Torrejón De Ardoz, Madrid · Desde Octubre del 2017
Soy súper creativa y alegre. Me encanta que todo salga a la perfección y para eso hay que trabajar en ello y no dejar nada al azar.
- Novia Habitual
- 207 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Tailandia
Mis proveedores
10
Fotógrafos

Vídeo

Música

Autobuses
Posts en los que participo
49
¡Hola bonitas! ¿Preparadas para empezar este test tan chulo sobre el vestido de novia? 😍 A la hora de elegir el ideal para vosotras tendréis que tener en cuenta diversos factores y uno de ellos es el...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola a tod@s! Ya habéis llegado a la última pregunta de este juego tan divertido repleto de ideas para vuestra boda 😛 ¿Qué os parecería una sesión preboda en la playa? ¿Qué puntuación le dais a esta...

¡Hola parejitas! Penúltima pregunta de este test tan chulo sobre puntuaciones de la boda 😎 Y en este caso queremos que el previo final tenga un sabor muy dulce y apetecible 😏 ¿Qué puntuación le das a...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1016 días¡Hola comu! Empezamos por la primera pregunta de este test de boda tan molón 😎 Imaginaros que tenéis la cartera llenita de billetes y no tenéis límite de presupuesto... ¿Cuánto pagaríais por estas alianzas de oro amarillo? 🤑 ¡Vota, comenta y pasa al...

Participé en la encuesta de Laura
Hace 1028 días
He votado una encuesta
Hace 1028 días¡Hola bonitas! ¿Preparadas para empezar este test tan chulo sobre el vestido de novia? 😍 A la hora de elegir el ideal para vosotras tendréis que tener en cuenta diversos factores y uno de ellos es el que mejor encaja con vuestra silueta y estilo 💜...
Grupos generales
Inspiración