Ir al contenido principal
M
Mariadelao

Oviedo, Asturias · Desde Septiembre del 2013

Trabajo fuera de Asturias, por lo que para organizar la boda tengo que "tirar" mucho de internet...Y es aquí donde encontré esta maravillosa y adicta... Ver más

Trabajo fuera de Asturias, por lo que para organizar la boda tengo que "tirar" mucho de internet...Y es aquí donde encontré esta maravillosa y adicta página. Nos casamos tras 7 años de relación y 4 de convivencia.

Felizmente casados 🎉

20 de Septiembre de 2014

3532días 16hrs
María
Restaurante De Labra
María, El 1 de Junio de 2012 a las 23:49

Hola¡¡¡ veo muchos debates de restaurantes pero no he visto ninguno del que yo me caso el De Labra. Yo he ido allí una boda y fue espectacular. Espero que la mía sea igual jeje . Bueno espero vuestros...

Laura, sábado 4-Abr-20 199
M
Llagar de colloto
María, El 8 de Septiembre de 2014 a las 00:22

Hola abro este debate para que alguien me pueda orientar sobre como funciona el Llagar de Colloto. Es verdad que esperan a sacar la bebida y los entrantes hasta que llegan las novios¿ Alguien ha ido a...

Susana, lunes 17-Nov-14 16
C
Hoy en día ¿se cubren los gastos de una boda?
Carolina, El 20 de Agosto de 2014 a las 01:02

Hola a todas, ¿sabéis si hoy en día se suelen cubrir los gastos de una boda tal y como está la situación económica? ¿Tenéis experiencias de alguna amiga, conocida...Ya sé que depende de la boda claro...

Da Igual, domingo 28-Sep-14 90
Veronica
Vestidos baratos
Veronica, El 12 de Mayo de 2014 a las 14:01

Hola me caso el año que viene,necesitaba un poquito de ayuda, no me puedo gastar mucho dinero, y necesitaba que alguien me echara una mano porque estoy perdidisima, me dicen que en outles no voy...

Mariadelao, viernes 5-Sep-14 13
M
Tres niños de arras...¿Qué hacer?
Mariadelao, El 2 de Septiembre de 2014 a las 22:53

Quizás para la mayoría sea unapregunta obvia...pero tengo tres peques que van a ir en el "cortejo" no se si ese el término adecuado, pero bueno, el caso es que uno lleva las arras, otro los anillos y...

Cecilia, lunes 15-Jun-15 23
M
Chaquetas para novias
Mariadelao, El 13 de Agosto de 2014 a las 10:24

Buenas.. Estoy pensando en comprar alguna chaqueta para el día de la boda, para ponérmela de noche ( ya que me caso en San Mateo y la idea era tomar algo por algún chiringuito... y ya sabemos que a...

Alicia, martes 2-Sep-14 26
Susana
rosa clara y pronovias oviedo
Susana, El 1 de Septiembre de 2014 a las 18:05

Hola, me gustaría preguntaros que tal es el trato del personal de rosa clara de oviedo,viendo lo que se lee por aquí,Prefiero ir un poco prevenida,de promovías no me hablaron muy bien la verdad sobre...

Laragijon, lunes 12-Ago-19 135 1
Lidia
Buena peluquera en Asturias!
Lidia, El 1 de Septiembre de 2014 a las 15:33

Buenas tardes, sé que se han abierto varios debates pero no he sacado nada en claro con una buena peluquera que se desplace en Asturias. Así como maquilladora me he aclarado de las mejores y ya...

Maria, sábado 18-Oct-14 10
Y
Novias que se hayan casado en Casa Lobato
Yovanna, El 22 de Agosto de 2014 a las 17:16

Hola me gustaria crear este doro para las novias que se casaron ya en el año 2014 en Casa Lobato el año que viene voy a celebrar alli mi boda y me gustaria saber que tal os fue la boda y que me...

Mariadelao, sábado 23-Ago-14 2
M
¿Merece la pena esperar a la feria de novios?
Maria, El 22 de Agosto de 2014 a las 20:56

Hola chicas! Me caso en mayo del año que viene y todavía me quedan cosas por coger (lógicamente). Las ferias de novios principales que hay en Asturias son a finales de octubre y en noviembre, las de...

Alicia, lunes 1-Sep-14 22
M
Muy perdida con la peluquería y maquillaje
Maria, El 14 de Agosto de 2014 a las 21:51

Hola chicas! Os escribo a ver si podéis ayudarme ya que estoy súper perdida con el tema de la pelu y maquillaje! En principio lo quería todo junto para ahorrar tiempo y no tener que andar con...

Cristina, sábado 16-Ene-16 28
B
Decepcionados Floristería Rocio
Bárbara, El 20 de Agosto de 2014 a las 12:42

Estamos totalmente decepcionados con la floristería Rocío del Berrón, se que hay muchos comentarios buenos de ella y por ello fuí pero yo cada vez que veo las fotos me pongo a llorar. Habia pedido...

Loli, domingo 26-Jul-15 49
Carla
El vestido de invitada de la semana es... (20 de agosto)
Carla, El 20 de Agosto de 2014 a las 12:47

Vamos con un nuevo duelo de vestidos de fiesta para invitadas!! Os quedáis con el vestido largo con escote asimétrico de Rosa Clará o preferís algo más entallado y en corto como el de Fara Sposa? Con...

