Málaga, España · Desde Octubre del 2010
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
26 de Febrero de 2011
Mi muro
Participé en el post de Irene
Hace 5634 díashola wapa¡¡¡ pues, yo te lo recomendaria,,chus es un encanto y antonio tambien, yo elegi el 2º menu ,,,creo q era de 42 €. yo te lo recomiendo, ademas tiene unas vistas,,,,,todo el mundo se quejo de q estaba un poco lejos,,,,y es q hay gente torpe por q yo di mapas, indicaciones, hasta coordenadas para los gps con grados y todo ese rollo.,,pero cuando llegaron al sitio y vieron como montaron todo,,,les guto mucho mucho. lo malo de hacerlo en febrero es el tiempo, pero puedes hacerlo todo dentro,,nose habla con antonio y el t dara mejor solucion....la comida bueniiiiiiisisisima , la tarta yo elegi la de chocolate blanco y con leche.,,,dicen q estaba buenisima yo probe solo la cucharita,,,,es q los novios no disfrutan mucho d las comidas,,,hay q hacer muchas cosas,jajja.,...pero se q hubo gente q repitio tarta y todo. El salon es muy amplio y no t estorban las columnas,,,si no mira mis fotos,,,t recomiendo q lo pongas como yo, la barra libre muy bien, los camareros ESTUPENDOS no t dejan ni servirte tu el agua,,,todo el mundo estaba encantado con el servicio la verdad...ami me salio todo de lujo...y volveria de nuevo,.,,loq si q no me molo mucho fue el desayuno q nos pusieron por la mañana,,,,tardaron mucho en servirlo y fue solo tostadas y un huevo frito, un cafe y un zumo,,,jajjjjajaj de risa un poco cutre,,,,pero bueno