Ir al contenido principal
M
Maria Jose

Mollet Del Valles, Barcelona · Desde Marzo del 2011

Felizmente casados 🎉

2 de Junio de 2012

4348días 16hrs

Verónica comentó en mi muro:

Hace 4280 días

Hola MªJose, lo primero: ENHORABUENA!! Yo me caso el año que viene el 15 de Junio en el castell de Santiga y tengo mil preguntas que hacerte. si puedes responderlas,...la cantidad del menú era buena¿? es que en mi familia comemos mucho y no quisiera que se quedasen con hambre..la ceremonia fue civil? esque la mia si lo será y estoy un poco preocupada porque la parte de abajo (el parquing de tierra) es donde dicen de hacerla pero no me conevnce..estoy mirando en la web cositas para decorarlo.. el trato fue bueno?fue todo bien? tienes fotos?muchas gracias!!

Joana comentó en mi muro:

Hace 4349 días

Nenita que te quedan dos días, VIVA LOS NOVIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Besitos guapa

Joana comentó en mi muro:

Hace 4368 días

Nenita!!!!!!!!!!!!!!!!!20 días, que como salgas a la calle ya tienes que ir vestida de blanco, jejejjejejje Besitos wapa

Vanessa comentó en mi muro:

Hace 4396 días

nenaaaa que poquito nos queda de solteras ehhhhh!!!!!

Maria comentó en mi muro:

Hace 4412 días

Hola!!!! Como me has encontrado??? Yo veo super complicado encontrar a alguien.... Que tal lo llevas todo??? Que ya no te queda nada para que llegue. Yo ya tengo casi todo. Me falta mirar los detallitos y hablar con el restaurante para ver el menú, pero eso nos dijo que hasta dos meses antes nada, así que a esperar. Bueno también nos queda de dar alguna invitación. Tu ya las tienes todas repartidas??? Ya te van confirmando si van o no??? Yo Juanjo (hijo) todavía no se si vendrá porque dice que no quiere cerrar el bar. A ti te ha dicho algo??? Será la primera vez que tenéis a toda la familia por allí.... Ya me irás contando. AH!!! Y cuelga fotillos que te queremos ver... Besitos

Joana comentó en mi muro:

Hace 4415 días

Nena, 68!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que nervios, seguro que se te han ido los kilitos del embarazo de Aitana y los del próximo, o no?jejejjejjejejjeje Besitos guapa

Joana comentó en mi muro:

Hace 4477 días

Guapi 130 días!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya dentro de nada, le has comprado ya la ropita a la pulgui? O te estás esperando dos meses antes, por ver que crece? El sábado voy a pronovias, a lo de 75% de dto, a ver que vestidos ponen de muestrario, dicen en los foros que la mayoría salen contentas, yo no voy a ser menos, no?jejejjejjeje Que nervios, que nervios, jejejjejejjejjeje

Ver más

Grupos generales

Inspiración