Novieta2010, miércoles 27-Ago-14 119
Alicia
De verdad que iba tan fea??!!
Alicia, El 7 de Agosto de 2014 a las 15:43

Hola chic@s es la primera vez que escribo... Me casé el 12 de abril... super feliz !!! Pero ahora despues de unos meses me estan lloviendo alubion de críticas... de que si no iba adecuada, que no...

Luisa, lunes 26-Ago-19 599
Montse
¿la campana, la torre, de labra, ruaquince...?
Montse, El 3 de Julio de 2014 a las 02:45

Estamos decidiéndonos por el resturante, y la verdad es que nos está resultando difícil. La Campana y La Torre parecen perfilarse como los finalistas: he entrado en un debate sobre La Campana (el...

Mariadelao, jueves 7-Ago-14 67
Anna
Vota por tu vestido de corte imperio preferido!
Anna, El 6 de Agosto de 2014 a las 16:05

Hoy es el turno de los vestidos de novia en corte imperio, ideales para novias femeninas que quieran ser muy elegantes! Cuál es tu vestido de corte imperio preferido? 1. Karen Willis Holmes 2. Private...

Rocio, viernes 8-Ago-14 147
Anna
El vestido de la semana es... (17 de julio)
Anna, El 17 de Julio de 2014 a las 15:05

Nuevo duelo de vestidos de novia! En esta ocasión enfretamos dos preciosidades de modelos de estilos muy diferentes: Os quedáis con el primer vestido princesa de Lillian West o preferís el segundo...

Rebeca, domingo 3-Ago-14 152
B
Lluvia para mi boda
Bárbara, El 17 de Julio de 2014 a las 09:52

Hola chicas pues el título lo dice todo, creo que algo a lo que todas tememos es la lluvia ese gran día. Pues bien llevo 15 días mirándolo y siempre da lo mio lluvia para el sábado y cada vez más. Han...

Galega, jueves 19-Mar-15 30
Ana Lopez
Desilusión por la despedida de soltera
Ana Lopez, El 24 de Febrero de 2014 a las 09:26

Chicas me siento un poco mal porque porque aunque nose ni el dia ni cuando me voy de despedida se que me estan organizando la despedida, y mi cuñada que esta ahy en la organizacion me ha dicho que me...

Lovely, domingo 19-Abr-15 123
S
Furgoneta hippie como coche de boda?
Superhappy, El 5 de Marzo de 2013 a las 17:28

Hola!hace poco estuve en san sebastian y vimos una boda en la que el coche de los novios era una furgoneta de estas ¨hippie¨ y me preguntaba si sabiais de alguien que la alquile para este tipo de...

Tamy, jueves 11-Jun-15 6
Anna
El peinado de la semana es... (15 de julio)
Anna, El 15 de Julio de 2014 a las 15:51

Hola chicas!! Como cada martes hoy toca duelo de peinados así que vamos a ello! En esta ocasión enfrentamos a dos peinados con recogidos bajos para novias elegantes y sofisticadas. Con cuál os...

Penelope, viernes 18-Jul-14 92
M
Mesas...¿Qué estilo os gusta más?
Mariadelao, El 16 de Julio de 2014 a las 09:52

Abro otro de los temas problemáticos a la hora de organizar a la gente: las mesas... Antes se llevaban las mesas alargadas...donde tenías que correr si no querías que el único hueco libre quedara al...

Natalia, jueves 13-Ago-15 51
M
Cortar o no cortar la tarta
Mariadelao, El 15 de Julio de 2014 a las 15:08

Hola, Era una cosa que ni me la había cuestionado, puesto que siempre lo vi hacer en todas las bodas, aunque lo de la espada nunca me convenció del todo.La duda nos llegó cuando hablando del tema con...

LAURA, sábado 23-Ago-14 58
M
Una vez pasada la boda...
Mariadelao, El 15 de Julio de 2014 a las 22:51

¿En qué no os gastaríais tanto dinero y en que si?yo todavía soy prenovia, y estoy en esa fase en lo que todo lo relativo a la boda justifica su precio...seguro que cuando pase, habrá cosas de las que...

Astri, miércoles 16-Jul-14 7 528
Arancha
Como habéis dicho que os casais
Arancha, El 12 de Julio de 2014 a las 17:37

Hola chic@s!! Ultimamente me ha dado por la repostería y decidi con mi mejor pinche de cocina (mi novio jeje) que podría ser la manera de decir a nuestros familiares y amigos más cercanos que Nos...

Atenea, miércoles 16-Jul-14 21
R
¿qué es lo que más teméis el día b?
Raquel, El 1 de Abril de 2013 a las 12:45

Pues lo pregunto porque tod@s tenemos muchos nervios pensando cómo será ese día: si saldrá todo bien, si a los invitados les gustará lo que habéis preparado, que la comida esté a la altura, que no nos...

Anaminet, viernes 5-Feb-16 1.289
A
Incomunicar a los novios en la despedida de un fin de semana.
Alani, El 15 de Julio de 2014 a las 08:50

Hola chicas/os. Que pensáis sobre incomunicar a los novios en la despedida de un fin de semana?.

Elisa, viernes 18-Jul-14 47
M
Que significado tiene la fecha de vuestra boda??
Marisa, El 31 de Agosto de 2011 a las 12:17

Por ejemplo la mia es el 22 Septiembre 2012, no la cogimos por nada en especial pero he visto que está a 100 días de q termine el año, así q siempre sabré q en nuestro aniversario quedan cien dias...

Gabbie, viernes 4-Nov-16 996

Grupos generales

Inspiración