Jaén, Jaén · Desde Marzo del 2018
- Novia Experta
- 1.509 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Hola chicas!! Esta semana estuvimos en la consulta de la ginecologa para recoger los resultados de mi Mr. del espermiograma y ha dado un alto porcentaje de espermatozoides inmoviles que unido a mi SOP...

Hola chicas! El día 21 de junio empecé a tomar progevera durante diez días porque llevaba 3 meses (tengo ovarios poliquisticos) y a día de hoy sigo manchando cada vez que voy a hacer pipi, no todos...

Buenas tardes chicas, podéis darme opiniones de clínicas de reproducción asistida de Cordoba, Jaén o Granada?? Echamos los papeles para la seguridad social, pero parece ser que la lista de espera es...

Hola chicas!! Tengo ovarios poliquisticos y he estado con anticonceptivas durante 17 años, asi que cuando fui a revision mi ginecologo me mando Ovusitol D para empezar con la busqueda. El caso es que...

Hola bonitas!! Aqui otra mas que ha pedido su neceser en Petit Coquette 🙋♀️ ademas del bastidor para los anillos. He quedado encantada con el resultado😍😍. Ines es majisima, y aunque haya tardado la...

Pues así va ya el contador...🙈🙈 Y con los nervios a tope 🤣🤣🤣 chic@s del 8 de septiembre....ya casi lo tenemos aquí!!!!

Buenas noches compis bodiles!! Ya estamos a tan solo un mes de nuestro dia!! El contador ya no para...yo empece con casi 600 dias y no me lo puedo creer😲😲!!! Como llevais los preparativos?? Besitos!

Hola chicas!!! Estoy buscando algun proveedor para encargar pai pai o abanicos que sean economicos. A ver si me podeis echar una mano😉 gracias!!

Nuevamente os pido ayuda chicas. Voy a montar una mesa para poner el libro de firmas y el arbol de huellas. El caso es que el banquete lo hacemos en un restaurante y la barra libre en un local, donde...

Hola bonitas!! Una vez mas recurro a vosotras que tendreis mas ideas que yo😄😄 Tengo 2 amigas intimas de toda la vida, me gustaria el dia de la boda tener un detalle con ellas y estoy totalmente en...

El tiempo pasa volao!! A 4 meses nada mas!!👏👏. Como llevais los preparativos??

Hola chicas! Necesito que me digais donde puedo comprar carteles para los niños de arras. Gracias!