Ir al contenido principal
Mariajose_Ch
Mariajose_Ch

Almería, Almería · Desde Octubre del 2015

Soy maquilladora, me encantas las manualidades, toda la musica y como no.. Cantar jeje. En mis ratos libres devoro los libros, y soy romantica....

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2016

2790días 20hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Mariajose_Ch
Restaurante aniceto club de natacion
Mariajose_Ch en Grupo Almería, El 10 de Noviembre de 2015 a las 22:54

Hola a todos, voy a celebrar mi boda en restarante aniceto club de natacion y al principio bien. El problema es , que mi novio tiene dudas. Porque nos casamos de mañana y claro despues a las 7:30 nos...

Jessi, martes 3-Sep-19 9 797
Mariajose_Ch
Cursos prematimoniales a distancia.
Mariajose_Ch en Grupo Antes de la boda, El 28 de Junio de 2016 a las 22:39

Hola chic@s! He tenido un problema con los cursos prematimoniales presenciales y ya no tengo fecha para poder hacerlos. Mi pregunta es.. Habeis hecho el curso online. Es fiable? Le preguntado a mi...

Blanca, lunes 28-May-18 23 251
Mariajose_Ch
Ideas para tener todos los recuerdos juntos
Mariajose_Ch en Grupo Manualidades, El 7 de Noviembre de 2016 a las 16:08

Holaa. Ya paso mi boda y quiero poner todos los detalles y recuerdos juntos. Lo único que se me ocurre es ponerlos en un cuadro. Pero no se... Haber si teneis alguna otra idea. Gracias ?

Betina, lunes 7-Nov-16 4 343
Mariajose_Ch
Mis manualidades
Mariajose_Ch en Grupo Manualidades, El 13 de Mayo de 2016 a las 19:53

Os quiero enseñar algunas de mis manualidades, algunas estan en proceso, y todavia me queda mas cosas por hacer.

Azahara, jueves 9-Jun-16 52 2.134
Mariajose_Ch
Limpieza y tratamientos faciales -el ejido-
Mariajose_Ch en Grupo Almería, El 9 de Junio de 2016 a las 14:58

Hola!! me podeis decir algun sitio en El Ejido, que hagan tratamientos y limpizas. Hace poco que vivo aqui y no se donde ir. Cual me recomendais? Gracias

Beatriz, jueves 9-Jun-16 1 220
Mariajose_Ch
Enamorada de mis zapatos!!
Mariajose_Ch en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Marzo de 2016 a las 12:11

Desde que los vi por internet me enamore de ellos. Y por fin los tengo. Me encantan!!

Patricia, sábado 16-Abr-16 36 1.395
Mariajose_Ch
Mi primer regalo
Mariajose_Ch en Grupo Bodas.net, El 18 de Noviembre de 2015 a las 21:04

Hola a todos!! Hace unas semana quw me regalaron unas amigas, mi primera cosa para la boda jeje. Un album de boda o agenda. Tiene de todo y es muy original. Para guardar todo y apuntar todo. Me...

Elena, miércoles 25-Nov-15 32 1.263
Mariajose_Ch
Ya tengo mi sello.
Mariajose_Ch en Grupo Bodas.net, El 19 de Noviembre de 2015 a las 13:39

Hola!! Por fin tengo mi sello. Me encanta como ha quedado. Es muy cuqui jejeje. Queria algo gracioso para las etiquetas y como no, que estuvieraestuviera mi luna en ellas jeje.

Viviana, viernes 20-Nov-15 33 744
Mariajose_Ch
Invitaciones
Mariajose_Ch en Grupo Manualidades, El 9 de Noviembre de 2015 a las 15:48

Buenas tardes. He estado viendo este tutorial para hacer las invitaciones de boda yo, pero tengo una duda (bueno, muchisimas). ¿valdra la pena hacerlas tu misma, si luego la gente ni los valora y las...

Mariajose_Ch, lunes 9-Nov-15 12 575
Mariajose_Ch
Puros de chocolate
Mariajose_Ch en Grupo Organizar una boda, El 18 de Octubre de 2015 a las 20:39

Que os parece poner puros de chocolate, en vez de los de verdad. Es que ya no fuma la gente puros y aunque se que es la tradicion. Lo he visto en otras bodas y parece algo diferente y delicioso jeje....

Luna, domingo 25-Oct-15 23 517

Grupos generales

Inspiración