Hervas, Cáceres · Desde Mayo del 2021
- Novia Principiante
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
Mis proveedores
4
Fotógrafos
Música
Food truck y mesas dulces
Joyería
Posts en los que participo
9
¡Hola a todxs! 🤗 En el test de esta semana, podéis conseguir un kit de desayuno descargable sorprender a vuestra pareja 🎁 ¿Y qué tenéis que hacer para conseguirlo? ¡Responder a TODAS las preguntas del...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitxs! Si sois amantes de los dulces, la siguiente categoría os flipará 😏 Y es que tiene que ver con el postre protagonista de la boda 😍 ¿Tarta clásica o moderna? ¡Vota, comenta y pasa al...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Después de una pedida inolvidable, ¡toca anunciar la fecha de la boda por todo lo alto! 😎 Y las encargadas de dar la noticia a vuestros seres queridos serán las invitaciones 😘...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1712 días
He votado una encuesta
Hace 1712 días¡Hola a todxs! 🤗 En el test de esta semana, podéis conseguir un kit de desayuno descargable sorprender a vuestra pareja 🎁 ¿Y qué tenéis que hacer para conseguirlo? ¡Responder a TODAS las preguntas del juego! jejeje Empezamos... ¿Quién da primero los...
He votado una encuesta
Hace 1765 días¡Buenas tardes preciosas! Imaginad que mañana se casa una amiga vuestra y esta tarde tenéis que ir a mirar modelitos 😏 Y entre todos los accesorios que se os presentan, ¡dais con este bolso! ¿Qué te parece?...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración