A Coruña, A Coruña · Desde Enero del 2023
- Novia Novata
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2025
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
A Coruña, A Coruña · Desde Enero del 2023
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2025
Animación
Organización Bodas
Hola! Somos de Madrid y siempre hemos querido casarnos en un pazo en Galicia. Después de filtrar varios y hacer visitas a unos 8 estamos muy indecisos!!!! Alguien por ahí que nos pueda sacar de...
Hola! Somos de Madrid y siempre hemos querido casarnos en un pazo en Galicia. Después de filtrar varios y hacer visitas a unos 8 estamos muy indecisos!!!! Alguien por ahí que nos pueda sacar de...
He votado una encuesta
Hace 588 díasHolaa!! Me caso el 15 de julio y ya tengo el vestido pedido y con ganas de volvérmelo a probar, pero los zapatos, no se ni por donde empezar. Quiero intentar ponerme unos zapatos muy cómodos pero no se donde mirar que puedan estar bien de precio. Lo...
He votado una encuesta
Hace 594 díasConfieso que nunca me he fijado demasiado en el mundillo 'influencer' y de algunas apenas me suenan sus nombres, pero he pensado que ya que estas chicas están a la última en moda, estilo y tendencias podemos comentar sus looks de novia, cuál nos...
He votado una encuesta
Hace 1169 días¡Hola parejas! ¿Estáis preparad@s para participar en un desafío nupcial un poquito difícil? 😬 El único requisito es que seáis sincer@s y fieles a vuestros gustos jeje ❤️ ¡Empezamos por el VESTIDO! ¿Sois team princesa o team sirena? ¿Por qué? Votad,...
MARIAM no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración