Sant Just Desvern, Barcelona · Desde Septiembre del 2016
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2022
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Fincas

Complementos novia
Posts en los que participo
9
¡Hola comu! Y llegamos a la última pregunta de este test bodil tan chulo 😜 Pero antes, decidme: ¿Cuál será el destino de vuestra luna de miel? ¡Os leo en los comentarios! 😘 *** Por cierto, si todavía...

¡Bonitxs! ¿Os está gustando nuestro test sobre preguntas de la boda? Seguro que sí 😏 Y la siguiente tiene que ver con el momento de arreglarte para dejar a todxs sin palabras 😎 ¿Te peinarás en tu...

¡Hola parejitas! Ahora nos centramos en el banquete de boda 🙊 ¿Ya habéis hecho la prueba de menú? Tanto si es que sí como si es que no... ¡Contadnos en comentarios! Queremos saber cómo lleváis este...

Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1001 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......

He votado una encuesta
Hace 1036 días¡Hola, hola! Y llegamos al último post de este juego de inspiración tan chulo 😎 ¡Es el momento de escoger el ramo de novia! ¿Cuál de estos dos encaja más con tu estilo? ¡Vota y comenta! 🤗 *** ¿Buscas floristerías para tu gran día? ¡Consulta nuestro...

He votado una encuesta
Hace 1036 días¡Hola a tod@s! No podemos olvidarnos del estilazo de nuestras uñas bodiles 😏 ¿Ya sabes cómo será tu manicura? Vota si prefieres un tono rebelde o todo lo contrario... ¡angelical! ❤️
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración