9-Abr-11 16
Persi
2ª canción del baile (la de los papis)
Persi, El 15 de Marzo de 2011 a las 15:20

Hola Chicas, Aunque todavía me quedan 7 meses hasta la boda, no hago más que darle vueltas a que canción va a sonar en el baile la 2ª, es decir, cuando ya bailan los padres...

Persi, miércoles 16-Mar-11 9

Grupos generales

Inspiración