Málaga, España · Desde Octubre del 2010
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
26 de Febrero de 2011
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en el post de Irene
Hace 5634 díashola wapa¡¡¡ pues, yo te lo recomendaria,,chus es un encanto y antonio tambien, yo elegi el 2º menu ,,,creo q era de 42 €. yo te lo recomiendo, ademas tiene unas vistas,,,,,todo el mundo se quejo de q estaba un poco lejos,,,,y es q hay gente torpe por q yo di mapas, indicaciones, hasta coordenadas para los gps con grados y todo ese rollo.,,pero cuando llegaron al sitio y vieron como montaron todo,,,les guto mucho mucho. lo malo de hacerlo en febrero es el tiempo, pero puedes hacerlo todo dentro,,nose habla con antonio y el t dara mejor solucion....la comida bueniiiiiiisisisima , la tarta yo elegi la de chocolate blanco y con leche.,,,dicen q estaba buenisima yo probe solo la cucharita,,,,es q los novios no disfrutan mucho d las comidas,,,hay q hacer muchas cosas,jajja.,...pero se q hubo gente q repitio tarta y todo. El salon es muy amplio y no t estorban las columnas,,,si no mira mis fotos,,,t recomiendo q lo pongas como yo, la barra libre muy bien, los camareros ESTUPENDOS no t dejan ni servirte tu el agua,,,todo el mundo estaba encantado con el servicio la verdad...ami me salio todo de lujo...y volveria de nuevo,.,,loq si q no me molo mucho fue el desayuno q nos pusieron por la mañana,,,,tardaron mucho en servirlo y fue solo tostadas y un huevo frito, un cafe y un zumo,,,jajjjjajaj de risa un poco cutre,,,,pero bueno
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Maria Jose Postigo no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración