Torrejón De Ardoz, Madrid · Desde Octubre del 2017
Soy súper creativa y alegre. Me encanta que todo salga a la perfección y para eso hay que trabajar en ello y no dejar nada al azar.
- Novia Habitual
- 207 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
57¡Hola bonitas! ¿Preparadas para empezar este test tan chulo sobre el vestido de novia? 😍 A la hora de elegir el ideal para vosotras tendréis que tener en cuenta diversos factores y uno de ellos es el...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola a tod@s! Ya habéis llegado a la última pregunta de este juego tan divertido repleto de ideas para vuestra boda 😛 ¿Qué os parecería una sesión preboda en la playa? ¿Qué puntuación le dais a esta...
¡Hola parejitas! Penúltima pregunta de este test tan chulo sobre puntuaciones de la boda 😎 Y en este caso queremos que el previo final tenga un sabor muy dulce y apetecible 😏 ¿Qué puntuación le das a...
¡Hola parejas! Para que tus invitados lo pasen aún mejor en tu boda no hay más que crear algunos rincones que la hagan única e inolvidable 😍 ¿Qué nota le das a este rincón de bienvenida? ¡Puntúalo del...
¡Novios y novias de la comunidad! ¿Qué me decís de los detalles de boda? ¿Ya sabéis qué entregaréis a vuestros invitados? 😎 ¡En la foto tenéis una inspiración! Puntuadla del 1 al 5 en comentarios 👇...
¡Hola guapetonxs! Organizar las mesas del banquete no es fácil pero estoy segura de que acertaréis en cada una de vuestras elecciones 😍 En función del estilo de tu boda, ¡veamos qué te parece el...
¡Hola guapxs! ¡Seguimos con este test tan chulo repleto de ideas para vuestra boda! 😜 Del 1 al 5, ¿qué nota le das a este bastidor? Comenta y pasa al siguiente post 👉 ***
¡Hola, parejas! ¿Seguimos puntuando inspiraciones bodiles? 😏 A continuación os mostramos unos gemelos azules 💙 ¿Qué nota les dais y por qué? ¡Os leemos en comentarios! ***
¡Hola, hola! Seguimos con uno de los lugares protagonistas del día b, ¡el banquete! 😍 En él viviréis momentos muy divertidos, emocionantes y románticos así que no podía faltar aquí 😎 ¿Qué puntuación...
¡Hola, hola! Empezamos por el primer post de este test tan chulo dónde vosotrxs sois el jurado 😎 ¿Preparadx? ¿Qué nota le das a este traje de boda? ¿Sobresaliente, aprobado o suspendido? ¡Vota y deja...
¿Por qué elegiste ''?
Holaaaa!! Estoy a 30 días y me ha venido una duda!!! Me compré la tipica bata blanca para estar por casa y mientras me maquillan. Pero ahora pienso...no es mejor que me maquillen ya con el vestido...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para que podáis descubrir cuántos números pares e impares rodean tu boda 😛 ¿Preparadxs? ¿El día de tu boda será par o impar?...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! ¿Queréis descubrir las tendencias que reinarán en las invitaciones de boda este 2022? 😍 Esta semana os hemos preparado un jueguito con las 8 tendencias que triunfarán más esta...
¿Por qué elegiste ''?
Novias de la comunidad, ¿Seguimos jugando y votando estilos? 😍 Te proponemos 2 collares: ¿Cuál prohíbes para el día de tu boda y por qué? ¡Cuéntanos! 👇 *** Si aún no tienes las alianzas de bodas o...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! El ramo es uno de los complementos estrellas que más suele destacar entre todos los que lleva la novia 💐 ¿Qué estilo de ramo te gustaría llevar el día B? ¡Aquí te dejo dos propuestas muy...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola guapetonas! Llegó el momento de descubrir qué estilo preferís a la hora de darle un toque de color a vuestras uñas 😎 En este caso hemos elegido dos opciones elegantes y que no pasarán...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Seguimos jugando y prohibiendo estilos bodiles 🙈 ¿Cuál de estos dos labiales no quieres para tu look de novia? ¿El labial granate o el labial rojo? ¡Te leemos! 😏
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Sea cual sea tu estilo de novia y el de tu boda, ¡hay un tocado perfecto para ti! De estas dos tiaras, ¿cuál prohíbes en tu boda? Vota, comenta y pasa al siguiente post 😛
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bellezas! Espero que este juegazo os esté siendo de mucha ayuda para decidir qué complementos no tendrán lugar en vuestra boda y cuáles sí 😎 Ahora descubriremos qué tipo de calzado no encaja con...
¿Por qué elegiste ''?
¡Parejas de Bodas.net! Os invitamos a seguir jugando y prohibiendo estilos 😏 ¡Llega el turno del PEINADO! ¿Cuál prohibirías para tu look? ¿El semirecogido o la coleta? 🤔
¿Por qué elegiste ''?
¡Bonitas! Seguimos hablando del vestido de novia, ¡pero esta vez del escote! Teniendo en cuenta tu estilo, ¿cuál de estos dos escotes prohibirías en tu boda? Vota y pasa al siguiente post 👉
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola preciosas! ¿Preparadas para este juegazo de inspiración sobre el look nupcial? 😍 Os ayudará a definir el estilo de vuestro outfit o a reafirmarlo 😎 Y comenzamos por la parte más sexy y femenina...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Seguimos con la segunda pregunta de este test para conocer las tendencias que reinarán en las invitaciones este 2022 😎 Otra alternativa son las invitaciones de boda con flores y motivos...
¡Última pregunta tortolitxs! 🤞 Un kit descargable muy especial para vuestros invitados está en juego 😎 ¡Incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas muy chulos! Y hablando de cosas chulas,...
¡Hola, hola! Ya queda nada para conseguir el regalo descargable: ¡Un kit de invitados muy molón! 🎁 Pero, antes decidme... ¿Marcaréis un código de vestimenta o dress code para vuestros invitados el día...
¡Hola bonitxs! Seguro que tenéis ganas de conseguir el regalito descargable para vuestros invitados, ¿no? 😎 Para ello, tenéis que seguir respondiendo a nuestras preguntitas 😏 La siguiente tiene que...
¡Hola, parejas! En el juego de esta semana os regalamos ni más ni menos que... ¡Un kit descargable para vuestros invitados que incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas! ❤️ Para conseguirlo...
¿Por qué elegiste ''?
Novios y novias... ¡Habéis llegado a la última pregunta! ¿Y la música? ¿Sonarán canciones en directo el día de la boda? 🎶 Si todavía estás buscando grupos de música en tu zona, ¡haz clic aquí! 😏...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! ¿Y el seating plan de vuestro banquete? ¿Queréis que sea clásico o original/temático? Aquí os dejo una idea muy chula, ¡a ver si os inspira! 😛 (Pasa al siguiente post y descubre más proveedores...
¿Por qué elegiste ''?
¡Comunidad molona! ¿Ya habéis decidido si tendréis árbol de huellas? 🤔 ¡Vota y comenta! (Y sigue jugando y descubriendo posibles proveedores para tu boda 😜)
¿Por qué elegiste ''?
¡Seguimos con los proveedores florales! ¿Vuestra decoración estará formada por muchas flores? 🌸 ¿O todo lo contrario? Votad, contadnos y pasad al siguiente post 😬
¿Por qué elegiste ''?
¡Parejitas de Bodas.net! Atención, ¡pasamos a hablar de los proveedores de catering! 🍽️ ¿Habrá jamonazo en vuestro banquete? ¡Queremos ver con qué porcentaje gana el SÍ! 😛
¿Por qué elegiste ''?