Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Agosto 2014 Asturias

Llagar de colloto

María, el 8 de Septiembre de 2014 a las 00:22 Publicado en el Grupo Asturias 0 16

Hola abro este debate para que alguien me pueda orientar sobre como funciona el Llagar de Colloto. Es verdad que esperan a sacar la bebida y los entrantes hasta que llegan las novios¿

Alguien ha ido a una boda en este 2014¿

16 Respuestas

Última actividad por Susana, el 17 de Noviembre de 2014 a las 13:31
  • Susana
    Novia Habitual Septiembre 2015 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo acabo de contratar la boda en Llagar de Colloto y Hugo nos estubo explicando que los novios deciden cuando quieren que empiece el cocktail y el aperitivo, si cuando llegan los invitados o cuando llegan los novios... Él nos aconsejó que lo mejor es cuando van llegando los invitados porque los novios suelen tardar, esa era nuestra idea y es lo que haremos!

• Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2015 Asturias
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo estuve barajando. Me parece un sitio bueno y un poco diferente a otros restaurantes de bodas. El problema es que yo no lo conocía, ni conocía a nadie que estuviese en una boda....y como que me echó un poco para atrás, pero si alguien me hubiese dado el empujoncito...sin duda me hubiese decidido

• Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2015 Asturias
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me alegra saber que he escogido bien! Smiley smile

• Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2014 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me confundí y mande el mensaje a otra persona. Si lo celebre allí . El lugar es muy acogedor, la comida esta muy bien. Lo único que tardaron con la bebida y entrantes para las invitados, antes de llegar nosotros del reportaje de fotos. Nos hicieron una entrada espectacular que hay que vivirlo en directo, las mujeres invitadas lloraron de emoción no quiero contar detalles para que cada uno sienta su emocion. Las camareros muy atentos y en general el servicio también. Buen sitio para celebrar una boda. La lis invitados quedaron muy contentos.

• Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2014 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola si me case alli,. El lugar es muy acogedor y la comida muy bien , lo único que tardaron en sacar la bebida y las entrantes antes de que llegáramos de hacer el reportaje de novios. La gente tuvo que esperar un poco. Pero la gente quedo muy contenta. La atención de las camareros genial y la entrada al restaurante espectacular, las mujeres llorando de emoción. Te hacen un espectáculo que no quiero detallar porque la emoción hay que vivirla l momento.

• Responder
  • S
    Novia Principiante Junio 2015 Asturias
    SanLu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!! yo me caso en el llagar tb el dia 13 de Junio de 2015, y me decidi porque el sitio no es el típico, me gustó, y paramos bastante allí. Se de una chica que fue este año alli de invitada a una boda y me dijo que genial Smiley winking

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En el llagar de colloto te has casado? me podrias contar tu experiencia? es que no conozco a andie q se haya casado alli, simplemente lo escogi por que me gusto y ademas hago alli la ceremonia y todo, si me contaras como fue te estaria eternamnete agredecida

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola como veras mi perfil. Yo ya me he casado, solo quiero saber si a alguien le ha pasado.

Mi hermana y mi suegra tuvieron que pedir que sacaran comida y bebida y eso que lis novios tardamos hora y media. Y de lo que me dijeron a lo que hable con ellos, tuve que negociar cosas.

Pero lo que no es normal es que estén lis invitados esperando a palo seco.

Y tener que pedir como si fuera esto la carta de racionamiento.

Después de todo las demás cosas salieron muy bien.

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En alguna boda que ido me ha pasado no en el llagar en otros sitios no te se decir como se llamaban pero por ejemplo mi tia fue a una hace poco a la torre y tambien les paso y los novio tardaron 2horas y media en llegar me decia que era una deseperacion tubieron que optar por tomarse algo pagandolo ellos, a mi personalmente me parece un horror eso

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ir no he ido pero ya te digo fijo fijo q eso lo deciden los novio, porque a mi m lo preguntaron q si esperabamos a que llegaramos nosotros o los sacaban cuando llegaran los invitados, nosotros hemos dicho que no que no nos esperen que se los den a los invitados pobres no van a estar alli muertos de hambre y sed esperando jejejeje
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola te ha pasado en alguna boda en la que has ido al Llagar de Colloto?
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo el 4 d julio 2015 y la verdad que opino como tu Lucia totalmente flexibles a mi tampoco me gusta que esten alli esperando sin poder tomarse nada y si yo me lo pierdo pues bueno me lo perdi que le vamos a hacer pero por lo menos los invitados que se tomen lo que quieran por que estar alli mirando los unos pa los otros no me parece plan a mi me ha pasado a alguna boda a la que he ido y la verdad es que un poco incomodo

• Responder
  • Lucia
    Novia Principiante Septiembre 2015 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo también me caso en el Llagar en septiembre de 2015. De momento se han mostrado flexibles, el que paga manda. Nosotros no queremos tener a los invitados esperando y que no se puedan tomar nada, así que cuando lleguemos nos guardarán un platito de aperitivos. Yo no conozco a nadie que se case este año allí, así que estaremos atentas aqui por si alguien comenta. Vosotras ¿cuándo os casais?

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si tienes alguna duda preguntame en lo que pueda te ayudare!

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso en el Llagar de Colloto, lo de los entrantes va a gusto si tu les dices que antes, antes, se amoldan a tus gustos ellos pueden orientarte pero tu decides con el llagar no hay problema en eso Smiley smile yo lo estoy organizando alli y encantada

• Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2014 Asturias
    Mariadelao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que lo que mejor haces es preguntarles todas las dudas a ellos...Porque a veces la gente dice cosas que no son del todo ciertas o no sabe el transfondo que había ( puede ser que esperen a los novios porque ellos se lo comentaran)

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Jenny
    Jenny Me caso en Octubre de 2025 Madrid
  • Mónica
    Mónica Me casé en Febrero de 2025 Madrid
  • Angbor
    Angbor Me casé en Noviembre de 2024 Madrid
  • Ana
    Ana Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Virginia
    Virginia Me caso en Noviembre de 2025 Alicante
  • Jessica
    Jessica Me caso en Septiembre de 2025 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa